Volver al foro
N
Nahyla
30/03/2009 12:55

Seguridad

¿Estamos seguros en nuestra comunidad? ¿Qué medidas se están tomando para garantizar nuestra seguridad?

600 lecturas | 5 respuestas
Buenas vecin@s, queria comentaros algo que seguro que estais hartos de ver. El sabado llegue sobre las 3:30 de madrugada y que me encontre? pues a "picasso" totalmente sobado y con la puerta de acceso peatonal totalmente abierta, es mas, con un objeto puesto para que que no se cierre. Pues me baje del coche y la cerre bruscamente, se medio desperto, porque hice ruido para despertarlo y le dije que esa puerta tiene que estar cerrada, y mas de noche!! y no creais, me miro, y se volvio a sobar..que desfachatez!!Creeis que estamos seguros?? puede entrar cualquiera, y por donde quiera..si estamos pagando seguridad deberiamos tenerla. Supongo que el presidente estara al tanto, hay que hacer algo ya.
 
N
Nahyla
02/04/2009 10:43
Se llama Donalciano. Y esta bien que la gente se implique ya que pienso que todos los temas son de interes general y nos incumben a todos. Si hacemos fuerza en cosas importantes conseguiremos mas eficacia. Puedo entender que haya personas con menos tiempo o acostumbradas a que les hagan las cosas, pero esta comunidad funcionara mejor con el interes y las ganas de todos, independientemente de ser presidente o simplemente un vecino, como yo. Me gusta informar de cosas que me entero u observo, ser informada y moverme para que las cosas mejoren y conseguir cada vez vivir mejor. (perdonad por el discursito)Saludos.
 
L
lamoumed
01/04/2009 13:46
Por cierto, cómo se llama el "Picasso", no sé ni su nombre, sólo el de Oscar....para poder hablar con el administrador.
 
D
deafer
01/04/2009 09:48
Pues deberiais decirselo también al administrador. Seguro que hay gente en paro que lo haría mucho mejor que este individuo.
Saludos
 
L
lamoumed
31/03/2009 08:36
Buenas!!!!por decir algo, lo que estais contando de "Picaso" me deja aluciando, con lo que cuesta tener un puesto de trabajo y ese señor se lo pasa por el forro.....seguro que habrá alguien más interesado, si podeis me dais el tlf o correo del presidente para decírselo y llamaré también al administrador. Esto hay que solucionarlo....y encima con las noticias que están saliendo de Las Tablas, de la poca seguridad que hay por el barrio y los comercios qu están robando....no podemos dejarlo así, saludos!!!
 
N
Nahyla
30/03/2009 17:11
Si, que bien, a ver si asi hacemos un poco de fuerza, y de una vez por todas se toman la seguridad en serio. Vamos, que mas que puertas podiamos haber puesto cortinas..en fin, ojala que podamos tener una buena seguridad, puesto que nos la merecemos, ni mas ni menos que porque la pagamos. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento