Volver al foro
N
Nahyla
27/05/2009 11:33

Apertura de la Piscina 6 de Junio

¿Cuándo abrirá la piscina y cuál es el horario?

1.137 lecturas | 15 respuestas
Como va apretando el calor, os informo porque estoy segura de que os interesa, que en principio, está prevista la apertura de la piscina para el sábado 6 de Junio, y el horario viene recogido en el Reglamento de Régimen Interno de la Comunidad, es de 11 a 15 y de 16 a 21 horas. (no me lo he inventado, me lo ha dicho el administrador..jajaja). Lo que pasa es que de ser asi, faltan apenas 10 dias, y yo no veo eso con mucha pinta de estar listo, en fin, no se..
Un saludo vecin@s


 
N
neiva
02/06/2009 01:29
Me encanta saber que pronto tendremos la piscina abierta, creo que muchos lo esperamos, lo del horario la verdad es que por un lado me parece lógico, mi casa da a la piscina y si ya de por si vas a estar escuchando el jaleo todo el dia, que menos que por la noche este cerrada, ademas de por supuesto la que le puede caer a la comunidad si pasara algo, y tambien entiendo que si somos un poco civilizados y educados pudieramos darnos un chapuzon a cualquier otra hora, pero no siempre es lo general, y soy la primera que me encantaria poder bañarme a las 10 u 12 o la hora que fuera en el mas absoluto silencio.
Por lo de la educacion si que es cierto que hay mucho estirado, pero no todo sera por esa razon, prefiero pensar que lo de algunos sera por timidez....no pensemos mal generalizadamente.

A mi tambien me gustaria saber como se va a hacer lo de el acceso, si con carnet o q? para la gente que vaya contigo. Gracias por todas las informaciones, ya que yo todavia no vivo alli, me dejo caer de vez en cuando y no siempre me entero de las cosas.
 
N
Nahyla
01/06/2009 10:51
Gracias Olga, ya me parecia a mi muy pronto a pesar de verla ayer llena de agua..
 
V
vecinapoblacion29
31/05/2009 12:29
Hombre, lo normal es que no cerraran a la hora de coemr para que cada uno pueda disfrutar de las pisci, pero lo de las 21 lo veo perfecto, hay mucho loco. Y por cierto, la gente depende, hay algunos majetes y otros de lo mas pijo e insociables, en fin, cada uno es como es
 
M
mariet24
28/05/2009 21:45
Hola vecinos..

La verdad es que estos meses tuve mucha suerte, porque a excepcion de un par de noches, en este tiempo no me puedo quejar de ruidos de mis vecinos ( soy del 29)y con los que me encontré la verdad es que fueron gente maja.

Lo de la piscia.... ojalase pueda hacer algo....

Creo que de poder hacerlo, lo mejor sería probar lo de libre de horarios para adultos ( creerme, fu tres años socorrista y todas mis comunidades funcionaban asi, eso si, legal o no....ya es diferente), pero la verdad es que entiendo la preocupacion de los vecinos de las viviendas que dan a la piscina.

En fin....la esperanza nunca se pierde y el positivismo suele ser mi opcion personal asi que.....como mi experiencia fue buena, confio en el civismo de mis vecinos y que su falta de respuesta al saludar se debe simplemente a timidez o vergüenza.

En fin..... como siempre... a ver que pasa.

Salu2 vecinos que ya queda poco!!
 
M
migor
28/05/2009 20:15
Hola vecinos:

Para mi tambien es un fastidio el horario de la piscina. Por lo que tengo entendido creo que va ser dificil bañarse fuera del horario ya que para poder usar la piscina es obligatorio por ley que permanezca un socorrista en los horarios previstos. En el caso de que, dios no lo quiera, a un usuario le ocurriera algo fuera del horario de la piscina, la sancion para la comunidad seria bestial. Por eso la hora del mediodia que se cierra la piscina es el horario de comida del socorrista, por lo cual nadie "podra utilizarla".

Un saludo
 
J
juanlu y nere
28/05/2009 14:58
Debe ser que yo tb me he cruzado con todos los que no escriben en este foro, porque nunca me han saludado!!!

Sabeis si para la piscina nos daran carnets o alguna forma de poder controlar la entrada???
 
N
Nahyla
28/05/2009 13:52
De nada, ya sabeis que cosas que me informo, cosa que os cuento. Os dais cuenta lo majos que somos los del foro??jajaja, yo soy de Graná y se nos conocé por la "mala follá", asi que alomejor lo que pasa es que hay muchos de graná como yo..jajaja. En fin, pues los que no somos "estirados" nos saludaremos, asi que espero conocer a todos los majos en la pisci este veranito, eh?? saludos
 
M
myoc
28/05/2009 12:30
Que bien!! que ganas de pisci!!Gracias Nahyla por el aviso! en cuanto a la educación yo también me he dado cuenta de que a veces cuando saludas a algún vecino te miran como "extrañados" de que te dirijas a alguien con un simple "hola"... en fin, a estas alturas es difícil educar a la gente.......
Por cierto, me imagino que ese será el horario del socorrista pero podremos acordar con el presidente y administrador el uso de la piscina por parte de adultos, no? porque si no va a parecer que estamos en un colegio!

un saludo.
 
L
lamoumed
28/05/2009 12:28
Lo del horario por la noche me parece bien respetarlo a las 21:00, ya que como indicais puede haber algún mal educado que se crea que "es suya", pero al mediodía creo podrá estar abierta.
 
G
ggldgue
28/05/2009 12:19
De acuerdo con casi todos. No se qué pasa pero la gente tiene muy mala educación, hay que saludar hombre,te cruzas en el garage o en las zonas comunes y se debe saludar.Hay mucho bestia subidito de aires por aquí. Por tanto y visto el poco respeto y educación del personal pues desgraciadamente entiendo que habrá que cumplir unos horarios y nos tendremos que adaptar.No se puede dejar la posibilidad abierta a que alguien se bañe a las 11 de la noche porque si hacemos eso habrá los caras y maleducados de siempre que molestarán con gritos,piscinazos..etc.
 
C
Campurriana
28/05/2009 11:55
Hola vecinos,
No puedo estar más de acuerdo contigo Nahyla. Los hay que no sólo no saludan sino que miran por encima del hombro...la verdad es que no puedo con esas cosas y en esta comunidad me llama especialmente la atención la falta de educación con el tema del saludo. Vamos, que tampoco vengo aquí a hacer amigos, un simple "buenos días" al cruzarse basta.
En cuanto a la pisci, se puede probar, y si la gente es civilizada y no molesta (...no sé yo..) que cada uno la use cuando le apetezca y aproveche los pocos meses al año que abre.
Saludos
 
L
lamoumed
28/05/2009 11:30
Estoy contigo Nahyla, la verdad es que hay gente a la que le cuesta simplemente un saludo...te cruzas con ellos en el garaje y como si se cruzaran con un mueble....en fin. En cuanto a lo de la piscina por lo menos al medio día habria que intertar no cerrarla, ya que cada uno, aunque sea fin de semana, tiene unas costumbres y horarios de comer, no? o nos les apetece comer y quedarse en la piscina...o yo que se!!!! Yo también digo probar y decidir....saludos!!!
 
N
Nahyla
28/05/2009 11:15
La verdad es que entiendo ambas posturas, ya que mi horario tambien es una kk y no voy a poder ir entre semana si el horario es estricto, tan solo los findes. Espero que nadie se ofenda, pero tambien es cierto que en los 7 meses que llevo viviendo alli, no todos demuestran educacion, buenos modalos y etica. Yo no es que sea un ejemplo para nada, pero vamos los buenos dias, buenas noches, hola que tal..no se le niegan a nadie,en fin, los ruidos y las voces a las 3 de la mañana..no se. Bueno que me enrollo, el tema del horario, se puede probar a ver, y si la cosa va bien..seguir y si no, pues nos ceñimos al estipulado..habra alguna junta para todo esto o no es necesario?
Saludos!! y que conste que hay gente muy maja en esta nuestra comunidad..que no se diga, eh??

 
L
lamoumed
28/05/2009 08:35
Yo creo que con respeto y educación cada uno podría bañarse cuando pueda....ya que los trabajos mandan. Y si llego a las 15:00 y me aptece darme un baño antes de comer y volverme a la oficina? que pasa? o si llego de hacer deporte y a las 21:00 en pleno agosto quiero refrescarme? se tiene que hablar lo del horario, pero eso si, siempre respetando a los vecinos.....
 
M
mariet24
27/05/2009 21:49
Hola vecinos.

Sabeis si hay alguna posibilidad de que los adultos nos bañemos bajo nuestra responsabilidad fuera del horario de piscina??

Si no es asi, me temo que por mi horario no me voy a bañar en la vida.

Se que en muchas comunidades se hace y por supuesto, ademas de bajo la responsabilidad de cada uno, con la educacion de no ponerse a hacer bombas a las 10 de la noche y molestar a los vecinos, aunque supongo que en tal caso tenemos un conserje que puede llamar la atencion a la gente.

No se.... yo propongo....ais mi piscinita...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento