Volver al foro
B
Bert-riu
14/09/2016 13:22
Me acaban de llamar diciendo que la piscina no es de 90 cm sino de 150cm, un error, como llevan varias construcciones es normal, son muchos datos. Y que el contrato pues eso enero febrero pero que no hay fecha asik son aproximaciones que ya se veran. Nosotros tambien somos del bloque B. El tema de las.cocinas hay planos vista no solo desde arriba sino desde los laterales pudiendo observar los muebles como son o por lo menos en nuestro piso si lo tenia, alomejor no lo tiene de todos.
 
A
ari_hec
14/09/2016 13:17
Hola a todos, nosotros también somos una pareja joven que ha reservado un piso en la escalera B. Me he puesto en contacto con Daniel y me ha comentado que aun no tienen constructora, que cree que a finales de mes este tema estara cerrado el tema. El ritmo de las obras ira en función de la constructora y del puerto ya que hay que tratar el terreno.
El tema de la cocina me ha dicho que solo tienen los alzados y no fotografias no se si esta información nos la podrian enviar via email.
Por ahora no tengo mas información, lo que tiene pinta de que se retrasará todo un poco....
 
B
Bert-riu
14/09/2016 07:12
Buenas, hoy hemos hecho la reserva definitivamente, lo que no sabia es que la psicina tenia 90cm de profundiad. Vamos que me cubre hasta la cadera, es una decepción. Por otro lado ya hay planos de las cocinas vistas desde dentro, no solo desde arriba y tienen una ligera idea de donde iran los radiadores pero dicen que no es definitivo, pero es informacion interesante y como ya esta disponible, os la comento por si quereis ir a preguntarlo. Me comentaron que ya solo queda un piso a la venta y que no parece que vayan a empezar a vender la ultima escalera dentro de poco. La firma del contrato de compra y venta parece que sera sobre enero, esperemos que no se atrase mas. Si conseguiis mas informacion reciente decirla, para que estemos todos enterados.
 
B
Bert-riu
10/09/2016 19:16

Ya solo quedan dos. Realmente no se en que bloque estamos, somos de los que dan cara a la piscina, de ese lado ya solo queda el mismo piso que el nuestro pero una planta por debajo y en el bloque de enfrente queda otro. Somos una pareja joven, aunque cuando nos den las llaves seremps todos un poco mas viejos. Me preocupa un poco que la piscina tenga sombra excepto al medio dia porque son unos bloques la verdad bastante altos. Y espero que la distancia de un bloque a otro que es en el lado de la psicina unos 20 y por mi lado unos 16 metros sea suficiente para recibir solecito xd. Por lo demas los pisos calidad precio respecto a otros en la zona me parecen de lo mejorcito. He visto que hay otros foros de otros bloques de la zona que estan haciendo grupo whatssap para novedades y cosas asi, me parece interesante. Parece que toda esa zona va ser de gente joven y a la larga mucho niño. Por cierto alguien tiene buena informacion de que tipo de materiales de racholas o pinturas nos van a dejar elegir. Porque lo k hay en la oficina es de otra construccion.


Editado por Bert-riu 11/09/2016 5:20
 
P
Pgalat
08/09/2016 18:24
Hola a todos,hace un par de días pase por la oficina.Segun me dijeron lo más probable es que la firma del contrato se retrase un par de meses,por lo visto habian cogido una constructora "algo exquisita"( palabras del comercial) y están buscando otra pero que ya mismo empezaban las pruebas del terreno.Que hay que estar tranquilos que todo va bien.Tambien que solo quedan tres pisos por vender de las tres escaleras que han puesto a la venta y que la cuarta los de cuatro habitaciones prácticamente los tienen reservados.A si que a tener paciencia porque la entrega se va a demorar a último trimestre del 2018 con mucha probabilidad.Lo importante que todo salga bien aunque la espera de nos va a hacer larga!!! Ja,ja,ja..
 
JoseMPepi
JoseMPepi
08/09/2016 17:35

Que va ! Habrá sol ! Ya verás ! No creas el bloque esta bastante separado ,de echo los que dan a la piscina (A y B) tienen nuestro bloque mucho más pegado que nosotros el de enfrente! Lo que puedes hacer es pasar un día por la mañana y ver la sombra que proyecta el bloque de delante y comprobar que no llega hasta donde empieza el “nuestro”????

 

 

 
angelylaurabdn
angelylaurabdn
31/08/2016 07:57

 

Anda! Arriba nuestro justo jeje! Nosotros somos una pareja de 27 años, de momento sin niños. Yo lo que le he estado dando vueltas, que veo q el bloque de delante está muy pegado no? Nos dejará sin sol? Yo hubiera preferido un piso más alto, pero cuando reservamos sólo quedaba el segundo y el d arriba del todo.

Saludos!

 

 

 
JoseMPepi
JoseMPepi
28/08/2016 13:54

Nosotros en el 3º 2ª  tenemos 2 niñas de 15 y 11 años .

Saludos


Editado por JoseMPepi 28/08/2016 13:55


Editado por JoseMPepi 28/08/2016 13:56


Editado por JoseMPepi 28/08/2016 14:17
 
angelylaurabdn
angelylaurabdn
24/08/2016 20:59

Que biennn!!!! En qué piso estáis? Nosotros 2o2a! A ver si se va animando el grupillo. 

Saludoss!!

 
JoseMPepi
JoseMPepi
24/08/2016 15:54

Hola ! Nosotros también hemos reservado un piso en la escalera D ! Estamos contentos de cambiar a un piso más grande y sobretodo con parking !porque ya vivimos en la zona ...y el aparcamiento está fatal.

 

 

 
angelylaurabdn
angelylaurabdn
17/08/2016 22:09

Hoy hemos ido a recoger la documentación de la reserva, y nos ha dicho que en septiembre nos mndarán un e-mail con las nuevas informaciones. Los acabados deberían tenerlos antes de firmar el contrato de compra-venta, antes de diciembre. No creo q estén antes de verano 2018… según la chica van un poco atrasados…

Saludos!

 

 

 
A
a_rojas
16/08/2016 11:43

Buenas! 

Nosotros estamos en escalera B, una de las 2 primeras que se pusieron a la venta. En teoría si no se retrasa, para finales de este año tenemos que firmar el contrato de compraventa...a ver si todo va en orden.

Acabo de mirar la web de Solvia y donde antes ponía fecha de entrega prevista Junio 2018 ahora pone Mayo 2018 así que a ver si lo tenemos antes y todo… :)

¿Os comentó algo más de los acabamos? A priori, deben empezar las obras de cara a Septiembre…

Saludos!

 
angelylaurabdn
angelylaurabdn
15/08/2016 22:45

Buenass! Nosotros somos una pareja que acabamos de reservar, la espera se va a hacer eterna. Qué bloque y pisos estáis? Nosotros bloque D. Creo q el único que queda por vender es el A. Daniel nos comentó que a finales de año podríamos elegir los acabados. Saludoss

 
P
Pgalat
30/07/2016 17:32
Hola,nosotros también hemos hecho la reserva para uno de estos pisos.Me alegra saber que ya tienen la licencia.Por mi trabajo pasó mucho por la zona y no se ve ningún movimiento ni en esta obra ni en las demás que también están a la venta,pero ya nos dijeron que hasta diciembre no se firmaba el contrato y estas cosas siempre van más lentas de lo esperado.La segunda fase de Getsa ya debería estar en movimiento y tampoco han empezado por lo que tendremos que tener paciencia que seguro que todo sale genial y podemos estrenar piso con toda la ilusión.Un saludo a todos y si alguien se entera de alguna novedad estaría muy saberlo.
 
J
JavierT7
13/07/2016 20:50

Hola! 

Nosotros somos una pareja que también hemos dado reserva para estos pisos! También tenemos los planos y poco más.

Nos han comentado que ya hay licencia de obras! 

Esperamos poder estar al corriente de novedades con este grupo! 

Un saludo! 

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento