Volver al foro
J
JoseyBea
21/08/2005 20:34

Suciedad en la urbanización

¿Está la urbanización sucia? ¿Qué opináis?

575 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos,

No sé si lo habeís notado, pero creo que la urbanización vuelve a estar muy sucia. La verdad es que no puedo opinar ( al 100% ) de si el servicio de limpieza es eficiente en su trabajo, pero esta claro que la urbanización esta llena de polvo y suciedad. Me gustaría saber cual es vuestra opinión, porque si estamos de acuerdo, deberíamos comentarselo al administrador.

Por cierto, aprovechando el mensaje, me gustaría saber si os gustaría plantear la posibilidad de cubrir la valla de la urbanización, para dar un poco de intimidad a la finca.

Un saludo para todos
 
C
cristinabarrio
30/08/2005 14:32
Yo también estoy de acuerdo, la finca está bastante sucia, el suelo de los soportales llenos de polvo y suciedad, por no hablar del portal 6 que por fuera está lleno de piedras que han arrojado los niños ( han roto incluso el cristal de nuestro portal ),además el cesped está hecho un desastre, en los pisos de Detinsa de al lado el cesped tiene mucha mejor pinta que el nuestro.
En fin , yo creo que las encargadas de la limpieza y el jardinero deberían de darse cuenta de estas cosas por si mismos que para eso es su trabajo y no que tengamos que estar continuamente aportando "sugerencias" respecto a lo que tienen que hacer, esto es de traca. En fin , a ver si se organiza una reunión y lo comentamos si os parece.
 
M
medea
22/08/2005 08:22
Hola,
yo también tengo la impresión de que está un poco más sucia, y las plantas/césped ,creo, que bastante descuidadas. También he visto zonas que no se limpian, y tengo pendiente comentarselo a Jorge o al administrador. Es el caso del patio ese de piedras que hay junto a los portales. Nadie lo limpia y nadie riega esas "plantas" por llamarlas de alguna manera.
Lo de cubrir la valla me parece buena idea.
Saludos,
medea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento