Volver al foro
L
lalamgs
01/02/2004 21:49

REUNION GENTE DEL FORO DOMINGO DIA 8

¿Cuáles son las principales inquietudes de los vecinos sobre la construcción de la cooperativa?

643 lecturas | 7 respuestas
HOLA VECIN@S!
Bueno, para no hacernos lios,la última fecha acordada era el domingo 8 de Febrero a las 11:00 horas, en el Auditorio del Parque de la Marina (donde estuvimos en la anterior quedada). ¿Todos de acuerdo?. Pues lo dicho, asi es que allí nos vemos.

Por cierto, el recordatorio, de las primeras inquietudes de los vecinos que estuvimos en el Parque de la Marina en Octubre, fue éste:

- MEMORIA DE CALIDADES: Que la gestora nos facilite una memoria de calidades para que todos los vecinos tengamos conocimiento de estas y exigir las que más nos interesen: Tipos de ventanas a instalar (PVC con Climalit, ...), tipos de suelos (gres, parquet, ...), baños y sanitarios (que no nos vendan el “... o similar”), estudiar posibles soluciones para el ahorro de energía (como detectores de luz en los garajes),...
- FACTURAS: Que nos envíen nuevamente las tres primeras facturas con el número de C.I.F. modificado y correcto.
- ZONAS COMUNES: Información sobre los m2 disponibles, y las características de las instalaciones que nos ofertan ; tanto de la piscina como de la zona verde, como de las pistas polideportivas.
- PROPIEDAD: ¿Quién representa la figura de la propiedad? Y que esta figura la representen algunos miembros de la cooperativa.
- CONSTRUCTORAS: Destacadas: Ferrovial y CMS. Descartadas: Dragados y FCC.
- REGISTRO DE COOPERATIVISTAS: Que nos faciliten los listados de los cooperativistas iniciales, y la actualización (con bajas y altas que se hallan producido) para verificar que no se han producido incorporaciones “incorrectas”.
- ASAMBLEA: Que fijen una fecha para la próxima asamblea.
- AIRE ACONDICIONADO: Beneficios de la preinstalación del aire acondicionado.
- PANELES SOLARES: Beneficios de la utilización de paneles solares como recurso energético.
- PLAZAS DE GARAJE: Que las 2ª plazas de garaje se ofrezcan a los cooperativistas por si hay alguno interesado en adquirirla, y en caso que queden pendientes, esas sean las que se adjudiquen a las viviendas con mayor número de m2.
- CONTRATO: Que nos faciliten una copia del contrato entre la gestora y la cooperativa.
- ADMINISTRADOR: Esta figura que no proceda por imposición de la gestora, sino que sea independiente.

Lo digo, por si alguno puede imprimirlo y quiere llevarlo a la quedada, por si necesitamos añadir algo mas. Es que yo no puedo, porque no me funciona la impresora. Gracias.

Si podeis,intentad ser lo más puntuales posible,porque en la última quedada hubo gente que llegó bastante tarde y luego estamos repitiendo todo el rato lo mismo, y no avanzamos nada, ok?. El que pueda que confirme su asistencia. Esperemos que no haga mucho frio y que no llueva.

Pues eso, que no me enrollo más.

Saluditos a tod@s.
 
M
mafe
08/02/2004 13:22
hola vecinos! al final nos a sido imposible ir, esperamos q nos conteis el transcurso de la reunion con todos los detalles ok? dando las gracias de antemano por todas las noticias q nos conteis. seguro que ha estado genial que pena, pero a la proxima sera. saludos vecinos!!
 
S
Silvia_Miguel
04/02/2004 13:18
Hola a todos.

La reunión es en el Parque de la Marina. Está en Sanse y es donde ponen en fiestas la feria. Dentro del parque hay un auditorio muy grande con varias puertas de entrada. La vez anterior, los únicos que andábamos por allí éramos los de la reunión, así que nos veremos rápido unos a otros.

Saludos.
 
A
Anyan
04/02/2004 12:27
yo tampoco estuve pero al parecer el sitio es el Parque de la Marina , en una explanada que se llama Auditorium, dentro del mismo parque, no sé más.
 
M
marisa_bg
04/02/2004 11:44
Lo siento mucho, pero no podré asistir a la reunión. Esperaré impaciente vuestras noticias el lunes, porque con tantas ganas como tenemos de avanzar y aclarar temas, seguro que salen muchas cosas interesantes.
 
V
vareval
04/02/2004 09:06
Alli estaré. Como no estuve en la anterior reunión, ¿podéis decidme por donde os pusisteis? Gracias,
 
A
apc666
02/02/2004 09:34
Vaya... siento no poder ir, me pilla fuera de Madrid.
Espero que reflejeis en el foro todo lo hablado para tratar de mantenernos informados.

Por cierto, qué os parece si aprovechais el evento para redactar algún tipo de carta "invitando" a Geicop a mandarnos algún tipo de "teletipo" con los plazos que tiene en mente (aunque luego no los cumplan).
Esto no debería ser necesario, pues leen el foro, pero casi todos nosotros nos hemos hartado de ponerles peticiones y no se dan por aludidos, y deberían darse cuenta de que empezamos a estar cansados de no saber qué planes tienen para nosotros (a este ritmo estoy seguro de que no empezarán a construis antes del mes de julio y eso nos lleva a una finalización de obras, siendo optimistas, de enero de 2006, más reparaciones y fallos, y concesión de célula de habitabilidad, nos iríamos fácilmente a junio de 2006, 7 MESES MAS TARDE DE LO COMENTADO).
 
C
Champi
02/02/2004 08:53
Allí estaré. Que nos respete la lluvia... y el frío.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento