Volver al foro
A
Anyan
19/04/2004 12:51

¿Cuándo comenzaba la elección de pisos?

643 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabe algo? es que no recuerdo los plazos que dieron de los pasos a dar.Si alguien lo recuerda se lo agradeceré. Un saludo
 
L
Logan
20/04/2004 19:26
En teoría lo que dijeron,es que unos 15/20 días después de Semana Santa empezarían a llamar a la gente,con lo cual eso significa que a finales de este mes principios del siguiente,o eso esperamos
 
O
otermin
19/04/2004 19:38
Varias cosas:
- Te agradecería que efectívamente me ignoraras, screeming.
- Esta vez precisamente no me estaba metiendo contigo. No hay una sola frase en mi anterior intervención donde critique lo que has mencionado. Sencillamente no lo veo igual.
- He aportado bastante más a este foro que tú. Es fácil de comprobar analizando el histórico de intervenciones. La diferencia es que tú solo estás en el foro para aplaudir lo que hace la gestora y yo soy bastante más exigente con una empresa que cobra más de 2 millones de euros a la Cooperativa por una gestión que dura entre 3 y 4 años. Además considero que es una buena manera de que no se relajen ni sean autocomplacientes. Quien pide mucho, ha de corresponder con mucho.
- En la Asamblea dije lo que tenía que decir. Me pareció bien el planteamiento que hizo la gestora. Repito, BIEN. Lo que no me cuadra es que haya que esperar a que se firme el contrato con ACS para elegir piso puesto que lo que se había dicho es que debíamos esperar hasta que tuvieran todos los costes y ya los tienen.
 
O
otermin
19/04/2004 14:08
Cuando contraten la constructora significa que ¿depende de la constructora? Yo esperaba que fuera justo después de Semana Santa. ¿Alguien tiene un plazo más preciso? La excusa que se ponía para que no nos llamasen a elegir piso era que necesitaban tener un precio cerrado de la constructora que elgiéramos y eso ya es un hecho puesto que el presupuesto es concreto. Por tanto no debe depender del momento en que se firme el contrato, puesto que con independencia de que lo firmen en las próximas semanas, ya tienen todos los costes (incluido el de la constructora que es verdad que es unas dos terceras partes del total de la promoción) y nos deben de llamar inmediantamente, en mi opinión. Debería ser así. Estemos atentos puesto que en este tema no se admiten más demoras injustificadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento