Volver al foro
A
Anyan
13/12/2004 10:08

Estado de obras

¿Cómo avanza la construcción en la parcela y cuál es la ubicación de la estación de metro?

640 lecturas | 3 respuestas
Este Domingo me he pasado por la parcela (por cierto, sí que se puede entrar con el coche, accediendo por la carretera que lleva al club).Por un lado he visto que hay un guarda y servicio de vigilancia de la obra, como debe ser, al igual que están haciendo otras promociones vecinas.En un mes que no he pasado el apantallamiento lateral de hormigón está muy avanzado ( o eso me ha parecido a mí) y ya han empezado a "vaciar" la parcela por un lado que debe estar ya seco, lo cual hace pensar que según esté lista cada pared van a ir escavando los cimientos por ese lado y así ganando tiempo.
Encima parece que la estación de metro la van a hacer junto a la rotonda que hay al final de nuestro paseo, vamos, a 2 manzanas escasas de nuestro portal.De todos modos esta es una visión subjetiva, si tenéis otros datos comentadlos porque no soy un experto precisamente... pero bueno, que me he vuelto muy contento.

Un saludo
 
A
anta
16/12/2004 10:45
hola a todos
estuve el lunes en la parcela y me lleve una sorpresa cuando no vi la escavadora le pregunte a un obrero y me dijo que no habia aparecido el tio,hoy e vuelto a pasar y sigue sin haber una escavadora parece que se vuelve a retrasar esto,lo de la grua no se para cuando
 
M
moren
13/12/2004 15:16
Hola vecinos, que tal? Yo también me he llevado una sorpresa agradable al ir a la parcela este fin de semana. Parece que la cosa va bien aunque como yo no tengo mucha idea de estas cosas pues no lo se. Me alegro de que la apreciación no haya sido sólo mía. Yo también creo que lo del hormigón va muy avanzado. A este ritmo...¿ cuando creeis que pondrán la grúa??? Vamos a pedirle este año a los Reyes Majos que siga este ritmillo!! Se me ha alegrado el lunes con vuestros mensajes, gracias. Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!
 
A
anta
13/12/2004 11:49
yo estado esta mañana y parece que la cosa avanza estan vaciando ya
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento