ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LEER ESTO ES INTERESANTE

Actualizado 18/07/2006
384 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  vvel
18/07/2006 11:53
DESPERFECTOS

A Javi le entregaron su casa seis meses después de lo previsto. «Tuvimos que vivir en un apartahotel desde marzo hasta junio de 2005». Cuando se la dieron, empezó otra ´lucha´. «Había una interminable lista de desperfectos: toda la madera estaba mal (armarios, puertas, suelos...) ; estropearon la tarima con un martillo ; la pared estaba llena de grumos ; hay grietas y goteras en las plazas de garaje...».

«Sin perjuicio de la responsabilidad contractual que, según el Código Civil, asiste al comprador frente al promotor y cuyo plazo prescribe en 15 años, según la Ley de Ordenación de la Edificación tanto el promotor como los demás intervinientes en la construcción responden por los daños materiales ocasionados en el edificio: durante 10 años, de aquellos daños causados por vicios o defectos que afecten a la cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos estructurales que comprometan la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio ; durante tres años, de los daños materiales causados por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad ; y durante un año el constructor responde de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a los acabados».

Además, «los compradores están amparados por garantías establecidas por medio de seguros de daños en los que los compradores sucesivos se constituyen en asegurados. Estas acciones se ejercitan ante los juzgados de lo civil, aunque también los organismos públicos de consumo tienen potestades sancionadoras por afectar a los derechos de los consumidores».



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+