Volver al foro
Pozueta3
Pozueta3
20/06/2012 11:27

Verificarlo? Que va, son rumores... pero como ya sabéis ahora está de moda lo de las "medidas urgentes".

Lo más seguro es que esperen a enero, pero Europa aprieta para que se aplique a partir de octubre o noviembre... por eso os lo decía, a ver si os va a pillar, que es una pasta!! Igual podéis utilizar ese argumento para presionar a la promotora o algo. No sé si sería posible firmar un acuerdo de fecha prevista de entrega, o que si se demora y eso tiene consecuencias (por ej. la subida del IVA), la paguen ellos o algo así... Sería para consultarlo con un abogado o alguien que sepa, pero cualquier precaución es poca, porque con éstos tipos nos pillamos los dedos todos, siempre. 

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/instituciones-economicas-internacionales/el-gobierno-trabaja-ya-con-la-subida-del-iva-para-los-presupuestos-de-2013_wKvQz0LEZOcB0r1JlN5lJ/

 
A
anonimoeste
20/06/2012 09:51

Que yo sepa el IVA que van a subir no es el de los pisos no???, tienes algun link o noticia donde verifique lo que dices????

 
Pozueta3
Pozueta3
19/06/2012 17:12

...no me gustaría daros más preocupaciones en las que pensar, pero ya podéis meterles prisa y presión de alguna manera, porque van a subir el IVA pronto pronto... y hablando de un piso, a poco que lo suban, supone muuuuuchos euros.

En los pisos no se ve mucho movimiento, la verdad. Han terminado de arreglar las zonas comunes y los accesos de Pozueta 2, y estos días parece que están intentando hacer algo con el hoyo del bloque que no van a hacer...

¡Animo!

 
A
anonimoeste
18/06/2012 13:19

Hola a todos os han llamado de la promotora??? para comentaros fechas o algo?

Me dijeron que ha ido el inspector municipal para ver la urbanizacion y despues tienen que ir para ver el edifcio......

 

Vamos que yo no cuento ya hasta septiembre nada de nada


Editado por anonimoeste 18/06/2012 18:21
 
S
Silvestre7
06/06/2012 00:33

El otro dia volví a pasar por alli y lo que han hecho estos 2 meses, podrian haberlo hecho en la mitad de tiempo a un ritmo normal. 

Estaban los pintores y me comentaron que andan con problemas para cobrar y que los carpinteros lo tienen peor todavia y aun queda acuchillar y barnizar...., asi que una vez comprobada la mas que dudosa entrega para Junio-Julio con permisos incluidos que me comento Julio el pasado 23 de Marzo (dado que una vez obtenida la financiacion solo dependia de ellos) le llamé directamente. 

En esta ocasión me dijo que en un par de semanas podrá darme un plazo concreto, que el ritmo es normal y que despues dependerá del proceso burocratico de tramitar la finalizacion de obra, permisos, bla, bla bla.... 

Me temo que seguira sin carpinteria un tiempo, probablemente sigan ocultando el problema con este gremio escudandose en tramites de fin de obra que la propia alcaldesa me dijo que tratarían de agilizar lo maximo posible una vez cumplan el plan de urbanizacion previsto.

Que por de pronto dudaba de la entrega antes del 5 de Agosto que me cumple el plazo del credito puente. Cuento y espero poder prorrogar el credito algun mes mas, me tendre que informar debidamente, al menos hasta que cumpla el plazo de las penalizacion por si sigue sin verse entrega inmediata a la vista ninguna. 

La verdad que la formalidad de la promotora brilla por su ausencia porque desde el pasado Noviembre esto esta siendo un verdadero cachondeo.

Si es cierto que deberiamos consultar todos los plazos que manejan, yo lo haré pasadas las 2 semanas que me ha comentado Julio, esperando que por primera vez no escuche ninguna historia que termine convirtiendose en una nueva fabula.

 

Un saludo!

 
P
piratita
05/06/2012 15:31

bueno chicos, deciros ke yo no veo movimiento por le bloke. y cuando veo a los pintores la verdad que estan muy poko tiempo, y no se lo ke estan haciendo, ya ke no se ve movimiento por dentro de los pisos.

yo lo siento mucho por vosotros pero como no empeceis a meter caña o hacer ruido esto no se como va a acabar, que sepais ke deben dinero en las comunidades donde aun tine pisos sin vernder, pero mucho mucho dinero. y ya han dicho ke no lo pinesan pagar que como no venden pisos no tiene pasta para nada. frown asi ke... ya sabemos como va esta gente.

ojala os unais pronto al barrio. un slaudo pa todos paciencia y fuerza , no perdais las ganas y porlomenos llamar preguntar... ke no se olviden de vosotros.

 
A
anonimoeste
01/06/2012 11:21

Hola buenas yo estuve.. esta semana echandole un vistazo y tambien por dentro del piso.... una puta frustración esta exactamente igual que hace 4 meses..... han hecho mas el baño pero nada mas...... y la parte del jardin mas avanzada pero al bloque le queda........ mogollon....

Si es que nos toman el pelo como quieren..... pero el 20 de septiembre se acerca...... 

silvestre7  ya puedes buscar refinanciacion.......

Un Saludo

 
L
lemoa
31/05/2012 11:43

Que tranquilo esta este foro últimamente. Como se nota que la gente hemos ido perdiendo la ilusión de ver que no llega el día. El otro día pasamos por allí y el parque delantero estaba bastante avanzado. Lo que me preocupa es el bloque en sí, pues parece que no hay mucho movimiento según lo que nos ha dicho algún vecino. _Yo sinceramente creo que hasta después del verano no nos lo van a dar. Otra cosa hay que estar al loro con el tema del Iva no sea que por la UE lo suban de nuevo.

Por favor si alguien tiene noticias frescas que las comente.

 
B
bekele68
18/05/2012 20:27

Por si os vale de ayuda desde que terminaron mi bloque hasta que firmé las escrituras pasó entre mes y mes y medio, mas o menos. Lo que va a ser una auténtica faena por no decir otra palabra va a ser los diferenciales que os van a intentar meter los bancos.

Para que os hagais una idea yo firmé mi hipoteca hace poco mas de un año con euribor anual+0,6 y el otro día que estuve en el banco les pregunté como daban ahora las hipotecas y me dijeron euribor+2, casi nada.

Saludos y que os sea leve.

 

 

 
S
Silvestre7
17/05/2012 19:02

 A mi me dijeron que ahora los plazos dependian de ellos y ponian de plazo junio-julio con permisos incluidos.  Y como no se de antes, me meto en un importante problema porque me vence el credito puente que pedí.

 
L
lemoa
16/05/2012 11:23

Alguien del bloque 7, sabe o a hablado con la promotora para saber cuando se va a poder escriturar.¿ Creeís que será antes de agosto?. Yo lo veo un poco difícil teniendo en cuenta que ya estamos a mediados de mayo.

 
Pozueta3
Pozueta3
11/05/2012 15:15

Las zonas comunes van avanzando poco a poco (ya era hora)... ya va cogiendo forma el parque de Pozueta 2, y han hecho el camino que atravesará (imagino) las zonas verdes...

Sólo falta la hierba, las farolas, arbolitos, escaleras, barandillas, una fuente, papeleras.... vamos, casi nada.

 
S
Silvestre7
09/05/2012 19:36

Hoy he pasado tras estar fuera y algo de avance se ve enfrente. Sanitarios no he visto asi que supongo que los estaran instalando dentro.

Bueno... esperemos que siga avanzando todo para tenerlo en breve.

 
L
lemoa
30/04/2012 13:53

pues si bekele yo tambien vi un sanitario,el jardin de la derecha parece una selva.un saludo

 
B
bekele68
30/04/2012 13:42

Este sábado asomé un poco la nariz por el portal a ver si se veia alguna cosa nueva, y tengo que deciros que había sanitarios a la vista así que me imagino que ya están poniendo los cuartos de baño.

Por cierto, que alguien prepare una motosierra o algo parecido porque en el jardín según se mira al portal a mano derecha aquello parece el mato grosso. En mi jardín salieron 3 plantas parecidas y hechan unas raices que nos veas.

Saludos y que le sea leve al del jardín.frown

 
L
lemoa
27/04/2012 11:02

el del microondas es el nuestro,espero que no jodan el suelo,y no tiren migas al suelo.

 
A
anonimoeste
26/04/2012 19:06

Buenas a todos!

El otro dia pase por alli parece que han empezado ha hacer el camino trasero al parque y estan poco a poco pero muy poco a poco recalco, poniendo la parte delantera del bloque 7 el futuro jardin...

Los pintores de matiena se han montado un txoko con microondas incluido en el bajo del bloque 7 no se quien lo habra pillado pero jaja a tu casa ya le estan dando uso..... sin mas me hizo gracia.....se ve cuando pasais por delante, tendran menu del dia?????

Bueno como siempre no sabemos nada de julio y su lacayo?

Un Saludo

 
S
Silvestre7
18/04/2012 23:20

Para adelante va, aunque de momento muy despcio por lo que he visto. De cualquier forma ahora ya no hay impedimento alguno para que se alargue en el tiempo segun me dijo Julio porque una vez firmado con el Santander solo dependia de la promotora. Pero bueno...yo dejare pasar un par de semanas antes de pasar de nuevo a ver si se nota todo mas avanazado.

 
A
anonimoeste
17/04/2012 18:50

Haber si poneis alguna foto desde alguna terraza sobre todo para ver como avanza la zona del jardin de pozueta2 

 

gracias!!!!

 
L
lemoa
14/04/2012 22:09

si, hemos estado hoy y algo habian adelantado,aver si van para adelante!!!

 
B
bekele68
13/04/2012 19:42

Buenas noticias para el bloque 7. El jueves seguian con la excavadora para adecentar la zona delantera de pozueta2 y vi a los pintores dentro de dicho bloque.

Saludos y a ver si lo terminan de una vez para que podamos ser vecinos...

 
S
Silvestre7
29/03/2012 20:37

Aleluya!

Bueno pues si , segun me dijo Julio este Lunes han firmado con el Santander y me comentó que una vez firmado vallaban y comenzaban de inmediato como asi parece que estan haciendo. Por finnnnn!!!!

 
Pozueta3
Pozueta3
28/03/2012 22:16

No sé si habrán firmado con el Santander o no, pero hoy he visto más movimiento que otros días.

Han vallado toda la zona común que aún no habían empezado a urbanizar (imagino que para hacer algun trabajo, que ya es hora), y en el bloque esta mañana estaban trabajando los pintores de Matiena...

Alguien sabe si han firmado o no?

 
S
Silvestre7
28/03/2012 18:10

Si no han comenzado estaran por comenzar segun me dijo Julio. Comentad alguno si veis movimiento por favor

 
B
bekele68
26/03/2012 17:44

A ver si por fin es verdad y se ponen manos a la obra.indecision y terminan vuestro bloque de una vez...

Saludos futuros vecinos.

 
A
anonimoeste
26/03/2012 16:26

No me lo puedo creer..... jajaja en fin haber si es verdad, encima es que seguro que vamos a darles las gracias y todo!

de todas formas es muy buena noticia si señor..... despues solo queda la hipoetca que eso es otro cantar.... tal y como estan las cosas...

Un Saludo vecinitos!!!!!

 
L
lemoa
26/03/2012 11:44

por fin!!!!!!!!!!!!! esperemos que sea verdad ostia!!

 
S
Silvestre7
25/03/2012 22:18

Buenas y buenas noticias. El viernes me llamó Urko pasandome con Julio para decirme que el lunes firman con el Santander y de inmediato en esta misma semana comienzan a vallar y urbanizar la parte correspondiente a  Pozueta 2. En paralelo tal y como decían terminaran lo que falta del bloque 7 imagino para terminar a la par tanto bloque como urbanizacion y asi obtener las licencias para escriturar.

Habrá que mantenerse a la expectativa a ver si es asi y termina esta pelicula de una vez...

Un saludo!

 
A
anonimoeste
23/03/2012 09:31

Habría alguna forma de enterarse??? Alguien que curre en el Santander???? Ósea entiendo que es pk les falta financiación ósea que lo de las normas nuevas lo del arquitecto lo de los garajes.... Todo escusas jaja hay dios que me da algo..... Vaya gentuza nos ha tocado la negra

 
S
Silvestre7
22/03/2012 20:24

Yo llamé ayer de nuevo a Julio tal y como quedamos para concretar plazos y me dijo exactamente lo mismo que esta semana. Que estan pendientes del Banco Santander, que esperaban haber firmado estos dias y que se mantienen a la espera de firmar cualquier dia de estos aunque ya no creía que se firmara en esta semana que se está escapando tambien.... "y yo con estos pelos". Me dá que falta alguna pieza en este puzzle porque estando aprobado como dice no entiendo entonces a que se debe la demora en la coño firma. Que desesperacion....

 
L
lemoa
21/03/2012 19:09

cojonudo nada de movimiento,empezamos bien la primavera!!cuando se pondran a trabajar?????????????

 
A
anonimoeste
20/03/2012 12:16

hoy pase por la obra nada de nada... 0 movimiento

 
pozu3
pozu3
17/03/2012 13:27

AUPA!

SI, LA GRUA LA QUITARON, PERO CREO Q AFECTARA AL BLOQUE 6, ES DECIR, Q SEGURAMENTE NO SE HAGA, A NO SER Q LA PONGAN LUEGO MAS ADELANTE XQ COMO MUY BIEN DICE BEKELE EL ALQUILER NO SERAN DOS DUROS...

SALUDOS!!!

 
B
bekele68
17/03/2012 12:12

No se si tendrá algo que ver con lo del bloque7, pero el miércoles quitaron la grua. Me imagino que les estaría costando un pastón el alquiler de la grua y decidieron quitarla.

Saludos y en especial a la nueva vecina, aunque no sea en mi bloque.

 
L
lemoa
17/03/2012 10:59

Ongi etorri!! vecina. Nosotros tambien hemos cogido un bajo en el bloque 7. De momento no hemos recibido esa carta aunque ayer tuve una perdida de Urko seguramente seria para eso, el año pasado también nos la enviaron.

 
L
lemoabloke7
16/03/2012 19:54

hola a todos soy nueva por aqui, e comprado un bajo en el bloke 7 y me alegro de a ver encontrado esta pagina.

he leido vuestros comentarios y me e trankilizado un poco ya que me estaba poniendo ya de los nervios con tantas escusas y tantos retrasos.

por cierto me a llegado una carta hoy de swain inversiones para corroborar lo que ya e pagado y la tengo que enviar a un auditor, no se si sabeis algo de esto o si os ha llegado a vosotros tambien

 
A
anonimoeste
15/03/2012 14:15

<p>Eso es lo que lleva diciendo desde diciembre que para La próxima semana..... Y que están pendientesdel banco y de nose que..... Vamos que de todos menos de ellos mismos..... Nada muevo me apuesto aque la próxima y la siguiente semana sigue todo igual pk iva a ser diferente??? En fin .....</p>

 
A
anonimoeste
15/03/2012 14:14

Eso es lo que lleva diciendo desde diciembre que para La próxima semana..... Y que están pendientesdel banco y de nose que..... Vamos que de todos menos de ellos mismos..... Nada muevo me apuesto aque la próxima y la siguiente semana sigue todo igual pk iva a ser diferente??? En fin .....

 
S
Silvestre7
14/03/2012 19:51

Hoy he llamado a Julio y daba a entender que si iban a levantar el bloque 6, algo que tambien comparte el ayuntamiento a pesar de que dudaban completamente de ello.

Y le he llamado a él porque Urko me ha vendido ya demasiadas pipas y mientras tanto yo seguía y sigo descolocado. En resumen y con respecto al bloque 7 me ha dicho que cree que firmaran esta misma semana con el Santander y de inmediato (hablaba de esta misma proxima semana Lunes o Martes) acometaran la Urbanizacion de Pozueta 2 y al mismo tiempo terminaran tambien el bloque 7. Es la primera vez que hablo con el, asi que de momento habrá que darle un voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario que puede ser la proxima semana mismamente , aun así los plazos de escritura (aunque decia cubrirse en tiempo) comentaba que se alargarían a Junio-Julio, lo cual me rompe un poco bastante mas.

La proxima semana es buen momento para informarse llamandole como yo tambien haré según me ha comentado el mismo para concretar estos plazos.

 
Pozueta3
Pozueta3
11/03/2012 11:39

Pues según el ayuntamiento el bloque 6 no se va a hacer definitivamente, ni ahora ni más adelante... y después de lo fiable que es la palabra de la promotora, yo me fío más de esta versión.

 

Fin del hilo
254  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento