Volver al foro
S
surphero
03/10/2011 20:12

Piso Piloto

¿Puedes subir las fotos del piso piloto de manera independiente?

872 lecturas | 7 respuestas

Hola tod@s,

Muchas gracias Mart4 por la composición de fotos del piso piloto.

Nos harias un gran favor a todos los que  no podemos ir a ver el piso piloto por temas laborales si subieras cada una de las fotos de manera independiente para verlas en mas detalle. Yo personalmente te agradeceria mucho el gesto.

Tambien seria interesante que la gente que fuera a verlo dejara sus comentarios, impresiones sobre lo que ha visto, si le ha gustado, pros, contras....etc...etc.....

De antemano, muchas gracias.

 
grimya
grimya
11/10/2011 09:11

Pasate a verlo porque merece la pena.

 

Cuando vayais a lo mejor convendria que os llevarais impreso el plano del piso piloto y el vuestro. Para ver los metros cuadrados de uno y de otro y haceros un poco a la idea de las dimensiones. Porque la distribucion sera distinta.

 

Exceptuando los vecinos que hayan elegido ese tipo de piso, claro jejeeje.

 

Por lo menos parece que esta bien terminado. Esperemos que todos los demas los dejen igual.

 

Un saludo.

 
S
surphero
10/10/2011 20:58

Hola de nuevo,

Viendo que el resto de vecinos no se anima solo me queda agradeceros de nuevo  las fotos que habéis subido y los comentarios y la información que habéis aportado, me han servido para hacerme una idea.

A ver si hay suerte y me paso a verlo.

Un saludo.

 
grimya
grimya
07/10/2011 12:42

Hola,

 

lo de los radiadores no lo sé. A lo mejor este tiene dos porque uno inicialmente daba al pasillo. Supongo que si algun piso tiene un salon pequeño, solamente pondran uno. Pero si esta en torno a los 20 metros cuadrados a lo mejor ponen dos. Pero no lo se.

 

La pintura es lisa. Es lo primero en lo que me fije, jejejej.

 

Cuando fui lo vi con prisas porque ya era un poco tarde. Pero lo vi muy bien terminado y acabado. No se veian muchos fallos. Pero tampoco lo vi al detalle. Los materiales a cada uno les podran gustar mas o menos. Pero esta muy bien acabado.

 

Ya lo vereis. He subido las fotos que me faltaban y que no me dejaba subir ayer. Aunque en Descargas estan todas.

 

Un saludo.

 
S
surphero
06/10/2011 20:15

Hola, muchas gracias por las fotos y por los comentarios!. Tiene muy buena pinta.

¿Os llegaron a decir si todos los salones dispondrían de dos radiadores? ¿O el número de radiadores variará en función de los metros cuadrados del salón?

Ah!! Las paredes van sin gotelé, verdad??. No consigo distinguirlo en las fotos.

Nuevamente muchas gracias a todos.


Editado por surphero 06/10/2011 20:35
 
grimya
grimya
06/10/2011 11:54

Hola Vecinos,

 

Ayer estuve viendo el piso piloto y me gusto bastante. El piso que muestran es la Vivienda Tipo 9, es un Primero. Con respecto al plano lo que han cambiado es que han añadido el pasillo inicial al salon por lo que queda un salon mas grande. Al menos aparentemente porque sigues teniendo que dejar un pasillo para ir a las habitaciones. Este cambio solo lo han hecho en este tipo de piso. Los demas estan tan cual el plano.

 

Ya han puesto bombillas en el piso por lo que se puede ver perfectamente aunque este anocheciendo.

 

Lo que me ha gustado es el cerramiento. Tanto del tendedero como de las ventanas. Son ventanas que aislan bastante y son bastante gordas. La parte de abajo de la ventana del salon es fija y es traslucida o ahumada (no se como se dice). Deja pasar la luz pero desde fuera no se ve nada.

 

En el salon hay dos radiadores y cada radiador (de cada habitacion) tiene su regulador ya que en el piso no hay caldera. En el salon tambien esta el termostato que se oculta detras de la puerta.

 

La tarima esta bien. No me dio la sensacion de que crujiera demasiado, comparandola con alguna que tiene algun amigo mio.

 

En general las habitaciones y el salon si me parecieron grandes, al menos con tamaño normal. No tendremos problemas a la hora de acoplar los muebles. Pero los baños y la cocina si me parecieron algo pequeños. Al menos los baños de los pisos que tienen 3 habitaciones.

 

Los baños los vi bien terminados. Tanto el alicatado como los sanitarios. Y los colores y los azulejos quedan bastante bien. La unica pega el espacio. Que a mi en particular no me afecta pero a lo mejor alguna familia con hijos lo puede notar.

 

Los armarios estan forrados y vienen con la barra para colgar. Como decia un vecino mas arriba, la parte de arriba que viene con un panel de madera esta hueca. Si alguien es manitas se puede hacer un maletero en los armarios. Por si tiene falta de espacio.

 

Han puesto bastantes tomas de antena y de telefono, asi como enchufes. En la cocina hay unos cuantos. Mas de lo que me esperaba.

 

Las puertas no estan mal. No son una maravilla pero bueno, ya nos lo dijo el de la cooperativa en una reunion. Que pondrian lo mas barato. Las manillas estan chulas y las puertas cumplen su funcion. Que al final es lo que cuenta.

 

A grandes rasgos el piso me ha gustado bastante y los acabados tambien. Por poner alguna pega los baños me han parecido algo pequeños pero estan bien.

 

El comercial me comento que la constructora tiene previsto la finalizacion de obra en Febrero. Y luego habria que contar con 1 mes o 2 para las licencias y escrituras. Yo cuento que para Junio. Si es antes mejor pero al final se retrasaran en algo.

 

En la seccion de fotos he subido unas cuantas. Mañana subo el resto. Y en descargas las he subido todas. Por si a alguien le interesa.

 

Un saludo, vecinos.

 
momo79
momo79
05/10/2011 22:20

Hola vecinos, yo ya estuve viendo el piso piloto el viernes pasado, nada más recibir la carta, y salí muy contento. Viendo los planos y viendo el piso me pareció más grande de lo que esperaba. Aunque cada uno de nosotr@s tenemos una tipología distinta, no me imaginaba que concretamente ese piso fuese así.

Respecto a los acabados, bastante curioso. Sí que es verdad que no había todavía luz y tampoco puedes ver detenidamente todo (sobre todo en los baños que no hay ventanas y es donde más alicatado y solado hay). Por poner un ejemplo, el termostato del salón lo han puesto detrás de la puerta para disimularlo. En otros pisos nuevos que he visto te lo ponen donde mejor les viene a ellos y no tienen en cuenta esos detalles. Cuando pasaba por la obra me daba la sensación que iban a ser unas ventanas pequeñas pero luego dentro son normales, mi impresión, acostumbrado a los pisos más viejos, me dio la impresión que están altas (ya me contaréis), pero vamos que genial, es una percepción personal. En cuanto a los armarios, ya os fijaréis cuando lo veáis, la parte de arriba de los mismos desde fuera, parece que llegan hasta el techo por dentro y no es así. Me dijo el comercial que son medidas estándar y que seguramente que en esa parte de arriba (que desde fuera se ve de madera como si fuese armario pero por dentro no se puede acceder a ella) que seguramente que vaya hueca y que con un poco de maña cuando el piso sea nuestro podremos hacerlo maletero (no se si me explico je,je). Ya os digo que salí muy contento. Por cierto, el portal y los rellanos del mismo van en oscuro y también me pareció muy curioso aunque estaba todo "patas arriba". Al garage y demás le pregunté si podía bajar y me comentó que lo tenía prohibido. Bueno, ya iréis dando vuestras impresiones. Un saludo.

 
grimya
grimya
04/10/2011 08:52

Hola,

 

yo tengo previsto acercarme el Miercoles por la tarde. Si me dejan hacer fotos las subire al dia siguiente y os dire lo que me ha parecido.

 

Tambien se puede ir el sabado por la mañana.

 

Ahh y gracias por las fotos.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2012)
  • 16 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento