Volver al foro
X
xag
13/01/2013 12:29

Proliferación de fisuras en paredes y techos

¿Cómo afectan las fisuras y grietas en paredes y techos a los vecinos?

1.378 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

Me gustaría saber si os está afectando mucho o poco el tema de las fisuras y/o grietas en paredes y techos de las viviendas. Yo desde luego estoy ya hasta los mismísimos de ellas, cuando te han tapado unas pocas a los pocos días vuelven a salir más en otras zonas.

Me parece a mi que va siendo hora que tanto Organización 2000 como la Dirección Facultativa (los máximos responsables) se reunan con nosotros y nos den las oportunas explicaciones. Yo no tengo ni idea si son fruto de tensiones estructurales de asentamiento o son cosas más graves. Lo que esta claro que no es muy normal que salgan a decenas y luego tengas que tener empantanada la casa varios días.

En fin, a ver si reuniendo las experiencias de varios vecinos, nos podemos hacer una idea de lo grave y numeroso que es el problema.

Saludos!!!.

 

 
grimya
grimya
12/06/2013 17:24

Hola,

 

yo en mi salón he puesto dos lamparas y pesan un cojon y medio. Y aguantan bien, no se nota nada raro. Eso si, los tornillos que sean tipo paraguas, de esos que se abren una vez dentro. Y en principio no he tenido problemas.

 

Saludos.

 
V
vecinno
10/06/2013 15:16

hola vecinos, nose si como iran vuestras grietas, en mi piso siguen saliendo y arreglan 4 y salen dos mas en los techos, por que se despega el velo, por cierto sabeis que los techos son de corcho blanco y tienen una fina capa de yeso?? y que el yeso se desmorona y por eso pusieron velo en los techos? y claro al emplastecer una grieta y luego pintarla de la humedad de la pintura se despega el velo y se ahueca es una verguenza, aun no he colgado nada del techo... alguien ha tenido problemas al poner la lamparas o ventiladores????

 
C
chusilla
14/02/2013 12:19

Hola chicos, nosotros hemos tenido el mismo problema de grietas, y bueno todavía siguen saliendo, de hecho esta semana he vuelto a llamar para que vengan a solucionarlo, Me han comentado que se va a acercar una mujer para observar las grietas, supongo que será una perito especialista, supongo, ya os contaré.

Lo que si me gustaría que todos controlaseis por el bien de nuestros bolsillos, son los desperfectos en zonas comunes, ya sabéis grietas, descorchador, puestas que cierran mal y humedades entre muchos otros, problemas que hemos visto con estas lluvias y que pronto se disimularan con el buen tiempo, y que con todo ello dejemos constancia a través del presidente o comunidad mediante un parte.

Gracias a todos

 
V
vecinno
17/01/2013 14:38

hola xag, pues me alegro de que saques el tema por que a mi me pasa exactamente igual, ya he tenido a los pintores en casa 4 veces, y es un rollo por que se te queda la casa empantanada, normalmente salen grietas en los pisos nuevos pero tantas como en estos no, no es para nada normal asique estoy contigo en que nos tendran que dar una explicacion por que en cuanto pase el plazo de los arreglos las grietas nos las vamos a quedar nosotros.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 16 (2013)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento