Volver al foro
M
montsem
24/06/2013 18:09

Recibo Comunidad

1.278 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes vecinos.

Alguien sabe porque el recibo de la comunidad de este mes ha sido de más elevado que el de meses anteriores????

 

Gracias, un saludo

 
X
xag
24/06/2013 22:27

Hola,

El motivo principal de la subida sin duda es el impago de las viviendas que pertenecen no sé si a la Cooperativa, al Banco Malo o a los marcianos. La avaricia recaudora del Ayuntamiento con el vado ha venido a rematar la faena. Entre unos y otros está claro que nos están haciendo un boquete bien hermoso en el bolsillo.

Saludos!!

 

 
M
montsem
24/06/2013 19:39

Hola.

Gracias por la respuesta xag. Efectivamente la subida es importante, por motivos de trabajo no puedo asistir a las reuniones, y hoy he alucinado cuando he visto el importe del recibo. Entonces la subida ( si te he entendido bien) es por el impago de la Cooperativa, para poder hacer frente a la demanda y por el tema del vado???

Sobre la carta, pasare por casa a mirarlo porque como todavía no estoy viviendo no la he visto.

 

Gracias, saludos

 
X
xag
24/06/2013 18:50

Hola,

En la última reunión se dijo que las cuotas subirían bastante para poder asumir lo que no paga la Cooperativa, los gastos para demandar a ésta, así como cuadrar el presupuesto teniendo en cuenta el valor definitivo del vado. Basándome en mi caso, la subida ronda el 60%.

Es una faena bien gorda, pero no nos queda otra para poder afrontar los gastos mínimos de la comunidad, al menos hasta que las viviendas sin vender sigan sin contribuir a la comunidad. Encima, el estacazo del ayuntamiento para el vado se las trae.

De todas formas, debería haberte llegado hace unos días, una carta del administrador con el acta de la última reunión y lo que te correspondía  pagar.

Saludos!!.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento