Volver al foro
A
Agarcas
02/10/2013 05:10

llaves de portales

¿Quién ha facilitado a empresas las llaves de nuestra comunidad? ¿Cómo nos beneficia que tengan acceso a nuestros espacios?

1.235 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos!!

El otro día por casualidad vi entrar a la mujer que reparte el correo bancario y cual fue mi sorpresa que tenia llave de la cancela de entrada, lo que supone que tiene llave de todos los accesos a la comunidad, me dijo que creía que correos también tenia llave de la comunidad para facilitar la entrega de cartas. Y yo me pregunto ¿como nos beneficia que nos llegue la correspondencia cuando personal de diferentes empresas tienen acceso a: portales, garajes, trasteros...? ¿Quien ha facilitado a esas empresas las llaves? ¿ eso no se nos debería haber consultado?

 

Por otra parte preguntaros: alguien sabe si se hace limpieza de los garajes??

Saludos

 
X
xag
17/10/2013 18:07

Hola,

Pues sí, ya ha llegado el "estacazo" del IBI. Hay que fastidiarse, hasta con el 50% de descuento es un robo a mano armada. Digo yo que ahora que ya lo tenemos que pagar, nuestro "querido" Ayto. ya encenderá todas las farolas de la vía pública y desprecintará los contenedores soterrados de basura (que digo yo que para algo los hicieron).

Seguro que nos tocará dar la brasa para que lo hagan. Para cobrar andan listos, pero para solucionar los problemas miran para otro lado.

 

Saludos.

 
M
montsem
10/10/2013 18:46

Buenas tardes vecinos.

Sorprendente cuanto menos, porque a mi no me parece ni medio normal que sin el consentimiento de los vecinos se de una copia de las llaves a nadie. Pero alguien se las habrá dado???. Yo también opino que esto debería de haberse hablado en una reunión y ya los vecinos decidimos.

 

Otra cuestión alguien sabe algo sobre el IBI ???, hoy he visto que el Ayuntamiento me ha pasado un recibo, pero no he recibido ninguna carta para informarme de la cantidad que tengo que pagar.

 

Un saludo

 
X
xag
03/10/2013 16:47

Hola,

Es sorprendente que personal de reparto de correspondencia tenga las llaves de acceso a toda la finca y nadie nos haya consultado a los vecinos. Por lo que he leido por ahí, el procedimiento correcto es que solo si el 100% de los vecinos está de acuerdo, se entregue una copia de la llave al personal de correos, ya que por lo visto, si no es así, el mismo cartero podría incurrir en una falta grave en su trabajo.

Digo yo que algo así debería haber sido votado en alguna de las numerosas (e inútiles porque los acuerdos se pasan por el arco de triunfo) reuniones tenidas hasta la fecha. Es buena pregunta esa qué haces de quien se ha tomado la libertad de ceder las llaves tan alegremente. Entre eso y que algunas de las puertas llevan meses cerrando tal que de aquella manera (obligándolas), el tema de la seguridad es francamente mejorable.

Es más, teniendo conserje, creo que hay alternativas mucho mejores que entregar copias de la llave de la entrada.

Sobre la limpieza del garaje, no te preocupes, ya se "limpió" el sábado pasado con la pequeña inundación que tuvimos, incluido concierto de sirena de incendios y aromas curiosos dentro de los portales. Otro gallifante para la constructora. No tengo ni idea si se hace limpieza propiamente dicha del garaje, me imagino que sí.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento