Volver al foro
D
domingol
13/05/2004 23:21
Si tienen cláusula de penalización por el retraso, exigirla
 
A
abuelito
13/05/2004 17:55
Pues nada a esperar nos toca, lo siento por la faena de los que estan de alquiler, asi con mas absoluta soliriadidad para todos.
Saludos
 
M
Micky
13/05/2004 16:29
Hola a Tod@s!

Hoy he ido a las oficinas de COGESA y me han dicho lo mismo que a Manu_B4, que en principio contemos con Septiembre.

Ya queda menos ;-)

Salu2
/Micky
 
ManuB_4
ManuB_4
13/05/2004 11:48
Acabo de llamar a cogesa,me han dicho que a primeros de junio, tenemos asamblea para formar la junta de vecinos, que creen que podremos entrar a ver los pisos a finales de junio,pero que para currarnos en salud que esperemos la entrega de llaves para septiembre,ya sabeis que en agosto no se hacen papeleos casi,animo que ya dentro de poco seremos vecinos de verdad,que yo me ire echando leches,que estoy de alquiler.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/05/2004 11:44
Ayer estuve en el banco,te explican las condiciones,que el interes lo pone la comunidad de madrid al ser un credito cualificado,q lo revisan todos los años y que por lo visto les ha dicho la cooperativa que todo lo tengan preparado para julio,que su intención es darnos los pisos ese mes,además ya me pase por la obra,al menos ya casi esta cerrada toda la urbanización,la piscina se la veia acabada,y falta las puertas del garaje y las zonas ajardinadas,el garaje por dentro ya esta pintado,bueno animo que ya va quedando menos.
 
P
Patty_BL2
27/04/2004 10:10
Hola, hola, hola!!!

Os leo prácticamente a diario, pero es la primera vez que escribo. Hablé con La cooperativa hace 2 semanas y me comentaron que para entrar a ver los defectos hacia finales de Junio. No obstante volveré a llamar a finales de Mayo y os comento.De la entrega de llaves no me comentaron fecha.Pero tb me pidieron PACIENCIA.

Salu2 a todos.

 
ManuB_4
ManuB_4
26/04/2004 18:05
Me han dicho en cogesa esta mañana que hasta junio no nos llamaran para ver los pisos,asi que como muy pronto nos los darian en agosto,que como no nos lo den en agosto a esperar a septiembre,porque en agosto esta casi todo cerrado,asi que paciencia.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/04/2004 17:28
Las lamas de las terrazas de la cocina,en una calle ya estan puestas,lo que va atrasado es la zona ajardinada,aunque me parecio ver que estaban acondicionando todo para poner la puesta del garaje.
 
A
ayuste
19/04/2004 14:28
Hola de nuevo, llamé la pasada semana a Cogesa y efectivamente al menos hasta mayo no nos llamarán, y para curarse en salud, me dijeron que tenían previsto hacia agosto la entrega SIEMPRE Y CUANDO NO SE RETRASASE EL PAPELEO, con lo que es mejor que no nos hagamos ilusiones. Además estuvimos viendo las obras y comparando con Tablanorte: efectivamente todavía quedan cosillas, son muchos lo detalles, así que ya veremos.
 
ManuB_4
ManuB_4
14/04/2004 17:02
Estoy pensando y si llamamos todos a Cogesa,a lo mejor se animan a dar caña a lo que falta,bueno que noto que esto esta muy apagadillo haber si os animais,¿donde esta la gente que tanto escribia y que nos tenia al día con las fotos?
 
ManuB_4
ManuB_4
14/04/2004 17:01
Buenas,ayer me pase por la obra,por lo que vi,me parece que los pisos por dentro estan acabados,estaban pintando las terrazas de las esquinas,se veia el garaje pintado,eso si me parecio que ya hay pocos obreros,lo de las zonas comunes si que va lento,mucha tela asfaltica pero no se ve ni un joio arbolito,haber si es que los han podado,jejejej,y las cocinas se ve que ya esta puesta la estructura para poner las láminas pero ni una las tiene todavia,creo que me va a seguir tocando pagar alquiler,eso si cada mes de alquiler,algo menos que puedo comprarme,bueno que espero que a esto le den un empujon fuerte y haber si nos vemos haciendo mudanza en pleno agosto,saludos vecinos.
 
P
patton
07/04/2004 14:36
Hola soy de Tablanorte y sinceramente creo q nuestras casas nos las daran a finales de junio y las vuestras mínimo septiembre.
La diferencia entre las diferentes parcelas es evidente y la vuestra esta como tablanorte a primeros de año.
Ló único que en etma de papeleos se esta retrasando por que no esta entregado el PAU a la comunidad y eso en vuestro caso estará ya solucionado
 
M
mcamuna
06/04/2004 09:01
Gracias por la info!!
Habrá que seguir esperando y teniendo paciencia.

Ciao!!
 
R
Rutty y Gizmo
05/04/2004 18:29
Buenas, ayer por la tarde de ayer fuimos a ver las obras y la verdad es que hay que empezar a ser realistas. Nuestra casa está en el portal H y al dia de hoy sigue habiendo casas abiertas, el portal está sin hacer (ni si quiera hay escaleras), en los exteriores se siguen inundando zonas para probar la tela asfáltica, los tendederos exteriores siguen sin tocar (en los que dan al patio interior ya se está cerrando), no están puestas ni las puertas del garaje, ni la caseta del vigilante..........
Fuimos a ver Tablanorte (para ser realista de como vamos es aconsejable su visita al ir a ver nuestra promoción) y está claro que nos sacan más de un més y medio de adelanto, sus tendederos llevan cerrados más de un més, tienen las zonas comunes casi terminadas (arboles plantados, rampas..........). Os aconsejaria que tomaseis compo referencia a Tablanorte y dependiendo de cuando les llamen para ver los pisos calcular un més y medio más facil.
Nosotros nos casamos a finales de septiembre y la verdad con que tengamos la casa a esa fecha, como vemos que van las obras, nos dariamos por contentos.

Un saludo
 
A
ayuste
05/04/2004 08:43
Muchas gracias por tan buenas noticias, la verdad es que nosotros nos casamos a primeros de septiembre y sería una faena si no nos lo entregasen antes para poder instalarnos. De todas formas el fin de semana estuvimos con un conocido que iba por allí muy a menudo a otra obra de ACS y nos dijo que le están metiendo mucha prisa para terminar y entregar.
Así que a todos y a todas, a por la fiestecilla de inauguración.
Ali y JAvi
 
M
mcamuna
01/04/2004 08:36
Gracias por la info Manu.
Esperemos que estas dichosas lluvias no atrasen más las obras.
Tenemos que tomárnoslo con tranquilidad o nos dará algo,jejeje.

Un saludo!!
Miguel
 
T
towanda03
01/04/2004 08:34
Muchas gracias por la información.
Yuuuuuuupppiiiiiiiiiiiiiii, antes de agosto.
Sinceramente, yo pensé que hasta septiembre nada de nada.
 

Fin del hilo
177  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento