Evidentemente, mi querido amigo abuelito. Nosotros ya estamos moviéndonos y buscando otras empresas de servicios para cambiar las que nos han impuesto. Cuando vimos que nos daban "lentejas" y que la gente ni había leído la documentación que nos daban, todos pensamos lo mismo: "ya lo cambiaremos en cuanto entremos". Es claro que los primeros interesados en tener unas normas de funcionamiento interno somos los propios vecinos, sin que nadie nos fiscalice ni nos imponga un control por parte de los empleados sobre las actividades de los propios comuneros, como es en el caso de las denuncias. Y por mucho que nos digan en los Estatutos que los toldos deben ser a rayas marrones y beige, si en Junta decidimos todos los vecinos que nos gustan más unos que hemos visto con cuadros verdes o topos azules, está claro cuáles se van a poner.
En fin, quizás me estoy entrometiendo mucho en vuestro foro, tan sólo pretendía transmitiros mi experiencia para que fuerais prevenidos. Procuraré mantenerme un poco más al margen.
Nos tenéis a vuestra disposición para conocer de primera mano la mecánica que está siguiendo la gestora y las actuaciones que seguimos nosotros. Un saludo