Volver al foro
D
deleuze
07/01/2009 11:40

parentesis 2009

¿Cómo afectará la crisis a mi dedicación a solucionar temas de la comunidad en la presidencia?

735 lecturas | 8 respuestas
este año no podria dedicarme a solucionar temas de la comunidad en la presidencia como a mi me gustaria pues debido a la crisis tendre q desplazarm a alicante con frecuencia para temas de negocios personales,quedan cosas importantes por exponer y dilucidar,asi q este año hago un parentesis y espero q salga alguien cañero para q las cosas pendientes salgan a la palestra ,un saludo a todos,salva.
 
S
souto
10/01/2009 10:31
la verdad es que las luces de atras han quedado muy bien, sobre todo porque ya no existe la penumbra que había antes en ese pasillo.

Deleuze ok, esperamo al nuevo presi haber que direcciones decide tomar. Pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo que las chuminadas se aprueban muy rapidamente y luego no se usan casi nunca. pero los temas realmente importantes como camaras, sombrillas de paja, arreglar contorno de la piscina que ya esta deteiorado, tapar los agujeros que se hicieron en su día para ver las famosas goteras,..... eso cuesta sangre, sudor y lagrimas que se apruebe en junta. Pero lo mejor es que la gente no se da cuenta de que una inversión en su momentos, mejora un poco más su calidad de vida en la coumnidad don de vive.

Bueno deleuze sólo me queda agradecerte la gestión que has desarrollado durante tu mandato, que me parece que raya por encima del notable.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/01/2009 17:39
deleuze ya se sbe que las cosas que se hacen bien no se valoran nada, es cierto las luces de atras han quedao muy bien.
 
D
deleuze
09/01/2009 11:32
empezé a ultimos de enero asi q supongo q para esa fecha se convocará la junta,souto ,creo q todos los temas importantes de cambios deben tratarse con el nuevo "mandato",para q haya un proceso y seguimiento,asi en la junta inmediata será unicamente para cambio de representantes y ya en la siguiente, q se puede convocar cuando estime el nuevo presidente ,segun tenga preparadas sus estimaciones,ofertas,propuestas,etc,se deben atacar los temas mas serios si es q se plantean de verdad,q segun mi opinion no es facil,a tenor de lo q pasó con camaras de seguridad,sombrillas,farolas(q por cierto q creo q los puntos de iluminacion han gustado pues nadie ha dicho nada,se pusieron para evitar q todos los cables sueltos dieran problemas algun dia y evitar el acceso por, la zona de penumbra del contorno vallado superior y disuadir con mas visibilidad donde no la había)etc.souto el tema de la piscina lo llevaba el vice pres.pedro,asi q preguntale a el o al administrador,siento no poder ayudarte.un saludo.y paciencia,la necesitaras y tragar algun sapito,souto, si te presentas,..entodo caso ,para el nuevo presidente, q cuente conmigo ,para descargarse de algun tema ,si estoy disponible,y ayudarle en lo q pueda,..
 
S
souto
08/01/2009 19:49
ESO PARA CUANDO UNA JUNTA QUE YA HAN PASADO UNOS MESECITOS Y HAY TEMAS QUE TENEMOS QUE TOCAR CON URGENCIA PARA HACER LAS COSAS BIEN, COMO POR EJEMPLO:

TEMA PISCINA, PORQUE EL AÑO PASADO FUE UN CACHONDEO EL TEMA SOCORRISTAS, POR CIERTO DELEUZE, ME PODRIAS DECIR CUANTO SALEN LOS SOCORRISTAS, PORQUE ESTOY PIDIENDO UNOS PRESUPUESTOS HABER POR CUANTO NOS SALDRIA EL TEMA DE LA PISCINA. Y ASI LOS APORTO PARA LA PROXIMA JUNTA.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/01/2009 12:05
Souto PRESIDENTE.

deleuze¿cuando va a ser la Junta de Vecinos?
 
TTA B3D
TTA B3D
08/01/2009 10:56
Animo Souto...PRESENTATE!!!
 
S
souto
07/01/2009 19:47
Bueno al igual que manu, espero que todos tus negocios te vayan bien, pero que sepas que perdemos un presidente que por lo menos se preocupaba por las cosas e intentaba solucionar las cosas de la mejor manera posible.

Esperemos que el que venga nuevo por lo menos, tenga las mismas ganas de trabajar por los vecinos que tú.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/01/2009 15:30
deleuze que los negocios personales no te hagan currar mucho, y darte las gracias por la gestión del año que habeis estado en la presi y vicepresindecia de la comunidad, pasar página a lo que no nos ha parecido bien que hicierais
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento