Volver al foro
F
fler2
19/02/2009 08:34

Bosas de escombros frente a la portería

¿Cómo solucionar el problema de los restos de la bañera en la calle desde hace dos semanas?

657 lecturas | 9 respuestas

Llevan delante unas dos semanas. Alguién cambió una bañera por plato de ducha y ha dejado ahí los restos.

Creo recordar que el ayuntamiento ya nos metió una multa de unos 3 millones de pesetas que pasó un poco desapercibida.

Salu2
 
F
falarcoc
23/02/2009 09:16
fler he estado haciendo un estudio de acuerdo a los datos que el otro día vimos y no cuadra , nos sale mucho más caro que contratar a una empresa de servicios auxiliares.

Los gastos que deriva es sueldo,más seguridad social, más gastos de gestión de contratos, altas, tramitación de nominas, en caso de baja de alguno tienes que pagar el salario, más el de la persona que le suple. y en caso de que no cumpla la liquidación, ect... Por lo que creo que es inviable económicamente. Pero si traes unos números que demuestren lo contrario encantados de la vida.

venga un saludo
 
JBSI
JBSI
21/02/2009 13:03
Yo no creo que sea cuestion de ahorrarse unos euros por contratarles tú, no merece la pena ese ahorro porque luego vamos a tener que estar buscando conserjes dia si dia tambien, si alguno se pone malo, si llega tarde etc etc viene bien tener el respaldo de una empresa de servision para ahorrarse los follones que dan los "trabajadores". Yo no los contraria ni por un ahorro del 50%, saludos
 
F
fler2
21/02/2009 11:56

Yo sigo insistiendo en hacer un estudio para contratar a 4 porteros autónomos.

Hay que echar las cuentas
 
S
souto
21/02/2009 06:15
esta previsto que se haga para antes del 15 de abril. En ella aparte del tema de contratos, se tratara el tema piscina. Si alguien se le ocurre algun punto más que lo dija
 
S
souto
20/02/2009 20:44
Bueno el tema de los porteros es uno de los temas que se están tratando, pues por lo que vemos cuando no se echan la siesta, estando haciendo otra cosa.

Pero en su lanza hay que decir que cuando hacen su trabajo y no abren una puerta al que se deja las llaves del garaje, se le increpa o se toca la bocina fastidiando a los vecinos. A parte los tenemos en unas condiciones infrahumanas, las ventanas de la garita que no cierran , las paredes llenas e humendades, el aparato de calor que no funciona bien, porque según el sr lara no está colocado en su sitio. Lo que tenemos que hacer es adecuar la garita, porque como un día la subcontrata que tenemos nos mande a alguien de sanidad, nos va a caer un premio

Si se está mirando cambiar la empresa de porteros, pero por contrato hasta diciembre no se puede. Y es en esa fecha cuando nos sentaremos con la nueva empresa de conserjeria y se detallaran en el contrato todas las tareas que deben realizar durante su servicio.

Ahora los contratos que podemos rescindir son el de la piscina, que se lo ganaron a pulso con el servicio tab bueno que nos dieron el año pasado. y el de mantenimiento que son un auténtico desastre, pues cada cosa que arreglan la dejan peor que estaba antes.
 
ABFCAG
ABFCAG
20/02/2009 12:05
Para mí no es un tema de si el portero es nacional o no. Simplemente el administrador les debería dar unas pautas a seguir y me temo que ese es el problema de base. Tengo la sensación de que en la zona de la portería te dejan hacer de todo porque el portero no tiene claro lo que sí se puede o no. Por ejemplo: dejar escombros en la acera, permitir aparcar en el vado con la excusa de "es un momento". Creo que casi todos hemos tenido algún episodio desagradable con alguien que deja el coche-furgoneta de reparto-moto de telepizza porque nadie les dice que no deben aparcar allí. Y ese nadie debería ser, naturalmente, el portero. Antes cambiaban más pero estos de ahora llevan ya tiempo y todo sigue igual.

Saludos.
 
D
deleuze
20/02/2009 11:37
creo q los porteros no saben sus obligaciones,atribuciones,...lo van aprendiendo con el tiempo a costa nuestra,te plantan un extranjero recien venido de su pais q no sabe mucho o poco y ..hala ya está a pagarles religiosamente.deberíamos exigir un portero,al menos español,creo yo.en todo caso ahora es la oportunidad ya que este que tenemos se va el mes que viene.creo q hay que replantear muchas cosas q ví personalmente fallidas por negligencia,inercia o que sé yo si peor y que me encontré sólo y tarde para removerlas.no obstante contad con mi apoyo,pues sé que no es solamente el tema de conserjería,...pero bueno ya se irán destapando las deficiencias.que asustan...un saludo
 
F
fler2
20/02/2009 10:13
JBSI dijo:

Y el portero de dia aparte de no estar casi nunca y no levantar la vista para no saludar que cojones hace??


leer
 
JBSI
JBSI
19/02/2009 23:54
Y el portero de dia aparte de no estar casi nunca y no levantar la vista para no saludar que cojones hace??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento