Volver al foro
JBSI
JBSI
23/03/2006 11:10

PORTERIA ¿ CACHONDEO ?

¿Es adecuado que los conserjes vean la televisión por la noche en lugar de estar pendientes de la seguridad del edificio?

2.855 lecturas | 44 respuestas
Buenas , anoche llegué a casa a las 20:30, ya he comentado en alguna ocasión k a mi personalmente la chica me parece una borde de campeonato, varias veces la saludé y no tuve respuesta tras lo cual paso como los animalitos, pero ayer cuando entre junto con otro vecino del portal de enfrente la misma conserje estaba mirando la mini tv tan atentamente k ni levanto la cabeza, a mi no me parece bien que vean la tle por la noche pero lo puedo respetar pero ya que vean el pasapalabra me jode y mucho, se les paga por estar pendientes no por ver la tele.
Otro detalle de Caysco es el siguiente: tras observar todos los dias qu a las 14:30 no habia nadie en la garita se lo dije a Manu y me comento que es k tienen una !!!hora para comer!!! pero vamos a ver señores, no tenemos contratado y pagado 24 Horas de vigilancia? Que es eso de estar una hora sin servicio? ) por cierto siempre k llego suele habe gente en la entrada de la finca) Si esta empresa kiere poner a sus empleados turnos de 12 horas no es problema nuestro, k venga esa hora el famoso inspector k tienen por la zona, Creo k urge un toque te atención ya! Perdonar el rollo, espero vuestra opinión,
 
mgd
mgd
27/03/2006 15:28
Porque en el fondo tienes sentimientos blancos....je,je
 
mgd
mgd
27/03/2006 13:13
Hola MAnu: estoy con DR.A estas alturas es mejor pasar ya de ciertas cosas y de ciertas personas, y te vuelvo a repetir si necesitas algo cuenta conmigo, tienes mi correo y creo que tb mi telefono.
A mi me parece que estas haciendolo estupendamente
un saludo,



PD: hala Madrid!!!!!
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2006 11:33
lo primero gracias por vuestro apoyo,pero creo que hay cosas que no comentare,Dr éste fin de semana vas a sufrir dole va a perder el Barcelona y el Atletico de Madrid,asi que a darte cabezazos contra la pared jejeej
 
F
Fler
27/03/2006 08:54

Ya sabia yo que esto podia llegar a pasar. Manu, creo que el 99,5% de los vecinos te apoyamos (¿somos 200 no?) y reconocemos tu labor.

Tómate al bufón como lo que es y úsalo para diverirte.
 
strokents
strokents
27/03/2006 03:00
--Ya se que es van, lo digo por el tonto de baba de turno.
 
strokents
strokents
27/03/2006 02:59
--Manu, pues me uno al comentario de sinatra, la verdad que no se ni quien es el presidente de mi comunidad, aunque tambien te digo que parece qeu las cosas ban bastante bien. pero mi mas sincero aplauso a tu labor que por otra parte si te soy sincero me parece incluso excesiva por tu parte. salu2 y buenas noches.
 
S
sinatra
26/03/2006 21:49
Manu, por nuestra parte todo el respeto en tu labor como presidente ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo coñazo que puede llegar a resultar, pero como he dicho con dos dedos de frente. Por nuestra parte también ya hace tiempo hemos decidido hacer oidos sordos a tonterías y mucho mejor. Si todo el mundo hiciera lo mismo a lo mejor es otro el que deja de escribir. Te animamos a que sigas escribiendo e informando de todo como hasta ahora.
 
strokents
strokents
26/03/2006 13:07
--La educacion que uno merece es la educacion que uno expone. Si tu te atreves a hacer juicios de valor acerca de si yo tengo que pillar cacho o si me hace falta pillar cacho, estate dispuesto a recibir cualquier tipo de respuesta acorde a tu comentario.

P.D. Yo no soy el protegido de nadie, y yo no me escudo, que aqui he dejado mi mail muchas veces asi que si quieres lo usas y me mandas un mail y me comentas cualquier parecer.
 
A
abuelito
26/03/2006 00:17
Para el educado "externo".

Cada dia estoy más convencido que necesitas "pillar cacho", pero no solo de ello,si no de lo que la frase encierra en todos sus terminos, " pillar cacho" en educación,cosa que te veo muy necesitado, eres tan simple, tan soso, tan poca cosa, tan cobarde, tan macarra, tan sinvengueza, tan de tan que dices lo que dices.

Yo no voy a mencionar a nadie de tu familia, entre otras cosas por educación y respeto, pero aqui lo tienes Manu, uno de tus "protegidos" haciebdo alardes de buena educación y lo entiendo porque a un tipo como este no se le puede pedir más cosas.


 
L
locomia
25/03/2006 21:01
Y por cierto, volviendo al tema de las puertas del garage. ¿Alguien me puede explicar por qué se queda abierta la puerta de arriba? Me parece peligroso porque en algún momento hemos estado a punto de chocar un coche que entraba y otro que salía. Hay espejos en varios lugares del garage y no justamente ahí que es dónde más falta hace.

Salu2
 
strokents
strokents
25/03/2006 19:39
--Preguntale a tu mama
 
A
abuelito
25/03/2006 18:43
Manu,bueno,bueno el que faltaba para apoyar tus ideas.

Ese tio no "pilla cacho" y se va de excursión haber si si le cae algo.
 
strokents
strokents
25/03/2006 18:34
--Respeto= Sugerencias en el buzon, portal piso y letra.
 
A
abuelito
25/03/2006 18:06
Manu,eres incorregible no te enteras de lo que escribo, lees lo que te interesa y tomas conclusiones, que una vez más ,a tu aire de lo que yo NO digo...

Mira, yo no he dicho que hay que tragar con lo que diga la promotora( no la constructora,la constuctora no pinta nada)y el administrador, he dicho que es "mala politica", no se si entiendes estas dos palabras, por lo tanto lo de luchar por nada te lo inventas TU. No se que experiencia de negociaciones tienes, pero en cualquier negociación es mejor tener " amigos " que "enemigos , los resultados son siempre mejores para la colectividad con los primeros que con los segundos, y de eso tines una experencia personal no hace mucho.Piensatelo, ya que la palabra negociar no es " ir a la guerra".

Veo que sigues insistiendo en temas personales con lo de enchufado.Como puedes entender es un tema personal y a ti no te lo voy a contar ¿o acaso tienes envidia?.No verdad, por lo tanto deja este tema de "cotilleo2 que ni te va ni te viene, ni es problema tuyo, ni te debo ni te perjudico a ti en nada.

Como sigues comentando temas personales , creo que no te da igual por mucho que te la "tria al fairo" ( que dicho de paso no se coño es).


Te creia un poco más inteligente, pero el vado se pone donde se debe poner para que quedo totalmente señalado, es decir en la la columna de la izquierda aunque esta columna se más extrecha que el cartelito, se dobla un poco, se ponen cuatro tornillos y santas pascueas, no creo que se tan difcil, digo yo.

Lo de la cinta negra pegado a la pared esta muy claro, ayer dos carteles al lado de los buzones en mi portal, si dice tv o diga lo que diga, por lo tanto yo lo tengo muy claro, cosa que pienso a dudar de lo que tu lo tengas.


Ahorro energetico, llaves gratis, nevera, microondas y el etc. que tu quieras me parece muy bien, pero Manu, a ver si te enteras de una vez, que cuando escribo y doy mis opiniones estas forman parte de una critica constructiva para todos, te lo repito CONSTRUCTIVA PARA TODOS.

Agur Manu

 
ManuB_4
ManuB_4
25/03/2006 17:08
Y donde esta`puesto con cinta negra y pegado a la pared?lo del canal de la tele dilo para comunicarselo a los que lo instalaron,lo repito 1 vez mas haber si asi se te aclara ;COMENTARIOS LOS HARE EN JUNTAS DE VECINOS ;CON VOCALES DE PORTALES Y EN PERSONA DE TU A TU.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/03/2006 17:01
punto 1.Oh hay que tragar con constructora y administrador,muy bueno,ala y asi no luchar por nada.
punto 2.Que pasa duele decir que estas enchufado,respeto hacia los tuyos creo que he tenido respeto.
punto 3.Tu vida personal me la tria al fario es decir me da igual.
que abuelito que por mi parte paso de contestarte por el foro.Hay puntos que no contestas ejemplo ;¿donde crees que debe colocarse lo del vado?No dices nada respecto al ahorro energético,no dices nada or poner cerraduras GRATIS,no dices nada porque otros vecinos esten moviendose por el bien de la comunidad.
que paso de discutir o de intercambiar opiniones detras de una persona que el unico valor que tiene es esconderse detrás de un nick,dando consejos a tutiplen sin solucionar nada.ADIOS ABUELITO
 
A
abuelito
25/03/2006 16:07
Y Manu al " apartado de encendido " que tu comentas te digo.....

A punto 1.- Hombre,como experiencia no hay muchas pues puede ser que si, pero te digo que es mala politica llevarse mal con la constructora ( yo diria la promotora) y con administrador.Esta mala relación no beneficia a nadie, es más, la perjudica, pero tu eres muy libre de hacer lo que quieras.

Al punto 2ª. Es un tema muy pesonal y por lo tanto maximo respeto como el que yo tengo y debo tener con los tuyos, por lo tantos es un tema que sobra en estos comentarios.

Al punto 3º.Veo que sigues insistiendo en el terreno personal, lo cual te descalifica como persona, por lo tanto y como no sabes nada de mi vida personal, me parece un "cotilleo" de muy mala educación por tu parte.


¿ Ya estas más apagado?.

Lo siguiente es una verdadera "salida de pata de banco" con lo de...Vecinos dar las gracias a abuelito que el PRESI ya no escribe más....¿¿¿???

 
A
abuelito
25/03/2006 15:46
Manu, ya veo que mi mensaje te ha servido para desahogarte, pero mira muy bien lo que te voy a decir….

En ningún momento , si en ningún momento, en mis intervenciones han sido criticas hacia tu labor personal como Presidente, por lo tanto déjate de hacerte el “mártir con tu gestión” y lee y escribe si te parece, lo que yo pongo, por lo tanto deja ya de una santa vez , el decir cosas que yo no digo, el cambiar las cosas , el darle otra interpretación, el buscar siempre el lado malo de un comentario y un largo etc.

Estas obcecado con mi persona y mi nick, tu sabrás por que , y creo que eso no te lleva a ningún fin positivo.

Si te parece mal algo que yo digo , porque no lo entiendas o porque lo confundas, como muchas veces te ha ocurrido, pues me lo dices y te lo aclaro, como siempre he hecho. Cuando te lo aclaro tu pasas de la aclaración, pues muy bien, pero por eso tu no me vas a tapar mi libertad de expresión, eso lo debes tener muy clarito. Al igual que yo te respeto , te pido lo mismo para mí.

Si te doy una opinión, por ejemplo lo del vado , porque entenderás que esta mal , ya que deja una parte sin cobertura, pues se busca una solución y paz y gloria, pero por eso no voy a dejar de opinar y como este ejemplo te he comentado otras cosas.

Como se que te gusta el fútbol , te digo una famosa frase de este terreno… Manu siempre positivo, nunca negativo.

Por ultimo y como dice otro interviniente, la labor de Manu es excelente, pero por eso no voy a dejar de comentar mis pensamientos, siempre para que esta labor siga siendo excelente.
 
JBSI
JBSI
25/03/2006 12:44
Venga Manu piensatelo bien veras que no es para tanto, yo cro que tod@s estamos contentos de k estés de presi, lo que no kita para que haya debates. Este finde te expondré mis conclusiones personalmente. Saludos y a escribir
 
S
Sock
25/03/2006 10:36
Por mi parte, como ya dije una vez, creo que el trabajo de Manu es EXCELENTE.

Evidentemente nunca podrá llover a gusto de todos, pero desde que está Manu SI tengo la sensación de que dirige la comunidad alguien con intereses comunes a los de los vecinos.

Muchas gracias Manu!
 
ManuB_4
ManuB_4
25/03/2006 10:19
Y siguo porque hoy ya me has echo pensar mucho demasiado quizas y me has encendido ;
ya hasta pienso que quizas tu abuelito no estes conforme con mi actuación por estos motivos ;
1.Quizas sea 1 presidente que molesta mucho a la constructora y al administrador.
2.Quizas intentes sacar información para comunicarselo a la persona que te enchufo para conseguir éste piso.
3.O quizas es que seas asi de retorcido en tu vida real.
Ya me creo que me he apagado.
Vecinos dar las gracias a abuelito que el PRESI ya no escrine más.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/03/2006 09:55
Se me olvidaba a ti que te gustan tanto los refranes"que bien se ven los toros desde la barrera",es decir me escondo detras de 1 nick,lo que no me gusta lo escribo porque estoy escondido detras de 1 nick,no doy la cara,porque no quiero acudir a juntas para decir las cosas claritas o cruzarme con el presidente y hablar con él,menos mal que en la Comunidad y en el foro hay muy poquita gente como tú ABUELITO.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/03/2006 09:49
Abuelito te voy a contestar ;
1.Lo del carrito de la compra en el garaje del bloque de los portales A,B,C y D se aprobo en la Junta,por lo tanto mi obligación creo yo una vez comprado es comunicarlo.
2.Lo de la sexta creo que te refieres a ese canal,fue porque me lo comunico PERSONALMENTE 1 vecino e hice las gestiones para su colocacion(dime por favor donde esta puesto con cinta negra y pegado a la pared).
3.Lo del vado permanente si te refieres a la situación correspondiente a los portales A,B,C y D es donde se puede poner y se se pone al lado de la verja se vuela.(Da alguna idea de donde colocarlo).
4.Lo de los grupos de presión se decidio en la Junta que fueramos los vocales los que decidieramos que empresa se contartaba,en la Junta se aprobo que tuvieramos mantenimiento de los grupos de presión del agua.
5.Lo del tema de la conserjeria no digo nada ya que voy a tener una reunión con CAysco Servi el día 29 y creo que hay ciertas cosas que es mejor comentarlas cara y cara.
CONCLUSION ; si la mayoria de las cosas que hago no te parecen bien con gente como tu me entran ganas de dejarlo todo y si eres tan perfecto y crees que puedes mejorar mi gestión ya sabes cuando acabe mi mandanto te presentas voluntario como presidente has tenido oportunidad o bien de presentarte al cargo o bien de presentarte como vocal,pero claro como te vas a presentar voluntario sino bajas a ninguna Junta.
Lo que no valoras son los esfuerzos,llamadas,luchas con unos y otros para conseguir que la comunidad funcione y conseguir la misma cosas intentando que tu y todos nos ahorremos 1 euro,gracias a los vocales y a mi(porque vicepresidente y administrador poco hacen éste último hace algo más).Llamadas para poner puertas en cuartos de basuras (encargadas al mejor precio que se ha conseguido,ahorro energetico que se va a conseguir por moverme Yo y gracias a un amigo mio de toda la vida,poner cerraduras en los cuadros eléctricos GRATIS gracias a que me he peleado con los de TECNISAT.Pedir presupuestos para mantenimiento de piscina de verano,que hay vecinos fuera de la Junta rectora que se estan esforzando en pedirlosy en ayudar en muchas cosas que tu creo que a mi personalmente no me has presentado ni una idea,por mucho que digas que has echo por la comunidad,debo ser tonto porque no me he enterado de nada que hayas echo por la comunidad.
Si tienes dudas puedes llamar perfectamente al administrador como ha echo nuestro vecino JBSI.
De las jugadas entre JBSI y yo creo que a ti no te interesan para nada.
Esto va para JBSI ;
querido vecino el administrador sabe de sobra que los Conserjes cortan 1 hora para comer porque en su cuarto se les ha puesto 2 enchufes,vino el Sr.de Tecnisat acompañado de MIguel(persona que coje el telefono en la administración)sabe de sobra `porque tiene el contrato que tienen que tener 1 cuarto donde poderse cambiar y comer,sabe de sobra que se le has comprado 1 microndas,2 calefactores de aíre caliente,asi que que no se quede tan sorprendido.
Al final con algunos nicks desconocidos que entran en éste foro vais a conseguir unos más que otros que el presidente no entre en el foro y que todo lo que tenga que deciros o sea cara a cara o bien en la Juntas.
Las conclusiones que saqueis las decis o cara a cara o en la Junta.
Si más que paseis tod@s 1 buen fin de semana y me voy a pensar muy mucho seguir escribiendo y quizas hasta presentar mi dimisión en la próxima Junta debido a problemas personales.
 
A
abuelito
25/03/2006 00:46
Ya somos dos con conclusiones ¿ distintas?, pueden ser...
Saludos
 
JBSI
JBSI
24/03/2006 18:05
Me reitero, ya saqué mis propias conclusiones.. saludos
 
A
abuelito
24/03/2006 17:43
Jaime, entre tu correo anterior y el enviado por Manu el otro dia , hay algo que no entiendo........ya que te dice Manu ... "entre las 23 o 24 horas al dia ya hablare yo contigo etc.".


De verdad,no entiendo esta jugada.


 
JBSI
JBSI
24/03/2006 17:19
Buenas tardes, esta mañana he llamado al Sr Lara, no tenía ni idea de que se kdaba la garita libre 1 hora al dia para comer y se ha quedado sorprendido y cabreado, me dijo k no es así el contrato que tenemos con ellos es de 24 HORAS y que deben de comer en la garita en todo caso. Yo tambien me he quedado sorprendido, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo ya lo he hecho, saludos
 
A
abuelito
24/03/2006 16:55

Muy bueno Manu,si señor me parece perfecto, como dice el refrán "el que quiera peces que se moje el culo".

Pero...... ya veo que comentas lo del otro carrito, lo de los canales de tv., por cierto con papel pegado a la pared y cinta negra( muy fino) , lo del vado( mal colocado), lo del control de la presión de agua para ¿¿?? y tantas y tantas cosas, pero claro no puedo decir nada porque siempre estarás en la razón con lo de ...ya sabes que tienes que hacer....., pues nada hombre que tienes toda la razón y por lo tanto "ajo y agua "..

Eso si cuando comentamos lo del tema de la conserjería que buena conclusión nos da....eso a decírselo al Administrador... pues nada mas " ajo y agua"..

Gracias por tu ayuda y colaboración.

Un vecino más.
 
ManuB_4
ManuB_4
24/03/2006 12:58
Todo lo que me preguntas se dijo en la Junta,ya lo dije no voy a escribir nada relaccionado con cosas q se esten hacienso,se vayan hacer o se hayan echo,ya sabes que tienes que hacer
 
A
abuelito
24/03/2006 12:55
Manu, .....¿no me comentas nada de la nevera, micro, etc?

Venga hombre que tengo una gran curiosidad.

Gracias
 
ManuB_4
ManuB_4
24/03/2006 11:49
Mirar a la mayoria de los que escribis en el foro os conozco personalmente,cuando llamo al administrador referente a quejas que me proponois le digo oiga Sr.Lara estos vecinos y ésto se han quejado de tal o cual cosa,por lo tanto si a los que no conozco en persona os cosa poner donde vivis y el nombre de verdad echarlo en el buzón de sugerencias con dichos datos,entender mi situación yo no puedo exponer las quejas como si fueran mias personales o si quereis cualquier duda referente a la comunidad podeis hacerselas llegar al administrador.Gracias
 
ManuB_4
ManuB_4
24/03/2006 11:46
JBSI no estoy por casa hoy y tu te enrrollas como las persianas jejejej,si puedo te llamo por la tarde,y sino ya hablamos el fin de semana,ah ya tengo operativo el móvil jejejej
 
JBSI
JBSI
24/03/2006 10:57
Manu la cuestion no es pgar 23 o 24 horas, la cuestión es que se keda la finca una hora sin vigilancia y yo me pregunto con que derecho lo hacen? se ha pedido permiso para hacerlo? te puedo asegurar que la mayoria de los dias que llego hay gente en la puerta, currantes k vienen a entregr un colchón etc etc, y mi pregunta de nuevo es si el Adm tiene constancia de esto, o el presi porque me parece inaceptable de todo punto. Ya k estoy la ubia anoche no levantó la cabeza para ver si entra un vecino o una manada de cerdos, para mi que cobra demasiado por ver la tv... Manu necesito hablar contigo del tema socorrista, te he llamado y tas missing, llamamé
 
mgd
mgd
24/03/2006 10:09
Mira por una vez te voy a dar la razón.

De eso se trata , si tienes a personas como dicen ellos (bueno y que lo vemos nosotros) que trabajan 12 horas, pues imaginate sobre todo los del turno de noche....Solamente el trabajo a turnos ya implica una serie de efectos perjudiciales, pero si eso le unes el trabajo nocturno y la falta de pausas para descansar, pues tienes bajas, trabajadores que se largan o que se duermen como nos ha sucedido en varias ocasiones y al final repercute en el servicio que se nos está prestando.
 
A
abuelito
24/03/2006 10:03
¿Entonces para que la empresa de servicios se pueda ahorrar unos costes los perjudicados es la Comunidad?.

Si tenemos un servicio contratado de 24 h. y pagamos por ello lo que debemos exigir es que nos den un buen servicio, ya que no es de recibo el tener turnos de 12 h al dia que humanamente entiendo que debe ser insoportable y al final la calidad prestada baja en su intensidad.
 
mgd
mgd
24/03/2006 09:10
Jbsi: me parece que lo de las horas no es por las libranzas, lo que ocurre es que se les está yendo el personal y para ahorrar costes ( hacen turnos de 24 horas dos personas). Ademas toda persona tiene derecho a un tiempo de descanso , el caso es que si tiene que comer pues que venga el inspector`por ejemplo a sustituir.
Ah y yo no he dicho que deba suponer una merma el cobrar mas o menos, pero si que influye el que este trabajo lo hagan solamente 2 trabajadores al día.

Ah!! hola pe_pi_ta!!!!!
 
A
abuelito
23/03/2006 21:24
PPlata

Te doy mi opinión, te estas metiendo en una muy buena Comunidad.... pero con mucho/s criterio/s.( que entiendo que tampoco es malo, eso si dentro de un orden)... y si se eres observadoro/a fijate quien te lo esta diciendo.
 
A
abuelito
23/03/2006 21:14
Totalmente de acuerdo con el comentario de Donvito,¡¡si señor !! es lo mas logico y lo mas seguro para la Comunidad.
 
A
abuelito
23/03/2006 21:13
Manu una curiosidad porque la desconozco.

¿La Comunidad esta obligada por Ley a poner estos elementos ( nevera, micro etc,( lo del cuarto es cosa aparte) ) o es la empresa de seguridad y de servicios la que tiene que poner lo antes indicado sus empleados?.


Yo de verdad no he visto nunca que una Comunidad tenga que facilitar estos elementos. Espero tus comentarios si te parece bien.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento