Volver al foro
JBSI
JBSI
04/12/2009 00:10

Venga ya!!! Otra vez a la junta lo de la puerta de atras, estoy hasta los huevos de este tema, cada junta lo vais a tener que llevar hasta que salga lo que quereis algunos???? Quitar la mierda de los aparcabicis, dejar de ponerles caramelitos a los cacos y dejar la puerta en paz joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. Cuando cerreis la puerta, y sigan robando bicis que hacemos, cerramos la puerta del conserje y salimos por el garaje, de verdad os digo que estais muy cansinos con este tema.

 
V
VictorRuiz
03/12/2009 16:33
Buenos dias.
Para dar mi opinión creo que el problema no es la puerta de atras ya que si los cacos entran saltando (ya que no pueden entrar desde fuera por la puerta de atras) pues pueden salir saltando (ya se que con la bici es un poco dificil pero no nos centremos unicamente en el robo de las bicis). Yo si esto se pone a votacion en una junta intentare asistir para votar que no se cierre. No podemos cambiar nuestro bienestar por la actuación de indeseables ladrones. La puerta de atras (despues de lo que costo) facilita mucho la vida a los vecinos para poder ir rapidamente al Opencork, y resto de establecimientos. Lo que si vería bien es poner las camaras de seguridad pero claro aqui la gente no quiere poner pasta pero quiere que todo se solucione aun a costa del bienestar de los demas. Seguro que los que dicen de cerrar la puerta de atras viven en el portal A o H (los que estan mas pegados a la puerta). ¿Que pasa con los que vivimos en los portales pegados a estar puerta?
 
HELL
HELL
03/12/2009 14:45
Orden del dia para la proxima junta :
CERRAR LA PUERTA DE ATRAS
Es un marron de puerta , que solo causa gastos a la comunidad, y ayuda a salir a los ladrones con sus robos.
 
F
falarcoc
03/12/2009 14:12
Ayer estuve viendo con el administrador la posibilidad de poner unos perfiles de modo que luego se pudiera tender 3 hileras de alambre de espino. Esto con el fin de tener protegida un poco más la parte de atras.

También he hablado con la empresa de conserjeria y me han hablado de instalar las famosas cámaras de seguridad. Con un contrato de cinco años se amortizarían solas y sin coste para la parcela. Pero como siempre habrá que llevarlo a junta.

Yo creo que ante esta oleada de robos que está habiendo en las tablas lo suyo sería tomar las medidas correctas y intentar escatimar en medidas por unos euros.

Yo también soy partidario de cerrar esa puerta, aunque que me perjudique el tener que dar toda la vuelta. Pero es preferible hacer unos metros ha que nos llevemos un susto que se puede prevenir con algun tipo de medida disuasoria
 
TTA B3D
TTA B3D
03/12/2009 12:53
HOLA!!  en su día voté para que se abriera esa puerta, pero ahora, visto lo visto, me arrepiento totalmente.
Yo también creo que se tendria que cerrar.  Saltar la valla en nuestra parcela es muy facil, pero por lo menos (como dice Fler3) evitemos darles facilidades para salir por ahi.  Creo que habría que cerrarla
Esta tarde miraré a ver si esta mi bici (la tengo en la zona portal A)
 
fler3
fler3
03/12/2009 12:12
Por lo menos, en la próxima junta que se meta en el orden del dia el tomar una decisión. Puede que sea algo más dificil el entrar, pero lo que está claro es que está chupao salir por ahí con lo que se pille.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/12/2009 09:55
  Si hay que cerrarla por seguridad de todos pues se cierra, aunque a mi personalmente me haria una gran putaita
 
JBSI
JBSI
03/12/2009 00:10
Ni de coña, quitar los aparcabicis y el gimnasio.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento