Volver al foro
4
4444
28/04/2005 08:41
Después de la reunión mi opinión es que nuestro administrador tiene vocación de político. Habló durante horas..... para no decir nada, ni poner soluciones a nada, simplemente liarnos para dar plazos y ver que pasa. En fin, que la he considerado una pérdida de tiempo. Espero que en la siguiente no nos vayamos por las ramas y se empiece a notar, porque si de las 15 horas diarias que hacen para 8 portales, trasteros (que aún están los pasillos de los más sucios, sobre todo las puertas con los pegotitos de yeso...) y demás, tocan a ni dos horas en cada portal, tiempo que es irrisorio para que se note limpieza, así pasa que si bajas por las escaleras desde las casas, está todo lleno de polvo y suciedad. Vamos que limpian la entrada para que se vea y ya.
Nos vemos
 
V
VictorRuiz
27/04/2005 18:02
Buenas tardes.
Yo me ofrecí voluntario para vocal en el portal D aunque hasta donde creo que llegamos es que alguien se ofrecía voluntario y que aun no es oficial ya que no se votó nada y creoq que se debía votar, al menos si queríamos un vocal por portal, además porque creo que para se oficial se debe cambiar el estatuto. Con esto no quiero decir que me escabulla ahora ya que si quereis contar conmigo, conmigo contareis.

Un saludo
 
L
la abeja maya
26/04/2005 23:41
Hola soy nuevo en el foro.
Ayer estuve en la reunión de vecinos y volví a casa con la sensación de que el presidente, el vice-presidente y el administrador nos habían tomado el pelo y se habían salido con la suya.
El presidente y el vice-presidente no abrieron la boca. Parecían los guardaespaldas del administrador.
El administrador por su parte le entro por un oido y le salió por el otro todo lo que deciamos. Y no olvidemos a su primo el que le defendía desde el publico, pidiendo dos orejas y el rabo para las de la limpieza y los conserjes. Qué pedirá para navidad?
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 18:05
Yo creo k el dia k hubiese k limpiar el salón dejarian el resto un poco mas guarro k ahora simplemente pero vamos Manu k es hablar por hablar la decision ya está tomada, salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
26/04/2005 17:55
Si lo limpiaran las señoras de la limpieza,¿no creeis que dirian que ya han cumplido por ese día las horas contratadas?si ahora es pesima la limpieza imaginaros con tener que limpiar el salón social,lo demás estaria aun pero.
Con respecto a lo de la llave de la cancela de atrás ;todavia sigue el obrero de enfrente con su llave para abrirla.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 17:03
Yo soy de la misma opinion yo no creo k la vaya a usar nunca pero entiendo k deberian limpiarla las señoras de la limpieza k bien controladas ya veriamos si tienen tiempo, ademas supongo k se usará como mucho una vez a la semana, pero vamos k es mi opinión
 
L
Lude
26/04/2005 14:49
Lo que yo entendí sobre el tema de los vocales por portal, es que se votaría en la siguiente asamblea, todavía no es nada oficial, no se si estoy en lo cierto.

15 horas de limpieza diaria, y el resultado es pésimo, no es motivo suficiente cómo para que esa empresa sea destituída??.

El Administrador lo pintaba cómo que era muy difícil demostrarlo, se contradecía constantemente, por que reconocía que la limpieza es deficiente, y si algo es deficiente es que no llega a lo acordado en el contrato.

 
ManuB_4
ManuB_4
26/04/2005 14:26
En teoria se va a realizar otra reunión en Junio(me parece perfecto)lo que propongo es que como ya sabemos queienes son el presidente y el vicepresidente,hacerles llegar los temas a tratar en la siguiente reunión y que no sean éllos 3 los que elijan los temas,como ya tenemos representante de cada portal podemos decir que temas a tratar,¿qué os parece?
 
ManuB_4
ManuB_4
26/04/2005 14:24
El Sr.Lara tiro a su terreno,¿que se voto al final?el tema de las llaves del portal,él sólo queria camaras¿porqué sera?El tema de la sala de comunidad yo creo que se debe de hacer responsable de la limpieza las personas que lo usen,imaginaros 15 horas que viene la limpieza al día y seamos realistas si uno no lo tiene que limpiar ensucia más,ya tendrian justificación suficiente l@s de la limpieza para cumplir ese día,creo que lo mejor es que la sala la limpie cada uno que la use.
 
L
Lude
26/04/2005 13:15
Entiendo que todo lo que se propuso ayer se debería presentarlo en el orden del día de la siguiente junta, lo que más me preocupa es, ¿cuando será esa junta?.

Ahí se debería votar todos esos asuntos.

El tema del uso de la sala va a traer cola, si es que se usa, claro.

Se tendría que haber planteado cómo un servicio más de la comunidad, y que entrase en los gastos, cómo si fuese una pista de tenis o cualquier otra cosa.

Por mi parte esa sala dudo muy mucho que la vaya a usar nunca, pero seguramente cómo nunca llueve a gusto de todos, traerá cola el tema de la fianza y de si se ha dejado en el estado correcto o no, por eso habría que haber sido más salomónicos y que con lo que pagamos de comunidad hubiese entrado dentro de la partida de gastos, que no creo que fuese nada del otro mundo.

Por lo demás, pienso que la reunción fué un comienzo por lo menos para vernos las caras, pero creo que poco fructífera.

Saludos
 
J
jcmg
26/04/2005 13:00
Hola a Tod@s Vecin@s, encantado de poner cara a muchos de los foreros, para mi que el Sr. Lara nos llevo a su terreno el de empezar a discutir entre nosotros y el no dar ninguna solución y no contestar a muchas de nuestras preguntas, más que un empleado nuestro parecía nuestro jefe, por lo demás todo bien.


Un Saludo
jcmg.
 
S
sinatra
26/04/2005 11:22
OK. Gracias JBSI.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 11:14
Si no me equivoco jcmg
 
S
sinatra
26/04/2005 11:11
¿Hacía falta alguien del B?
Gracias.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 10:27
Se nombraron varios vocales ya, pero quedaban dos portales sin representación, se quedo en esperar a ver si salian dos voluntarios y si nó hacerlo por sorteo entre los vecinos de los susodichos portales.
 
S
sinatra
26/04/2005 10:18
Quiero decir, ¿está resuelto o también pospuesto hasta Junio?
 
S
sinatra
26/04/2005 10:18
Gracias, pero ¿se decidió nombrar un vocal por portal, o se nombró un vocal por portal?
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 10:16
Sambista creo k kedo finalmente en 60 er, yo fuí uno de los k se quejó de la labor del presidente y lo k me sabe mal es k parecía k iba contra él y nada mas lejos de la realidad, incluso me parecia un tio majete
 
S
sambista
26/04/2005 10:12
La verdad es que ya ni me acuerdo de en cuanto se quedó la fianza, JB, que conste que yo voté en contra.
No estoy a favor de imponer procedimientos y reglamentos para todo, prefiero contar con el sentido común de la gente que presuponer que todo el mundo actúa de mala fe, debe ser que no soy abogado :-)

 
S
sambista
26/04/2005 10:09
Ah, y el administrador no me inspiró mucha confianza, le ví con más ganas de confundir y de distraer que de decidir los temas. Si yo hubiera sido él, habría propuesto muchas más votaciones y habría cortado el debate interminable. Creo que en el fondo no le interesaba que se tomasen decisiones.

Por otro lado es cierto que, como dijo un vecino, estábamos todos hablando con él cuando lo importante es que habláramos entre nosotros.

Sobre lo del presidente, estoy de acuerdo en que debería cambiarse por otro que viva aquí y que esté más motivado, pero tampoco hay que linchar a nadie.
Me pareció vergonzoso que un vecino le pidiera explicaciones de porqué se metió a presidente, pero quiénes somos nosotros para pedirle explicaciones a nadie? Si no lo hace bien y no le apetece seguir, que se vaya y ya está.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 10:07
Sambista si no recuerdo mal era una fianza de 61 euros.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 10:06
Buenos dias, yo estoy bastante de acuerdo con Clerks, sinatra se decidio nombrar un vocal por portal, eso si el Sr Lara es un experto nos dió el tema del uso del salon de la Comunidad y ahí estuvimos discutiendo por un euro, manda h....s. Otro tema k no me gusto fué su empeño en mantener el presidente ¿ por que será? Venga un voluntario un voluntario... no señor, prefiero correr el riesgo de k me toque por sorteo k seguir con un vecino que ademas tampoco quiere seguir y k no vive ni sufre los problemas k tenemos. Salu2
 
S
sambista
26/04/2005 10:04
Hola a todos, coincido con parana, me pareció un poco perdida de tiempo y me desmoraliza ver que la gente se ponía a discutir hasta por el euro de la transferencia bancaria para la fianza de la sala de juntas!

Cuando haya que hacer una inversión más potente va a ser imposible ponerse de acuerdo.

Por otro lado creo que una cosa es ser reivindicativo y otra ser desagradable como algunas de las personas que estaban ayer en la reunión, tampoco entendí porque se dilató tanto.

A los que no estuvieron, decir que el problema de los morosos está prácticamente solucionado, que se habló mucho de la limpieza y de la seguridad, que se eligió un representante por cada portal y se decidió que si alguien quiere utilizar la sala de juntas para uso personal deberá pagar una fianza de 100 euros que después se le abonará.

Yo me fuí a eso de las 22:00 horas y todavía seguían allí, no sé que pasó al final.

Espero que a la próxima reunión la gente vaya con espíritu crítico pero constructivo.
 
S
sinatra
26/04/2005 09:57
Hola a todos. Estoy de acuerdo con Clerks.
Me tuve que ir antes de terminar porque tenía a los el aire acondicionado en casa, y me quedé con las ganas de saber qué pasaba con lo de los represantes de los portales.
Si alguno que estuviese hasta el final (¿hasta que hora estuvisteis?) puede contarlo se lo agradecería.
Un saludo a todos.
 
P
parana
26/04/2005 09:55
Estoy deacuerdo con que no hubo ningún vecino que se mostrase como un imbecil. Ahora bien, la reunión, desde mi punto de vista, fue una perdida de tiempo. Nada importante se decidió y todo lo que nos preocupa a los que ya estamos viviendo aqui se pospuso hasta Junio.
 
G
Gas2
26/04/2005 09:53
Muy buenas, no pude asistir a la junta, pero por lo que veo no estuvo mal. Alguna decisión importante?

Quá pasa con los morosos??? me parece increíble también q en unos meses se deban 8000€...
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento