Volver al foro
J
jcmg
01/06/2005 22:01
Victor siento que dudes de mi pero no voy a ser tan payaso de encima de dar un bulo ponerle nombre y apellidos pues dije de quien se trataba.

Un saludo.
 
J
jcmg
01/06/2005 21:54
Verlo lo vi, yo y mi mujer, pero ya se de lo que se trata, es un aire acondicionado portatil con un compresor que lo sacas por la ventana de la habitación en la que estás, para el caso y gracias a dios, si hubiera sido de instalación estabamos jodidos, era un elemento en la fachada, ya lo vereis cuando lo vuelva a tener puesto, da la casualidad que hoy ha hecho mal día, con estas cosas no bromeo.

Salu2 a todos y gracias Jaime por tu confianza.
 
A
abuelito
01/06/2005 20:50
Buenas tardes señoras/es, un poco de traquilidad por la buena concordia.
Lo que si esta claro, por desgracia, es que esta situación más tarde ó más tempano se nos va a dar y/o ya se nos ha dado.
Asi que lo que tenemos que tener en cuenta es que el funcionamiento de las actuaciones administrativas deben funcionar con la mayor urgencia posible para que el causante ( el que pasa las cosas por el arco del triunfo)reponga y pona las cosas en su sitio.

Saludos mios y del patito
 
JBSI
JBSI
01/06/2005 20:30
Pues si JCMG dice k lo ha visto dudo muchisisisissimo k sea broma o mentira... salu2
 
L
Lude
01/06/2005 20:20
Confirmo lo dicho por Victor, siguiendo las indicaciones de jcmg, no hemos conseguido ver la maquinita de marras, no será de quita y pon???
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 19:53
Buenas a todos. Por mi parte dejo cerrado lo del aire. No existe. He estado con Manu y con Lude y no la vemos. Jcmg, si tu la ves dilo. Quedamos y nos la enseñas (el aire por supuesto). Mañana me llamará el administrador y le diré que falsa alarma. Pero esto suena como el cuento del lobo!! os lo sabeis?
Un saludo
 
JBSI
JBSI
01/06/2005 19:43
Victor has visto el famoso aire ya? di algo k me teneis en ascuas... Es tan cabntoso como dicen? Salu2
 
J
jcmg
01/06/2005 19:28
Lo de la lama aha sido un accidente, estaba yo en el tendedero cuando se ha quedado colgando debido a un golpe y la ha quitado el portero pra evitar males mallores, ha caido un tablón que si pilla a alguien le mata.

Un saludo.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 19:17
Buenas. Vuelvo a mirar por ultima con las ultimas indicaciones. He echado un vistazo a toda la comunidad y entre el B y el C (en este), en los patios interiores, no es que hayan cortado unas lamas, sino directamente la han quitado y la han dejado en el suelo del patio. Yo ya no se si reir o llorar, SI es la jungla amazónica. Joeeee con la peña lo que les sale de los mismisimos.
Esto debería ser comunicado al vocal del C.

Un saludo
 
J
jcmg
01/06/2005 18:58
Victor aleja te un poco del boqle y mira para arriba es la tercera ventana desde la esquina con sierra de atapuerca.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 18:55
Buenas tardes. Estoy en casa. Voy a bajar a ver si veo la maquina por ultima vez. Si alguien sabe donde esta que me lo diga. Hasta entonces no voy a llamar al administrador. Seguro que es el portal D?
Helen, te comprendo perfectamente, yo sufro lo mismo que tú. Has ido a hablar con ellos? No seras del portal D?

Un saludo
 
JBSI
JBSI
01/06/2005 17:54
Pues si es verdad habra k hacerle a ese vecino un huequito en el portal D, asi juntamos a todos los k se tenian k haber comprado un chalet en Riaza.. Como diria Trigo manda h
 
M
Micky
01/06/2005 17:39
Hola a Tod@s!

El otro día me di cuenta que un vecino del portal F, creo que del 3º tiene puesto unos cables por fuera de la fachada y una especie de anemómetro para ver la velocidad del viento. Supongo que será para que los toldos se suban y bajen automáticamente, pero creo que no ha quedado muy "estético". Esto parece que sí es la jungla, en mayor o menor medida ...

Salu2

/Micky
 
J
jcmg
01/06/2005 17:15
helen has visto la maquina?

Salu2.
 
H
helen del b4
01/06/2005 17:00
buenas tardes es verdad....menudo morro que tiene la gente...yo particularmente estoy hasta los mismisimos que no tengo de unos vecinitos que se ponen a aspirar a las 6.30 de la mañana dejan sólo al perro llorando todo el santo día o ponen la música a tope a las dos de la mañana....
 
J
jcmg
01/06/2005 16:39
está en la ventana que da a la calle villoria de la rioja.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 14:06
Buenas tardes. Me he venido del curro para ver lo del aire acondicionado y no lo encuentro. Esta tarde estaré por mi casa. Si alguien sabe donde está que me lo diga porque en el portal D 7ºC NOO. En este punto hay varias posibilidades:
a) Que yo estoy ciego y no lo veo.
b) Que este en alguna posición donde no se ve. Por tanto como sabeis que esta?
c) Que ha sido una broma de mal gusto. Espero que no sea así porque ya he llamado al administrador.

Espero que se me resuelva la duda.
Un saludo
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 11:52
En verdad es que yo me voy a gastar una pasta gansa en poner conductos y rejillas con una sola máquina (que estaré en la terraza, en el suelo). Si lo hago tal y como nuestro "educado" vecino me ahorraría más de 2000€. No estoy dispuesto a gastarme yo esa pasta extra para que llegue otro (que se cree que tiene los huevos mas grande que nadie, aunque no sabe que eso a la larga duele mucho) listillo/a y se vaya al Caribe con ese dinero que se ha ahorrado y yo mientras me voy a Galicia como muy lejos.
Para abuelito: El administrador cuando se lo he dicho ha dicho que no nos preocuparamos que eso tiene fácil solución aunque no es inmediato.
Un saludo
 
J
jcmg
01/06/2005 11:43
Si yo hubiera puesto un aparato en cada ventana me habría ahorrado unos 2000 € entre obra y metros de tubo que me vendrían cojonudamente para las vacaciones, pero los estatutos están para cumplirlos o cambiarlos si está de acuerdo la mayoría.
 
A
abuelito
01/06/2005 11:41
Aquí en estas cuestiones es donde el Administrador nos tiene que demostrar su labor de un buen administrador.
Si no se toman medidas tajantes , caiga quien caiga, los agravios comparativos seran los detonantes que hagan que todo este manga por hombro, y señores/as ¡ así empezamos mal y acabaremos peor!
Saludos
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 11:38
Una cosa, no se si lo incumple el de los toldos, aunque yo no me voy a meter en eso. Que se encarge el vocal del portal A. Por supuesto que se va a comer el aire acondicionado pero como va la justicia en este país, será dentro de unos 6 meses. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero que muuuuuuuuuuuu fuerte lo de tener terraza y ponerlo en la ventana, será para ahorrarse metros de conducto que valen una pasta.

Un saludo
 
J
jcmg
01/06/2005 11:29
Zoltarth, yo soy uno de esos tontos que la obra me ha salido por un pico por lo que no voya permitir que ni los tontos ni los listos hagan lo que les salga de los cojones, que se hubieran comprado un chalet en medio del monte para hacer lo que les salga de los huevos, con lo facil, por lo menos a mi me lo parece que es vivir en comunidad, sin ser un tocapelotas.

Salu2 a tod@s menos a los listos.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 11:28
Buenas DrPlacton. Yo no quiero quejarme ya de los vecinos porque no se si alguien le ha dado un toque al salsero pero estos dos dias ni se ha escuchado y los de arriba tampoco, así que me callo por si acaso.
De verdad, que vaya portal!!! Joeee, si el aire acondicionado esta fuera de la terraza de este tio/a vaya huevos que le ha echado porque todo el mundo sabe que no se puede poner la máquina en la fachada, repito vaya huevos. Yo esta tarde lo veré e iré a hablar con él.
Un saludo
 
J
jcmg
01/06/2005 11:25
Hola Victor el aparato del aire está en una de las ventanas que no da a la terraza, da a la calle Villoria de la Rioja.

Un saludo jcmg.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 11:09
Hola de nuevo a todos. Me ha llamado el administrador y le he preguntado dos cosas:
a) Limpieza de la comunidad: Me ha dicho que en esta semana o en la siguiente como mucho la haran ya que la constructora esta terminando con otra comunidad.
b) Aire acondicionado del 7C del portal D: Me ha dicho que le llame esta tarde para que yo verifique que el aire acondicionado está fuera de la terraza y donde exactamente está y empezar a actuar. Si no es correcto, el proceso que yo vaya a decirle que no puede hacer eso. Como me mandará a la mierda, llamará el administrador y si por la via amistosa no se soluciona pues entonces la comunidad de denunciará. No es necesario la votación de este punto al estar en los estatutos claramente reflejado. Así que si alguno está en la comunidad por favor decidme donde está exactamente, si esta fuera o dentro de la terraza? etc
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 10:59
Estoy deacuerdo contigo. Quien me cambia la casa?? y así repartimos problemas. No es que haya listos y tontos, sino gente educada y maleducada. Una pregunta, ¿la máquina está en la ventana fuera de la terraza o en alguna ventana de la terraza? He llamado al administrador pero estaba liado y le he dejado el telefono para que me llamara. Cuando hable con el os digo cuales son los siguientes pasos.

Un saludo
 
Z
zoltarth
01/06/2005 10:47
Estoy de acuerdo, yo tb quiero poner aire y me ahorraria mucho (dinero y obra), si colgara mi maquina del patio interior. Creo q en nuestra comunidad estan los listos y estamos los tontos, lo malo es q los tontos nos cansemos.
 
V
VictorRuiz
01/06/2005 10:35
Buenos dias. Yo no lo he visto pero como sea verdad (y no digo que no lo sea) hay que hacer algo rápido, porque yo voy a poner aire y lo colocaré en la terraza. Este tio/a habrá pensado que le quita espacio a la terraza (no mucho pero quita) y ha decidido que en vez de joderse él que nos jodamos todos.
Yo soy el vocal del portal D, decidme si habeis llamado al administrador que si no lo llamo yo.

Un saludo
 
JBSI
JBSI
01/06/2005 10:13
Buenos dias, yo tengo la sensacion de k funcionamos por el peso de la lógica y por ser civilizados, me explico ; aki esta visto k todos podemos hacer lo k nos salga de los huevos señores, si señor porque ¿quien nos impide hacer lo contrario? convendreis conmigo en que nadie ¿verdad? pues lo dicho k habrá k esperar a que seamos razonables porque de lo contrario esto será la ley de la selva... seguimos mal gestionados, no os parece? salu2 y bienvenido al nuevo
 
Z
zoltarth
01/06/2005 09:51
Veremos cuanto tarda el proximo en cepillarse unas cuantas lamas de la cocina y colgar el aparato en el patio interior.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/06/2005 09:11
jcmg,éste es el teléfono del Sr.Lara 916742226.
En la reunión de vocales por lo que se dijo el sr.Lara que en una semana o 2 iban a venir a limpiar a fondo el edifcio gente de la constructora,¿alguien a visto limpiar algo?porque yo siguo notando la misma suciedad,y anda que como esta el garaje ese pobre al final le acaba comiendo la mierda y el polvo,salu2.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/06/2005 09:00
Chimichurri buena entrada al foro si Sr,se bienvenido,el portal D creo que es el de aqui hago lo que me sale de los huev..,música alta,cachondeo por las noches,perros llorando,,,,y ahora aíre acondicionado en fachada(aunque ésto último lo sufriremos todos cuando pasemos y lo veamos)¿Por que han echo algo con el señ@r del primero que da a la calle de atras del Portal A? que tiene terraza y se sigue viendo el aíre acondicionado en la fachada,pues NO asi que lo más seguro que ese señ@r del ático pues lo seguira dejando,saludos,
 
F
Fler
01/06/2005 08:31

Creo que se dice "buyacas", familiarmente el "buya" o "tracas".
 
A
abuelito
01/06/2005 00:47
¡¡¡ Joe!! chimichurri, vaya estreno que has tenido en el foro, ¿ que es el buyagas?
Saludos y bienvenido
 
C
chimichurri
01/06/2005 00:03
La verdad es que menudos huevos que tiene,voy a poner todos los medios para que se meta el aparato de aire por el buyagas!
 
L
Lude
31/05/2005 22:05
Pues lo tendrá que quitar, no ya por joder la estètica de la fachada y estar en los estatutos bien clarito, sino, por la comunidad de madrid, no lo permite.

 
A
abuelito
31/05/2005 21:03
Pues nada el ranking de listillos,toca huevos, mala leche, a mi me da lo mismo, etc, etc. ha quedado abierto.
De momento como destacado va el señor/a del 7ºC portal D.

Ole, ole,ole, y ole sus huevos y la mala educación.
saludos
 

Fin del hilo
117  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento