Volver al foro
A
abuelito
20/07/2005 14:05

SEÑOR LARA

485 lecturas | 3 respuestas
Muy Sr.mio:

No si Usted lee este foro, pero en el supuesto que asi sea le hago los siguientes comentarios :

-Como Usted puede comprobar en este foro libre manifestamos , algunos vecinos, nuestras inquietudes como si fuera esto un medio de desahogo. Inquietudes que casi siempre van encaminadas con una sola intención para lograr si es posible el BIEN DE ESTA COMUNIDAD.Aptitud que espero que Usted entienda, porque los que participamos, vecinos de la Comunidad ,no tenemos otra meta que nuestras casas y que su conjunto funcionen con total armonia y bienestar.

-Nos molestamos en denunciar lo que entendemos que esta mal y si es posible su arreglo, tema que creo que estamos en la misma onda con Usted, o por lo menos deberiamos de estarlo.

- Nos preocupamos,en general, para que la Comunidad viva en concordia y buena vecindad, tema un tanto dificil porque muchas veces los intereses particulares se anteponen a los generales, pero nos preocupamos para que esto no se nos vaya de las manos, ni a Usted como Administrdaor ni a nosotros como Administrados y Propietarios.

En fin y un largo ecetera que Usted debe o deberia entender y por lo tanto esperamos de Usted un apoyo, o mejor dicho unas realidades para que el fin comun se cumpla y si esto lo conseguimos creo que TODOS saldremos ganado.

Atentamente.
 
JBSI
JBSI
01/09/2005 13:48
Como miembro activo me dí de baja ayer, me remitiré al foro que sirve para lo mismo pero desahoga....
 
A
abuelito
01/09/2005 13:37
Repito este mensaje del pasado mes de Julio y que al dia de hoy despues de lo de ayer quedaria actualizado como sigue:

En primer lugar, felicitarle por su renovación , ya que la mayoria democraticamente, asi lo han querido.

En segundo lugar, reiterarme en mi escrito anterior, y ahora más que nunca nos tiene que demostrar A TODOS que la renovación no va a un saco roto.

Y en tercer lugar y si me permite el consejo, el cual lo hago extensivo a la Junta de Gobierno, no si se habra dado Usted cuenta, pero en esta Comunidad, hay unos vecinos de gran valia y con ganas de trabajar por el bien común, a los cuales les deberia atender como Dios se merece, ya que seria una pena que estos activos se perdieran.

Atentamente.
 
JBSI
JBSI
20/07/2005 14:16
Bien dicho abuelito, lo leerá mas no contestará, salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento