Volver al foro
H
Holavecinas
25/03/2007 14:43
Si tienes fotografías de Pradolongo I EMV envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com> webmaster@nuevosvecinos.com con el asunto "Fotos pradolongo1emv"
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.
CREO Q CON ESTO TE VALE PARA MANDARLAS,NO? MANADALAS PRONTO POR FAVOR, QUE ESTAMOS IMPACIENTES POR VER COMO VAN, SOBRE TODO DESDE QUE HAN DICHO QUE EN JULIO FINALIZAN.
GRACIAS.
 
germangema
germangema
25/03/2007 14:29
HOLA A TODOS HEMOS ESTADO HOY EN LA OBRA Y NOS HEMOS COLADO.TODAS LAS CASAS YA TIENEN PLADUR HAY MUCHAS QUE TIENEN LOS RADIADORES. TENEMOS FOTOS DE LO QUE CREEMOS QUE ES EL CRISTAL QUE HARA DE BARANDILLA, EN LA TERRAZA. PERO NO SABEMOS COMO CORGARLAS PARA QUE LO VEAIS SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR.EN EL BAÑO HAN PUESTO PLADUR PARA HACER EL HUECO DE LA PUERTA MAS PEQUEÑO Y PONER UNA PUERTA NOMAL, PARECE QUE NO VAN A PONER LA DE CRISTAL.
 
J
jesmar
22/03/2007 08:09
Julio sería genial !!!!

No obstante, despues del fin de obra tenemos que pasar por los pisos a revisar los fallos,y tienen un margen para ponerlo todo en orden. Creo que este tiempo puede estar solicitada la licencia de Habitabilidad.

En cualquier caso, si al final es Julio para Diciembre podremos disfrutar de nuestro piso.

Saludos
 
K
k4tx1t0
21/03/2007 23:14
Ese que te dijo que acababa en julio, puede ser él, digo, que puede, por ejemplo que el de los crsitales acabe en julio, pero faltará que acabe el electricista, o cualquier otro, no tiene por que ser el último que se vaya de la obra.

Al principio de las obras yo también me encontré con un "encargado" de la obra (por que cualquiera es encargado) y dijo que para el verano del 2006 estarían acabados...

Yo hasta que no lo vea no me creo nada
 
A
alfhaybeta
21/03/2007 15:33
Bueno, eso es lo que me han dicho en la obra. En principio, nosostros nos tenemos que fiar de la fecha que nos dio la EMV. Lo único que veo es que a lo mejor hay posibilidad de adelanto...
 
A
ariapel
21/03/2007 15:20
Perdonad, pero es que me he quedado bastante sorprendida, eso siginfica que a partir de julio ¿ quedarian 3 o 4 meses para que nos den el piso ? mas o menos noviembre- diciembre ¿ es correcto ?
 
P
porfincasa
21/03/2007 15:13
Ahi, que bien, en julio¡¡¡. Contando que seria a finales de julio, y que en agosto nada.Nos llamaran supongo en septiembre u octubre. Genial.

Pues tendremos que poner nosotros nuestra puerta blindada. Tambien yo preferia el cristal al pladur. Pero bueno, que se le va a hacer....No se puede hacer mas, nosotros ya entregamos la carta explicando los temas de seguridad, pero si ellos nos lo van a entregar asi será porque pueden hacerlo.

De todas formas cuando nos entreguen la casa nos podemos quejar todos juntos, no a la cosntructora sino a la EMV, y alomejor nos ponen la blindada
 
A
alfhaybeta
21/03/2007 15:07
Acabo de pasar por la obra y he hablado con un encargado. Según me ha dicho, las puertas correderas de entrada está confirmado que se quedan. También está confirmado que la separación salón-terraza es un "tabique de pladur" y, que finalmente, NO VAN A PONER NINGUNA PUERTA BLINDADA" la puerta que separa es una puerta normal como las del resto del piso. Eso sí no me ha dicho que no haya seguridad pero sí que me lo ha dejado bastante entrecomillado. Como no iba a ser todo malo, también que los tabiques que separan las habitaciones no son de pladur sino de ladrillo y enlucidas en yeso. Y lo más importante que ellos acaban la obra en el próximo mes de JULIO.

¡¡Aquí suelto todo esto para que vayaís alucinando como yo!!
 
davidyveronica
davidyveronica
20/03/2007 08:22
Nosotros nos pasamos el domingo por la tarde y nos dio la sensacion de que estaban quitando las puertas.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
19/03/2007 16:15
entre esos perfiles de aluminio van los paneles de "pladur", lo pongo entre comillado ya que no si son definitavente de este material lo que yo he podido ver es que ponen una placa, aislante y otra placa

tambien estan rellenando los desniveles que habia entre la calle y los bloques A y C de manera que van quedando a nivel de la calle

tambien vi una puerta de la corredera y efectivamente era con cristal traslucidos de esos que tienen un poco de tono como verde,

tb me fije es que las entradas al cuarto de baño de la hab. principal tiene diferente tamaño de puerta, hay algunos que tiene un hueco mas grande, como para poner los cristales como estan en las fotos y otros que tiene un hueco normal de puerta, alguien mas se ha fijado en esto?

ya queda un dia menos :-)
 
P
porfincasa
19/03/2007 13:07
Hola vecinos/as,

Tengo una duda. A ver si alguien me lo puede aclarar. En las ultimas fotos cargadas la separacion salon-terraza tiene varios perfiles de aluminio. ¿Entre ellos que irá, el cristal o la pared de pladur que algunos habeis comentado?

Gracias
 
davidyveronica
davidyveronica
15/03/2007 23:33
Hola dekar, no lo pone en ningun papel de lo que nos han dado, pero creo que algun vecino lo pregunto a algun obrero o al jefe de obra y le dijo que iria una puerta blindada en la separacion salon-terraza.

Un saludo.
 
D
dekar
15/03/2007 13:20
Donde pone que ahí vaya una puerta blindada??? no irá una simple puerta de madera???
 
A
alfhaybeta
15/03/2007 11:59
Me he informado sobre esto que dices y me han dicho que una puerta blindada no debería ir sujeta a una plancha de pladur. Pero yo confío en que cuando lo veamos terminado, espero que quede bien.
 
N
novedad
15/03/2007 11:44
Os habéis fijado en la diferencia de grosor que hay entrenuestra fina pared de pladur y el precerco de nuestra supuesta puerta blindada????????Si esto quedara así desde el salón se vería el cerco de nuestra puerta.Y otra cosa. Creéis que una puerta blindada se puede colocar en una plancha de pladur??????????
 
davidyveronica
davidyveronica
10/03/2007 17:08
Hola a todos, nosotros tambien nos hemos pasado y si que son translucidas, hemos sacado algunas fotos con el mobil, si se ven bien luego las colgamos.

Tambien hemos visto como estan colocando el pladur, esta compuesto de unas guias de aluminio que soporta dos planchas de pladur normales.

En algunos primeros pisos se ve perfectamente como lo estan poniendo y las planchas de pladur que estan colocando estan en la calle.

Bueno un saludo.
 
sputnik
sputnik
10/03/2007 10:40
A las güenas.
Ayer me pasé por la obra y, por lo que pude ver desde el exterior, ya han puesto cristales en las puertas de entrada a la terraza ; finalmente son translúcidos (o estaban muy sucios)
En cuanto a la separación entre terraza y salón parece que en los bloques B y C también están optando por la pared en lugar de la cristalera.
a+,
 
lorenaps
lorenaps
28/02/2007 09:12
Gracias Thelma !!!!!

Un besazo
 
Thelma
Thelma
27/02/2007 11:54
Hola Lorena,

Parece que el explorer no está cargando bien la página... con el Mozilla firefox o Netscape si muestra los archivos. De todas formas he mandado el fichero al webmaster para que lo cuelgue en "Descargas", pero tardará un poco.

Un saludo.
 
lorenaps
lorenaps
27/02/2007 11:12
Hola Thelma, soy Lorena y me he metido en la pagina que me dices y me es imposible encontrar el plano, si me puedes explicar donde tengo que pinchar o algo porque no me aparece nada. Gracias y saludos. LORE
 
davidyveronica
davidyveronica
27/02/2007 07:40
Hola Kenol, el suelo de la terraza es como cemento pulido, como el de los parking. las ultimas fotos interiores no son del piloto.

Un saludo
 
K
kenol
27/02/2007 00:42
Buenas
Me podría decir alguien que haya estado dentro de los pisos, o según las fotos, ¿como es el suelo de la terraza?, es que por las fotos, o todavía no estaba puesto o es algo raro.
Y..por lo que se ve en las últimas fotos, no parece que hayan puesto todavía nada en la terraza ¿no?, ni siquiera el supuesto cristal a media altura. Esperemos que recapaciten y pongan algo más seguro.
Suerte
 
davidyveronica
davidyveronica
26/02/2007 23:19
Otra cosa, no se si os fijasteis que en las fotos ultimas, la foto de los interructores del salon se ve claramente por que nos han puesto los interructores tan lejos del pasillo. Tenemos una peazo columna de carga enorme detras de ese muro y por eso no nos ponen los interructores donde deberian ir pegados al pasillo.

Es un poco desastre.
 
davidyveronica
davidyveronica
26/02/2007 23:14
Hola jesmar, nosotros tambien vimos las puertas, esas puertas no son de seguridad, son innifugas, por que por lo visto salio una ley que las nuevas edificaciones las tienen que poner asi por si encaso de incendio el fuego se propagase de vivienda en vivienda, que no pudiera propagarse hacia las escaleras ya que podria incendiar otras plantas y por que es la unica forma de que los vecinos bajemos.
Con lo cual si son de proteccion pero no contra los cacos si no contra los incendios, creo que de hecho esa puerta tiene que tener una barra antipanico "barra tipo cines para salir, empujar la barra, no tiene tirador" para abrirla desde la zona de los pisos hacia la escalera.

Bueno un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
26/02/2007 23:08
perdon este mensage era para sputnik.

Kenol ahora si, nuestro piso que es del de las fotos, las habitaciones tienen 1,95 y 2,00 metros de ancho, con lo cual esta puesto para que pongamos una cama y si acaso una mesa de escritorio pequeñita.La cocina nuestra tiene de ancho 1,60, osea que lo mismo que las habitaciones, una encimera en un lado y el resto pasillo.
 
davidyveronica
davidyveronica
26/02/2007 23:03
Hola Kenol, la puerta corredera de acceso al piso a traves de la terraza es de aluminio normalito, nada de blindado, y aunque como nos dijo alfaybeta pusieran una cerradura de seguridad, o bien por el cristal de 1 cm de ancho o bien arrugando la puerta de aluminio, si quieren entrar entran facilmente.

Esta claro que si un caco quiere entrar a nuestras casas, va a entrar como sea, pero por lo menos que nos pongan algo mas seguro, que le cueste un poquito mas y que por lo menos no pueda elegir a que casa roba sin tener que romper nada por que se ve todo a traves de la dichosa ventana.

Un saludo.

Voy a colgar unas fotos del exterior, no hay muchas modificaciones pero para quien no pueda ir igual le gusta verlas.

 
Mid
Mid
26/02/2007 14:26
lorenaps dijo:

porque como los pisos de la letra g son todos iguales y las dmas letras van igual. El nuestro es la letra g y quisiera saber como es. Gracias y saludos


Me temo que ahí te equivocas...
Al menos en nuestro bloque no ocurre eso. Nosotros estamos en el bloque B, 2ºG, y desde fuera se puede ver que el 1ºG sí tiene la misma planta, pero el 3º G la tiene cambiada, donde nosotros tenemos el dormitorio principal, ellos tienen la terraza y al revés.

P.D.: Vecino del 3ºG, por si lees esto, cuidadín con las fiestas en la terraza, avisa o invitanos! ^_^
 
Thelma
Thelma
26/02/2007 12:21
Hola Lorenaps,

Mid y yo estamos en el 2º G del bloque B, y puedes ver nuestro plano en esta dirección:

http://blogs.ya.com/pradolongo/

Un saludo y espero que te sirva!

 
lorenaps
lorenaps
26/02/2007 11:46
Hola a todos!!!!

Muchas gracias por cargar esas fotos!!!! me hace una ilusion cada vez que veo fotos nuevas que no veas!!! jejejeje. A ver si un dia vamos alvaro y yo y nos colamos para verlo.

Una cosilla, teneis alguno un plano de algun piso de la letra g? lo digo por si me lo podeis cargar en el foro para verlo porque como los pisos de la letra g son todos iguales y las dmas letras van igual. El nuestro es la letra g y quisiera saber como es. Gracias y saludos
 
sputnik
sputnik
26/02/2007 08:04
A las güenas.

Muchas gracias por la nueva entrega de fotos del avance de las obras.
Por lo que he podido ver hay una muy buena noticia pues parece que se han dado cuenta que era un error poner la hoja que se puede abrir de la ventana de la cocina del lado en que estarán los muebles y la han pasado al otro lado (no todo iba a ser malo)

También se ve que la puerta de entrada tiene una cerradura (llave) en el exterior. Lo que no alcanzo a apreciar es el material de que está hecha. Alguno de los que habéis estado dentro, ¿os habéis fijado si es aluminio o acero?

Por último, me gustaría agradecer a quiénes se están encargando de moverse para que se reconsidere la solución de la puerta su tiempo y dedicación.
Aunque no todos estén de acuerdo en reclamar, por lo que vi en la reunión de ayer, la finalidad que prima es que la solución que se aplique (aunque finalmente sea la proyectada) tenga en consideración los problemas que podría generar.

A+,
 
K
kenol
26/02/2007 01:28
Buenas
Lo primero, gracias a davidyveronica por las fotos. Me podrías decir ¿si las habitaciones son pequeñas?, es que en las fotos se ven muy estrechas, asi como la cocina.
Espero que la gente que aun tenía dudas sobre las seguridad de la puerta de entrada, se convenza de que no lo es, o por lo menos no lo parece para nada, según se ve en las nuevas fotos.
Ya queda menos
 
davidyveronica
davidyveronica
25/02/2007 23:57
Hemos colgado otras fotitos para que los que no puedan ir que sepan como van mas o menos las obras.

Y para que veais el grosor del cristal de la puerta de entrada.

Nosotros tambien estamos muy contentos de la gente con la que nos va a tocar vivir.

Un saludo vecinos
 
lorenaps
lorenaps
20/02/2007 08:18
Si si ya estan con las placas solares liados. Y os habeis fijado que estan pintando las fachadas de los edificios? es que me lo ha dicho el padre de mi novio que paso ayer por alli y los estan pintando claritos y estan quedando muy chulos.Contarme. Besitoos
 
P
puentes
19/02/2007 19:35
pos si, son unas cristaleras fijas que no se como vamos a limpiar. por cierto ayer pase por las obras y vi que habian puesto lo que creo que son las placas solares del bloque B, no se cuanto tiempo llevarán puestas pero yo me fije ayer, saludos a todos.
 
A
alfhaybeta
19/02/2007 12:57
Hola kenol, supones bien, todas las ventanas de la vivienda están compuesta por una "enorme" parte que va fija. Lo de "enorme" sobre todo en salón y dormitorio principal. Pero, vamos es así...
 
K
kenol
19/02/2007 01:12
Buenas
Viendo las últimas fotos, me has surgidos unas dudas, que espero alguien me conteste.
Por lo que se puede ver, ¿desde la pared hasta la cristalera del salón, solo hay una ventana que se puede abrir?, ¿y lo demás es otra enorme cristalera?, ¿y como se supone que vamos a limpiar el cristal por fuera?.
y, ¿podría ser que en el dormitorio grande pase lo mismo, y solo se pueda abrir por un extremo?, y lo que no se es si en todas las demás ventanas pasa lo mismo, que solo se pueda abrir una parte.
Suerte.
 
davidyveronica
davidyveronica
15/02/2007 08:50
Hola nosotros nos pasamos el sabado por la obra, y noticias frescas.

Por lo visto el arquitecto holandes "amigo o hijo de algun cristalero", se paso por la obra despues de un año y no le gusto como estaban quedando los cristales o sea que es posible que en breve nos cambien otra vez los cristales.

Un saludo
 
P
porfincasa
14/02/2007 18:47
Muchas gracias Sputnik y los demas por los detalles. Yo hace mucho que no paso por alli, asi que agradezco lo que contais
 
sputnik
sputnik
14/02/2007 13:00
A las güenas.
Ayer me pasé por las obras y la verdad es que noté mucho avance con respecto a mi anterior visita de hace quince días.
Los marcos de los ventanales de las mitades oeste de los tres bloques estaban montados. También había varios montados en las mitades que dan a Tolosa Latour de los bloques A y B. En estos mismos bloques y mitades ya se ve que bastantes pisos tienen las paredes ensesadas y los baños y cocinas alicatados.
También está trabajando el terreno que rodea los bloques.
En cuanto a la cristalería, en el bloque A ya la tenían montada en bastantes pisos. Con los armarios todavía no han empezado.

a+,
 
J
jesmar
12/02/2007 15:22
.... perdon... continuo.

Despues de nuestra desilusion pensamos en alto:

Por el lado que nos colamos habria creo recordar 4 viviendas, por el otro lado habra otras 4 y lo mismo pasa con la otra escalera del bloque.

Me explico, cada bloque tiene 2 escaleras: y cada una comunica con 4 viviendas a derecha e izquierda respectivamente.

Nosotros encontramos cuando quisimos entrar al pasillo una puerta a dcha y otra a izq. la conclusion es que creo que la "segura puerta de cristal de nuestro piso" esta anteriormente franqueada por otra puerta innufuga, metalica y robusta, que nos puede dar mas seguridad.

Ahora solo queda confiar que solo nos veran cenar, comer y demas nuestros vecinos mas cercanos.
Es decir si vivo en el B, me veran el A, C y D...

En fin a consolarse por ahora y esperar a mas detalles.

Lo siento por el rollo pero necesitaba contarlo.

Bsos y a que llegue diciembre.
 

Fin del hilo
501  mensajes<12 ... 56789 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento