Volver al foro
B
Blanca y David
20/02/2007 14:44

Participantes quedada del domingo.

¿Quiénes participarán en la quedada del domingo?

4.734 lecturas | 48 respuestas
Aqui listo los participantes de la quedea del domingo,los que se vayan apuntando que se apunten al final,enumerando a todos los demás que ya estan,así podremos saber cuantos vamos a ser.

Si mis calculos no me fallen:

-Davidyveronica
-Alphaybeta
-ANAyPaco
-Porfincasa
-K4tx1t0 (no saben si firmaran)
-Lorenaps(espero que virtualmente añadan su firma)
-Pepita Pulgarcita(espero que virtualmente añadan su firma).
-Blanca y David.

Total asistentes 6 + 2 asistentes virtuales.

Venga chicos que es un bien para todos.

Un saludo.

Blanca y David
 
A
alfhaybeta
27/02/2007 21:03
Hola Joscar, como ya he dicho el domingo pasado conseguimos 43 firmas en total. Es complicado conseguir las calidades que dices y acercarse a los de la EMV para que nos den una explicación, por eso a través del escrito estamos intentando que nos den una solución y nos quieran responder.
 
J
joscar
27/02/2007 20:25
Hola, espero poder ir a la reunion de este domingo. fue mucha gente el pasado domingo, estoy entre pinto y valdemoro por lo de la puesrta de cristal, lo que tendriamos que pedir serían las calidades del piso, sobre todo para que nos dijeran como va a ser la puerta (el cristal) y lo de la terraza que me preocupa casi mas. Por el tipo de fachada y que la terraza vaya abierta.
 
J
joscar
27/02/2007 20:22
a
 
A
alfhaybeta
26/02/2007 22:18
Bueno, escribo mensaje nuevo aquí para hacerlo más visible. Se habló en la quedada de este domingo de volver a quedar el próximo domingo día 4 de marzo a la 13.00 del mediodia en el mismo sitio, en el parque que hay al lado de la obra, para todos aquellos que no pudieron venir. Por favor, decidme si hay más gente interesada en firmar el escrito. Hay que conseguir más firmas, ánimo...
 
A
alfhaybeta
26/02/2007 19:43
Por favor, decidme si hay más gente interesada en firmar el escrito. Hay que intentar conseguir más firmas, en el foro hay registrados 78 vecinos y contando que ayer firmamos los dos miembros de la pareja (43 firmas) se traduciría a 25 o 26 pisos. Tenemos que hacer un poquito más fuerza por lo menos los que tenemos acceso al foro. Ánimo...
 
A
alfhaybeta
25/02/2007 22:55
Ah, se me olvidaba, todos los que habeís dicho que conocíais a gente que tenía piso aquí intentar decírselo para que lo sepan y puedan ir...
 
A
alfhaybeta
25/02/2007 22:51
Buenas noches, me he alegrado mucho de conoceros a todos y también de ver que la respuesta de todos vosotros a sido muy buena, ya tenemos 43 firmas contando las virtuales, algo es algo y si podemos conseguir algo positivo pues mejor. Entre todos hemos llegado al acuerdo de hacer otra quedada el próximo domingo día 4 de marzo por la mañana a la 13,00 del mediodia en el mismo sitio, en el parque que hay al lado de la obra, para todos aquellos que no habeís podido asistir. Insisto en que vayais que es importante, yo si alguno tiene algún problema para ir y puede ir otro día o a otra hora que me lo diga y nos ponemos de acuerdo para quedar. Un saludo
 
A
Anonima
25/02/2007 22:10
hola a todos
Germangema, yo tampoco creo que sea blindado. Solamente digo, que si fuese así, mejor. Lo de que el cristal blindado es una pasta... si, igual que una puerta blindada, dependerá de como y con quien negocie la constructora, que se querrá ahorrar dinero en el cristal, en la puerta, en la bañera y en todo lo que nos ponga. Como todas las constructoras.

La memoria de calidades definitiva no la tenemos, lo único que nos dieron, fue una fotocopia en la que aparecen algunas calidades, y no es contractual. Es decir, papel mojado.

Solamente doy mi opinión. También he leido opiniones parecidas a la mía en este foro, aunque por descontado que respeto todas las acciones que se quieran tomar.

Un saludo.

 
E
EvayC
25/02/2007 21:18
Acabo de enterarme de la quedada de hoy , nosotros tambien queremos firmar me imagino que ya tendra que ser virtual . Esperaros unos dias para la gente que le ha pasado como a nosotros.A que e-mail lo mandamos ?
 
germangema
germangema
25/02/2007 21:04
hola vecinos acabamos de llegar de la reunión. solo deciros que me habeis parecido todos muy majos y que gracias a todos lo que sean preocupado en hacer la quedada y preparar todos los papeles porque a lo mejor así tenemos una casa SEGURA.
 
germangema
germangema
25/02/2007 20:59
HOLA ANONIMA SOLO DECIRTE QUE NO CREO QUE EL CRISTAL SEA BLINDADO NI MUCHO MENOS. LO PRIMERO PORQUE NO VIENE EN LA MEMORIA DE CALIDADES Y LO SEGUNDO PORQUE ESO VALE UNA PASTA QUE ELLOS NO SEVAN A GASTAR.
 
davidyveronica
davidyveronica
25/02/2007 13:53
Hola anonima, solo queria decirte que por seguridad nosotros si queremos cambiarlo, pero piensa tambien que si cada uno ponemos una pegatina, un store o una cortina que efectivamente es facil de poner pero si cada uno ponemos uno diferente puede quedar un poco caotico las vistas, y en eso creo que si que seria mas dificil ponernos de acuerdo que cortina, store o pegatina poner todos.

Respeto tu opinion pero creo que mas que nada por seguridad si que deberiamos inttentar hacer algo para mejorar.

Efectivamente si nos ponen unos cristales blindados y las puertas son lo suficientemente fuertes yo estoy contigo en que es muy original y bonito pero ante todo la seguridad nuestra y de nuestros hijos.
 
A
alfhaybeta
25/02/2007 12:26
Ah, me alegra un móntón ver a tanta gente apuntada ya. Nos vemos todos esta tarde...
 
A
alfhaybeta
25/02/2007 12:24
Hola Anonima, sólo decirte que, efectivamente, no te puedes quejar de algo que todavía no hemos visto, vale. Pero si que lo puedes hacer de algo que tenemos nosotros sobre plano. Además, que la forma legal y correcta de reclamar algo con lo que no estés conforme ante cualquier ministerio es la de hacer un escrito, ya sea común o individual. Es así no se trata de tocar la moral a nadie.
 
A
Anonima
24/02/2007 15:57
Buenas

Ni la separación terraza-salón, ni el cristal/barandilla o lo que decidan está puesto, con lo que ahora mismo, no se puede hacer una queja al respecto. Aún no se sabe como va a ser definitivamente (puede que lo sepan aún, ni ellos).

El tema de la puerta de entrada, a mi me gustaría que fuese lo mas parecido a lo que hay en proyecto, ya que tenemos la gran suerte de tener una casa diferente al resto. Si pudiera ser con un encastrado en condiciones, y cristal blindado, fenomenal. Referente a la intimidad, creo que no hay debate tan siguiera. Biselar un cristal, poner unos estores, una cortina o una pegatina, no es caro ni difícil.

Si quieren robar, lo van a hacer. Los chalets los roban con alarmas, perros y hasta guardias de seguridad. Creo que hay un poco de paranoia con ese tema.

Otro tema, es justificar como se saben los materiales de los pisos. La obra es una propiedad privada, y que no es legal entrar (aunque nos hemos colado muchos) lo que se puede ver desde la calle no es motivo de queja, ya que el marco de la puerta puede ser de aluminio como se ha comentado… o de acero, o de plástico, pero nadie lo sabe a ciencia cierta, y si alguien lo sabe, es de una forma no legal, con lo que yo no lo voy a poner en un escrito con mi firma aunque estuviese de acuerdo, que no es el caso.

Con todo esto, quiero decir que, creo que la prudencia es una virtud, y hasta que no tengamos algo claro lo único que se va a conseguir es tocarle la moral por no decir otra cosa a la EMV.

En fin, es mi opinión.
Un saludo a todos.
 
B
Blanca y David
23/02/2007 18:46
Hola Arsenio Lupin:
No obligamos a nadie pero creo que es un tema con el que muchos no estamos de acuerdo,más que nada por la seguridad de nuestras viviendas y creo que si podemos hacer algo mejor.
Pero vamos que respeto tu opinión.
Un saludo.
 
A
arsenio lupin
23/02/2007 18:32
Estoy en contra. No soy el\la unico\a.
 
B
Blanca y David
23/02/2007 15:11
Hola:

He estado releyendo el mensaje de "Escrito a la EMV par que nos cambien la puerta, y he visto que hay mucha gente de acuerdo con el escrito que no se ha apuntado a la quedada.Por favor apuntaros todos los que vayais a ir y los que no podais pero esteis de acuerdo apuntaros par firmar virtualmente, son:

-Dekar
-Alvo
-Alimoche
-Moha
-Thelma
-Kokeko
-Asj1
-Laura e Ivan
-Marlopa
-Ferame
-Puentes

creo que no me dejo a nadie más pero bueno el que venga o este de acuerdo y quiera firmar(aunque sea virtualmnte)Por favor apuntaos par ver más o menos cuantos vamos a ser.
Saludos
 
B
Blanca y David
23/02/2007 14:43
Hola:
Quien se encarga de imprimir la carta y las tablas para firmar?????
Yo solo puedo desde el curro,creo que mañana por la mañana no esta el ca... de mi jefe y podre imprimirlos,pero por si a caso que alguien más lo imprima por si no puedo.
La firma virtual de Kenol yo creo que no debemos imprimirla hasta que firmen todos los virtuales,como la carta esta fechada para el 12 de Marzo podemos dar cuartelillo ¿no?
Respecto a lo de añadir el punto 3.9, yo creo que lo del espesor si pq seguro q el cristal no tiene 40 mm de espesor.

Saludos
 
B
Blanca y David
23/02/2007 14:37
Hola:
listo otra vez los participantes a la quedada:
Asi podemos llevar la cuenta de más o menos cuantos vamos a ser


-Roberto y Asun(MARIASUN)
-Davidyveronica
-Alphaybeta
-ANAyPaco
-Porfincasa
-K4tx1t0 (no saben si firmaran)
-raulm
-Holavecinas
-Germanygema
-Monika@Gus(Novedad)
-susa16
-Herofer( a no ser que se ponga de parto)
-Sputnik(si no llega añadira su firma virtualmenta)
-Paco y Laura
-Blanca y David

VIRTUALES:

-Lorenaps
-Pepita Pulgarcita
-Saranico
-Angulase
-Cubi
-Kenol(que ya añadido su firma)

Total 15 + 6 (virtuales)

Venga chicos animaos que es importante es un bien para todos.
 
A
alfhaybeta
23/02/2007 13:40
Hola kenol, tú firma a llegado correctamente al e-mail (padrolongoi@hotmail contraseña: mayo2008. Para el siguiente que quiera firmar virtualmente tendrá que imprimir el documento con la firma de kenol, firmar, volverlo a escanear y mandarlo al e-mail, y así sucesivamente. De todas formas, kenol, intenta ir, si puedes, el próximo domingo, yo me quedaré allí hasta más tarde.
 
K
kenol
23/02/2007 13:08
Buenas
Como no se si podré llegar a tiempo el domingo, acabo de mardar mis datos y mi firma al correo de pradolongo1, creo que pone erni cuevas, y el mensaje es firma. Si por lo que sea no se puede abrir, o hay algún fallo, o similar, me lo decis y intentare mandarlo mañana. Si ha llegado bien, me gustaría que me lo dijerais también para saberlo.
Suerte.
 
A
alfhaybeta
23/02/2007 12:37
Hola sputnik, puede que tengas razón no sabemos si los cristales tienen un espesor de 40mm, aunque me parece imposible que un cristal pueda tener 4 cm de grosor, no se, desde luego el marco de aluminio posiblemente si que tenga ese grosor, pero no tiene que ver con el cristal. Y, efectivamente, la puerta corredera si que tiene una cerradura desde fuera. Entonces ¿suprimo esto último, el apartado que habla de la cerradura, y dejo lo del espesor de 40mm?¿o no añadimos nada de esto?
 
A
alfhaybeta
23/02/2007 12:28
Hay muchos más vecinos registrados en este foro que los que estamos diciendo que vamos a ir. Si no nos unimos todos no conseguiremos nada, hay que ir este domingo...
 
sputnik
sputnik
23/02/2007 12:26
alfhaybeta dijo:

Hola sputnik, entonces piensas que sería mejor no incluir este fragmento que adjunto. Yo creo que está bien porque aunque no específique que se pueden usar puerta corredera y de cristal, exige que cualquier puerta de entrada de acceso a la vivienda tiene que tener como mínimo 40 mm de espesor, que en nuestro caso, está claro que no se cumple independientemente del tipo de puerta que sea, hablamos únicamente del espesor.


3.9 Carpintería exterior
1. El espesor de las hojas de puerta será COMO MÍNIMO de 40 milímetros en las de acceso a la vivienda…
4. Las puertas de acceso a las viviendas y locales comunes dispondrán de accionamiento interior con resbalón y llave, y con llave desde el exterior.


Hola de nuevo. Te paso mi opinión aunque es muy rebatible (sigo firmando si decidís añadirlo)
El punto 1. No sabemos, creo, que espesor tienen los cristales de la puerta (no están puestos) pero, a ojo, el marco si parece tener más de 40mm
El punto 2. Por lo que parece en las fotos de la galería, la puerta corredera tendrá una cerradura en el exterior (llave) y, en el interior, lleva un botón que seguramente actúe de resbalón.

En cualquier caso, ya que sois los que más os estáis moviendo, me parece bien la iniciativa que os parezca (sólo pido, reitero, que no se plantee como exigencia sino como consideración a tener en cuenta)

a+,
 
H
Herofer
23/02/2007 12:17
gracias alphaybeta, alli estaremos
 
A
alfhaybeta
23/02/2007 12:15
Hola Herofer, la quedada del próximo domingo día 25 es en el parque nuevo que hay al lado de nuestras viviendas a las 18.30 de la tarde. Yo, por mi parte, si hay algún vecino que vaya a tardar un poco más como decía sputnik, intentaré quedarme un rato más para así recoger todas las firmas que sea posible.
 
A
alfhaybeta
23/02/2007 12:10
Hola sputnik, entonces piensas que sería mejor no incluir este fragmento que adjunto. Yo creo que está bien porque aunque no específique que se pueden usar puerta corredera y de cristal, exige que cualquier puerta de entrada de acceso a la vivienda tiene que tener como mínimo 40 mm de espesor, que en nuestro caso, está claro que no se cumple independientemente del tipo de puerta que sea, hablamos únicamente del espesor.


3.9 Carpintería exterior
1. El espesor de las hojas de puerta será COMO MÍNIMO de 40 milímetros en las de acceso a la vivienda…
4. Las puertas de acceso a las viviendas y locales comunes dispondrán de accionamiento interior con resbalón y llave, y con llave desde el exterior.
 
H
Herofer
23/02/2007 12:07
Nosotros tambien iremos el Domingo. Si no vamos es por una causa de fuerza mayor como ponerme de parto, ya que estoy de ocho meses y medio...pero si no hay novedad, el domingo a las 18.30 estaremos alli.
Confirmarme por fa si es esa la hora y donde hemos quedado exactamente.
Hay que llevar algo? como fotocopia del dni o algo???
un saludo vecinos
 
sputnik
sputnik
23/02/2007 09:21
A las güenas.

He intentado utilizar la cuenta de hotmail pero me ha sido imposible. Le he pasado mis datos a unos de los vecinos que sí acudirá (en cualquier caso intentaré llegar a tiempo)

Personalmente, mantendría la redacción propuesta sin la última modificación ya que no se prohibe explícitamente el empleo de puertas correderas ni con cristal (por lo que podría darse una excepción a los grosores mínimos que, por otra parte, no conocemos)

Lo que sí pediría es que se mantenga el todo caso el tono del escrito, pidiendo simplemente que se estudie la solución adoptada y se evalúen alternativas. Lo digo sobre todo por respeto a aquellos a los que no disgusta la puerta de entrada (entiendo que sólo se puede hacer como sugerencia ya que todavía no sabemos cómo quedará)

a+,
 
A
alypal
23/02/2007 08:52
Hola a todos.
Hace siglos que no entraba en el foro por falta de tiempo. Me alegro de haber entrado hoy. Me parece interesante lo de la carta, creo que casi todos coincidimos en el derecho a la seguridad e intimidad. Muchas gracias a los que en nombre de todos os habéis molestado en buscar información y redactarla.
Yo iré el domingo.
Estoy en el curro y me he metido en hotmail pero no puedo abrir los documentos creados. Esta noche intentaré añadirlos.
 
K
kenol
23/02/2007 00:35
Hola
Haber, no creo que podamos asistir a firmar el domingo, asi que si mañana madaré mi firma al correo que habeis abierto en hotmail, sacaré la plantilla, la relleno, escaneo, y la mando, espero que asi sirva, si teneis otra solución, intentar comunicarla antes de las 13 de mañana. De todas maneras intentaremos ir, creo es importante empezar a movernos en cuestiones como la de la puerta, a ver si nos hacen algo de caso.
Suerte
 
A
alfhaybeta
22/02/2007 17:24
A mí,personalmente, me parece estupendo y muy bonito eso de que los arquitectos hayan sido tan "románticos" para llegar a esa conclusión de que no van a cerrar la urbanización para que así se una con el parque. Y los pisos, desde luego, están quedando muy originales y bonitos para verlos desde fuera... ¡Cómo se nota que ellos no son los que van a vivir allí¡ porque desde luego si vemos las últimas fotos de la galeria en las que se puede ver perfectamente nuestro salón, me parece de vergüenza...
 
P
porfincasa
22/02/2007 16:32
Habeis leido lo que dice Lucieta, de la promocion de Las Aguilas-Alcatel? Que os parece.
De todas formas creo que por presentar una carta pidiendo educadamente si pueden revisar el proyecto haciendo incidencia en ciertas cosas que no nos encajan, no pasa nada.
 
A
alfhaybeta
22/02/2007 13:11
Espero, que con todo esto de la firma virtual, la gente no se acomode y no vaya a la quedada del domingo. Es importante, que la firma se haga manualmente y adjuntándola al escrito, si no puede quedar muy confuso. Animo a todos los que todavía no se han apuntado a que estén allí este domingo a las 18,30.
 
A
alfhaybeta
21/02/2007 19:44
Venga, tenemos que ser más!!! A ver si hasta el domingo se entera y se anima más gente. De todos formas, los que vayan con su pareja se cuentan las dos firmas, asi que mejor y hacemos más fuerza...
 
P
Paco y Laura
21/02/2007 18:39
Hemos estado fuera y nos acabamos de enterar del asunto.
Contad con nosotros. Allí estaremos el domingo.
 
B
Blanca y David
21/02/2007 15:56
Bueno la lista va progresando:

-Roberto y Asun(MARIASUN)

-Davidyveronica

-Alphaybeta

-ANAyPaco

-Porfincasa

-K4tx1t0 (no saben si firmaran)

-raulm

-Holavecinas

-Germanygema

-Monika@Gus(Novedad)

-susa16

-Blanca y David

VIRTUALES:

-Lorenaps

-Pepita Pulgarcita

-Saranico

-Angulase


Bien va mejorando, ya somos 12 + 4 virtuales.

saludos.
 
C
CUBI
21/02/2007 15:55
Ninguno de los dos podemos ir pero nos gustaría. Y tambien firmaremos "virtualme".
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento