Volver al foro
B
Blanca y David
04/12/2007 21:19

QUERIDO ADNINISTRADOR......

¿Qué propuestas podemos hacer para facilitar el trabajo del primer Presidente de la comunidad?

1.058 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecinos !

No sé si la idea a proponer es algo precipitada, ya me contareis, yo la dejo caer……

Por lo que veo in situ y leo en el foro, nuestro primer Administrador va tener los primeros meses la agenda cargadita de tareas: sustitución de la puerta de cristal, posible vallado de los bloques, cerramiento de terrazas de los pisos Primero “rejas si, rejas no”, posible instalación de A/C general en el bloque……… y demás temas que seguro que irán surgiendo.

La idea es ir proponiendo cuestiones a ver de entrada a la entrega de los pisos , para facilitar un poco el trabajo del vecino que tenga el “honor” de ser el primer Presidente de la comunidad , y no volverlo loco a la hora de tener que lidiar con el Administrador.

Cualquier tema puede ser válido, con la idea de que cuando se vaya acercando el ansiado momento de nuestro abordaje al edificio, filtrarlos y centrarnos en acometer de inicio las cosas más importantes.

Personalmente creo que no es una mala propuesta, que luego vienen las prisas, la desorganización y el quemar el telefonillo del Presidente, y lo que mal empieza……

Esto es solo una idea, a ver si prospera y nos soluciona algún futuro problemilla.

Ahí queda eso !

Saludetes ! David & Blanca
 
E
eduardoalicia
05/12/2007 23:13
A nosotros también nos parece bien, pero los que estamos en el foro somos una minoría, a saber como se pone el resto de la gente si por lo que sea no estan deacuerdo con el tema.
 
B
Blanca y David
05/12/2007 18:23
Hola Vecinos !

Novedad , tambien estoy de acuerdo en que si te es posible , ponerte en contacto con ese Administrador.

Y si a alguno se le va ocurriendo alguan cosilla que hacer , que la ponga , todas son buenas.

Saludos ! David & Blanca
 
davidyveronica
davidyveronica
05/12/2007 17:40
Estamos totalmente de acuerdo con todos vosotros
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
05/12/2007 17:15
hola a todos a mi me parece bien lo de la idea del administrador y que se valla tratando el tema, pero siempre que esa persona tenga claro que si el resto de las personas que no participan en el foro no estan de acuerdo en la primera reunion pues no podra ser, pero bueno adelantar el trabajo y tenerlo preparado sabiendo que es una persona responsable esta muy bien

ya queda un dia menos :-)
 
lorenaps
lorenaps
05/12/2007 16:12
Hola a todos!!! Anosotros tambien nos parece fenomenal la idea del administrador asique adelante con la idea!!! saludos a todos
 
A
aicha
05/12/2007 12:29
Buenos días, a mi me parece también bien la idea de "novedad", así podemos ir agilizando cosillas antes de nuestra "incorporación" a las casas e intentar ir solucionándolas.
sdos,
Ayer envié un e-mail a att. Paz ya que no me cogía el tf. para comentarla que tal iba el tema de nuestras "quejas".
a ver si me contesta.....
sdos,
 
H
Herofer
05/12/2007 11:46
A nosotros tambien nos parece muy buena idea, por lo de ir adelantando trabajo.
Ahora , novedad, si al final hablas con el, no le asustes demasiado no vaya a ser que no volvamos a saber de el, antes de empezar, jajaja..por que al que le toque , le espera una buena en los comienzos.
saludos vecinos
 
A
Alex Eli
05/12/2007 09:02
Nos parece estupenda la idea.
Se descanse que cuando sea nuestro Administrador le va a tocar trabajar de lo lindo -jajajajaja-
Esta bien pensado porque igual se puden ir adelantando cosillas.
Buena idea!!
 
S
susa16
05/12/2007 08:53
buenos dias,
A mi me parece estupenda la idea de llevar nosotros un administrador que no sea de la emv y si va preparado ya con los temas principales, puerta de entrada y cerramiento de terraza, seguro que puede ir agilizando el tema antes de que nos vayamos a vivir.

Asi que por mi "novedad" habla con el y haber que te dice.

Un saludo
 
A
alfhaybeta
04/12/2007 23:51
A mi me parece bien la idea de "novevedad" de ponerse en contacto con el administrador que lleva la finca de ensache 16 y demás fincas de la emv. Si tienen buena referencia y no tiene inconveniente en llevar la nuestra se le podría proponer que fuese a la primera reunión. a nosostros nos parece bien y si tú te puedes poner en contacto con él pues mejor...
 
philing
philing
04/12/2007 23:38
Hola a todos:
lo del administrador me parece una idea excelente. Si además tenemos buenas referencias anteriores mucho mejor. Por cierto, el otro día ví en televisión un anuncio de una empresa de servicios que me pareció interesante. Es para comunidades de vecinos ; de lo que no dicen nada es de sus tarifas pero quizá sería interesante contactar con alguna empresa de este tipo. Os dejo la dirección de la página web para que le echéis un vistazo:
www.promanservicios.com
 
N
novedad
04/12/2007 23:15
Hl a todos. Referente al tema del administrador os comento.
Conozco la experiencia del ensanche 16 que les han entregado la casa hace unos meses y su administrador de la emv duró un mes. Por lo visto en este tiempo fué imposible localizarle.Ellos han contratado a una persona que lleva más fincas de la e.m.v aunque no tiene nada que ver con ellos y están bastante contentos. Hace poco les denunció el ayuntamiento por tener escombros en la calle y el administrador ha conseguido quitarles la multa. A mi no me importa ponerme en contacto con ésta persona y proponerselo pero antes me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento