Volver al foro
C
conkasa
27/03/2008 00:08

Humedades y retraso de escrituras

¿Alguien más del 13C con humedades?

1.011 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas vecinos,
Por los mensajes que habéis puesto hasta ahora, veo que algunos seguimos teniendo humedades además de muchos, por no decir "casi los mismos" desperfectos que la vez anterior. A nosotros de todos los fallos que marcamos en la primera visita sólo nos han arreglado una persiana. También tenemos azulejos de distintos colores, rodapiés y marcos separados por la humedad, puertas saltadas, el radiador del salón caído.. etc.

Pero lo más preocupante: la humedad. Coincidimos con algún vecino en las manchas de humedad que recorren toda la pared por encima del rodapiés, además del abombado en la esquina del techo del salón con el pasillo. Una vez más han pintado encima en las paredes de los dormitorios que tenían humedades y ya se ha agrietado de nuevo la pintura. Es la tercera vez que vemos las mismas manchas en los mismos sitios.
¿Alguién más del 13C con humedades?
Por cierto Blanca y David esperamos ansiosos noticias sobre vuestro caso.

Esta mañana he hablado con la jefa de sección de venta para comentarle que queremos retrasar la escritura hasta que nos den una explicación sobre la causa de la humedad, y me ha dicho que no hay problema, que están preparando un expediente sobre este tema. La he comentado que pensábamos mandar un burofax para solicitar el aplazamiento de la firma, y de muy buenas maneras me ha dicho que no hacía falta que con un e-mail bastaba, aunque por supuesto lo mandaremos por las dos vías. Al preguntarle que cómo era posible que la comisión de inspección hubiera pasado por alto esto, me ha dado a entender que la comisión no dio exactamente el visto bueno a todo, (de hecho Paz ya lo advirtió antes de entrar que algunos nos íbamos a encontrar humedades), según lo que "cree" el técnico de la Emv es que se han pintado las paredes sin estar secas y por eso se vuelven a ver las mismas manchas y se cae la pintura. Cosa bastante improbable porque si tras 5 meses la humedad no se seca ...
Así que todo aquel que tenga humedades que se lo haga llegar a Paz, para que lo adjunten al expediente.

Bueno, ya nos cruzaremos en esos pasillos de presidiario tan alegres que nos han dejado, ayer entré en la página de nuestro amigo Wiel Arets a ver que había sobre nuestra promoción y sí, debe estar orgulloso de su obra porque las primeras fotos que se cargan en su página web son la de nuestra fachada y portal, eso sí, se ha cuidado mucho de no sacar las columnas con pegotones de cemento ni las grietas..… de todas formas que grande es el mundo de la fotografía echarle un vistazo, pincháis en “architecture” y “Housing Pradolongo Madrid” parece otra cosa…. www.wielaretsarchitects.nl

Suerte a todos con los fallos!
 
B
Blanca y David
01/04/2008 23:09
A las wenas

Esta mañana he estado hablando con Paz, veo que lo del burofax a cudido por que le habia llegado uno y decia que no era el primero.

Del tema de los desperfectos creo que estamos todos igual,lo unico que han hecho en la nuestra es tapar los agujeros de las paredes,limpiar los regalitos que nos habian dejado en los tigres y poner los rodapies, aunque todo sea dicho, seguro que un niño de 3 años pondria esos rodapies mejor de lo que estan,lo dicho , de reparacion nada,vamos a ver que ocurre con este tema.

¡que poco que nos queda vecinos!

Un saludete

David & Blanca
 
chimera
chimera
28/03/2008 11:29
Yo estoy en la misma situación que tú. Me queda el consuelo de pensar que esta es la primera visita "efectiva" puesto que en la EMV reconocieron que el bloque C no estaba acabado.
P.D. Envía Burofax.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento