Volver al foro
B
Blanca y David
15/11/2007 00:00

SOLUCION DE LA EMV

¿Cómo podemos presionar colectivamente para solucionar los problemas con la entrega de los pisos de la EMV?

1.092 lecturas | 9 respuestas
Hola chic@s

Creo que algunos me estais esperando como agua de mayo,pero es que no he podido antes.

Os relato, nos ha atendido la Sra. Paz Posadas, y con buenas palabras nos ha dicho que todo se va a solucionar, que la EMV no entrega pisos así, que que sean más baratos no significa que sean de menos calidad.
Particularmente nos ha dicho que nosotros vamos a tener otra visita de la casa.

Se ha quedado con mi super escrito y nos ha dicho que van a ir especificamente a ver mi piso(bueno mi piso ,mi........no tengo palabras pa describirlo), que le va a mandar el escrito a la constructora para ver que pasa con mi ......

Cuando estabamos en la mesa habia un email de Ana Prieto a Paz Posadas sobre nuestra promoción , y claro hemos hecho de cotillas ponia más o menos que habia un descontento general con la visita,que esta se habia hecho muy pronto, que los del Bloque C muchos no lo vieron porque estaba en obras........etc,

La puerta según ellos es el proyecto y no vamos a poder hacer nada.

Bueno a lo que voy que he pensado y ya veo que algunos tambien,hay que hacer presion colectiva a parte de quien quiera mandar escritos o burofax(si llevas el escrito a la emv y te lo sellan tambien te vale y no te gastas un duro en mandar burofax, el que pueda llevarlo personalmente claro)

A lo que me refiero es a que esto tiene que salir a la luz pública para que a alguien se le caiga la cara de verguenza, y además es mejor hacer algo de manera colectiva (ya se que muchos pensais que no porque el "exito" que tuvo el anterior escrito).Si hacemos fotos las mandamos algún periodico, a lo mejor podiamos presionarles un poco.

De todos modos necesitariamos una valoracion de algún arquitecto o que se yo para poder presentar algo sobre la puerta demostrando que no cumple con las medidas de seguridad(o arrarcamos una y se la llevamos a los de la EMV)

Otra cosa que tenemos que tener clara es no firmar la hipoteca hasta que no este solucionado, porque en que cabeza cabe pagar algo que no has visto realmente como va a quedar.Creo que esto tambien es una forma de presión pero no se hasta que punto puede venir en contra nuestra.

Bueno no se chic@s tengo muchas cosas en la cabeza, y no se que podriamos hacer pero lo que esta claro es que no nos podemos quedar con los brazos cruzados por mucho que digan que no se van a entregar así(estaria bueno).

Por favor lo del arquitecto o lo que sea que nos pueda hacer un documento es muy importante , si alguien conoce y lo puede hacer que lo diga.

Bueno saludos y besos para tod@s,

Blanca y david.
 
chimera
chimera
03/12/2007 15:18
Yo del radiador no se nada. Lo que sí se es que tuvieron que cambiar todos los paneles laterales superiores en los edificios A y C y de eso no han dicho nada y coincide con la procedencia de las humedades.
 
A
alfhaybeta
15/11/2007 22:30
Nosotros también tenemos humedades en varios sitios, somos del trece a, y como decís, aunque aparentemente estaban pintadas, las paredes seguían humedas. Me parece un tema realmente preocupante el que en muchas viviendas coincida que haya tantas humedades y, a lo mejor, es un problema de todas las bajadas de agua que estén mal colocadas y eso nos puede traer muchos problemas... Lo que deciaís Blanca y David, sobre arrancar una puerta no hace falta, ¿no habeís visto una en la obra en el bloque C completamente rajada de arriba a abajo?!! Cómo son tan seguras!!!
 
N
novedad
15/11/2007 12:47
HOLA A TODOS. FUI YO QUIEN CONTÓ EN EL FORO EL TEMA DE LA CATARATA Y NO ME EXTRAÑA QUE TENGÁIS ASÍ LOS PISOS PRQUE ESTO OCURRIÓ COMO HACE DOS SEMANAS.NO SE DE DONDE SALDRÍA TANTA AGUA PERO YO VI A DOS TRABAJADORES BARRIENDO EL AGUA DE LA TERRAZA DEL TERCERO T LA SACABAN DE LA CASA Y CAÍA POR EL HUECO DE LAS ESCALERAS. ESTE AGUA VENIA DEL QUINTO.ESTOY HABLANDO DEL BLOQUE TRECE A DE LA ESQUINA QUE DA A LA CALLE DE ENTRADA.DECIROS QUE MI CASA ES TAMBIÉN DEL TRECE A PERO AL OTRO LADO Y QUE TENIA EL CARTEL DE REVISADO.SÓLO QUIERO INTENTAR ANIMAROS PORQUE AUNQUE ENCONTRE PEQUEÑOS DESPERFECTOS LA CASA ES REALMENTE BONITA
 
germangema
germangema
15/11/2007 12:40
hola somos german y gema somos vuestros vecinos del 4ªf. nuestros rodapies estaban arrancados y es suelo parecia recien puesto (mas o menos), los techos estaban agrietados y tapando algunas grietas unas cintas. notamos una gran mancha de agua proviniente del pasillo de los pisos del piso de arriba. si vais a ir a grabar el piso el sabado nosotros podemos quedar por la trarde. asi os llebamos las fotos de los desperfectos.
 
C
conkasa
15/11/2007 10:36
Hola a todos, visto que lo de las humedades parece ser un fallo bastante común en nuestros pisos, me gustaría que me aclararais una cosa, lo del radiador que estalló ¿fue en el BLOQUE A, verdad?
Nosotros estamos en el BLOQUE C y también tenemos humedades en el salón con el pasillo y en la habitación que da con el tendedero, el obrero que estaba en nuestro piso durante la visita nos contó que hace poco hubo un escape de agua en el piso de arriba y que no nos preocupáramos.
Pero lo que sí nos preocupa es que cuando vimos el piso a primeros de Septiembre, ya teníamos esas mismas humedades y en la visita 2 meses después se notaba que han intentado taparlo con pintura y aparte de haberse agrietado y seguir viéndose las manchas, al tocar la pared se nota que sigue húmedo. Lo cual nos hace sospechar que más que un simple escape de otro piso pueda ser algún defecto en las bajadas de agua que hace que se filtre de continuo ; cómo sabéis por la distribución alterna de los pisos nuestros bloques son como un campo de minas en tema de tuberías de agua.
Cómo el asunto de las humedades es bastante preocupante, y la constructora sólo cubre las reparaciones durante tres años, nos gustaría estar completamente seguros de que realmente fue una fuga y no un defecto más grave, por eso a los afectados por las humedades os agradecería que pusierais vuestro bloque y si os dieron algún tipo de explicación.
Esperemos que esa segunda visita que apunta “eyfe” sea antes de la hipóteca, ya que además de no estar terminado, en nuestro bloque se equivocaron con las letras de los pisos en el segundo y en el quinto y varios vecinos estuvimos un rato visitando casas ajenas hasta que nos dimos cuenta del error.

Muchas gracias a todos por la información!

 
E
eyfe
15/11/2007 09:56
hola

Acabo de hablar con ana de la emv y me ha dicho que a todos los del bloque c nos van a volver a enseñar los pisos cuando realmente esten acabados.Dice que nos avisara ,pero no ha sabido decirme cuando,solo que nos llamaran.

un saludo
 
J
jesmar
15/11/2007 09:04
Ademas comentar,

Yo accedi al piso como he dicho 10 dias antes aprox de la visita oficial. Mi piso estaba todo levantado con los rodapies saltados, con el suelo y paredes que daba pena.

El dia de la visita oficial, el suelo estab bien ( no se si seco o arreglado) sinceramente bien.

No habia rodapies, seguia habiendo humedades en toda la casa y las marcos de las puertas todo levantados....

Lo que quiero decir es que lo estan solucionando, insisto (y no con esto estoy apoyando a la EMV, en absoluto) pero creo que se han precipitado enseñando pisos, que seguramente esto generará que tengamos que hacer otra visita a la obra porque nos podemos negar a firmar ipoteca sin ver lo que compras...

Lamentablemente, en mi caso tengo que hacer el 3º pago antes de fin de año por motivos fiscales, pero sino, no pagaba hasta el ultimo dia.
 
J
jesmar
15/11/2007 08:58
Hola vecinos,

En plan CSI, empiezo a pensar:

Hace tiempo alguien comentó que habia una "gra catarata" de agua cayendo por el lateral del bloque A anexo a la calle Dc. Tolosa, Si era lateral, en el lado de Tolosa Latour, en el 5º y casualmente mi "piso" parecia una piscina (10 dias antes de verlo),....

Parece mucha coincidenci con que mi radiador del baño interior que esta en ese ubicacion, en un 5º, no estuviera??????????

En fin, creo que revento el radidor del baño,..., inundó "mi casa" y la de abajo y la de abajo y asi hasta no se muy bien donde....

Por lo demas creo que deberiamos saber un poco donde estan los pisos con la palabra "REVISADO", para seber el orden que lleva el Señor que los revisa, por que desde luego si comparo el mio con el de al lado, juraria que no los ha hecho el mismo.....

.. Lamento que esta sea la situacion,...pero creo que lo solucionará, espero

 
B
Blanca y David
15/11/2007 00:11
A por cierto el jefe de obra, porque hoy hemos hecho peregrinacion,nos ha dicho que nuestras humedades son de un radiador que estallo en el 5º y que el 4º, 3º, 2º y el mio 1º estan así, pero claro ahora pienso si tengo humedades en toda la casa cuantos radiadores estallaron....esta es la casa de la guasa...ja ja ja ja
Un poco de humor que si no con todo esto voy a envejecer muy rapido.

Besos

Blanca y david.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento