Volver al foro
Thelma
Thelma
22/09/2008 21:54

Puerta del Garaje

¿Cómo solucionar el tornillo suelto en la puerta del garaje?

951 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Nuestra puerta del garaje, a parte de deleitarnos con una bella melodía al abrir y cerrar, tiene un tornillo suelto. Desde dentro del garaje, mirando hacia la puerta, arriba, el 3º por la derecha. Todos los demás están soldados por un extremo menos ese, y se va desplazando poco a poco. Ayer lo colocamos y estaba a punto de salirse.

Todavía no estoy viviendo en los pisos, ¿a quién se le puede decir este tema? Tiene pinta de que si llega a salirse del todo, pueda pasar lo mismo que la otra vez.

Un saludo a todos.
 
H
Herofer
23/10/2008 09:29
no doy credito alphaybeta, esto es surrealista del todo. Pues si no es necesario que lo quiten.Totalmente de acuerdo contigo, como siempre. Pediremos explicaciones esta tarde.
Un saludo
 
A
alfhaybeta
22/10/2008 22:07
Hola herofer, yo estuve hablando sobre este tema el jueves pasado con Mª Jesús, la persona que viene de la administración, y lo que me dijo es que la empresa de mantenimiento ha venido ¡¡varias veces!! a ver la puerta y han dicho que ese tornillo no es necesario... Así que como verás es para descojonarse... Si ese tornillo no es necesario, ¿que se supone que hace ahí??? Vamos que yo no me creo que la empresa haya venido y se haya ido sin más diciendo que eso no es necesario, eso se cae por su propio peso... Es increíble que estemos pagando una pasta por todos estos mantenimientos y no se haga nada, me gustaría que mañana el administrador de cuentas de todo esto porque si es así habrá que descontarles los meses que no hacen ni caso a dichas empresas... porque menuda pasta cobran al mes!!!
 
H
Herofer
22/10/2008 21:45
Espero que mañana en la reunion el administrador nos de una explicación de porque sigue el famoso tornillo de la puerta del garaje igual. Si no ha venido la famosa empresa de mantenimiento mal , y si han venido peor porque todo sigue igual. Habrá que esperar a que la puerta vuelva a desplomarse???? esperemos que no lo haga encima de nada ni de nadie.
saludos
 
H
Herofer
02/10/2008 20:45
Despues de una semana , aqui no ha venido ni empresa de mantenimiento ni nadie, y estoy hasta el gorro de estar colocando todos los dias el dichoso tornillo, asi que he vuelto a escribir al administrador para informarle que no han venido, y me ha contestado diciendo que SE PONEN CON ELLO Y ESTA MISMA SEMANA ESTARA SOLUCIONADO.
He aprovechado el mail para solicitarle información del tema de la calefacción y de la falta de facturación del agua caliente por parte de Tg2, fusiona o quien sea, a eso no me ha respondido nada, pero espero que en breve nos digan algo.
saludos
 
H
Herofer
25/09/2008 10:02
Acabo de recibir contestacion del administrador al respecto y me ha dicho que ya esta dado aviso a la empresa de mantenimiento de la puerta.
saludos
 
H
Herofer
24/09/2008 13:17
le acabo de mandar un correo al administrador con respecto a este tema para que tome las medidas oportunas
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento