Volver al foro
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
22/01/2009 12:10

robo en los trasteros

1.523 lecturas | 13 respuestas
Hola ha todos

parece que esta noche han robado en los trasteros del bloque-a.

he habalado con fincagestion para ver si uno era el mio y afortunadamente no ha sido asi, me han dicho que los trasteros afectados han sido el 36, 37, 38, 40 y 41, por si alguien es el propietario

bueno espero que por lo menos no se hallan llevado nada importante

ahora a poner un cerrojo nuevo ademas del que ya hay para ponerselo mas dificil
 
davidyveronica
davidyveronica
25/06/2009 09:42
Por fin a vuelto a pasar. Han forzado cerraduras de los trasteros del bloque B en la zona de los garajes.
 
davidyveronica
davidyveronica
26/01/2009 09:51
Hola a todos, solo decir que si Dani a puesto lo que ha puesto y como lo ha puesto, cada uno lo puede interpretar de alguna forma, creo que solo ha sido por que esta quemado por que le han robado en el trastero , y por que cree y creo que no es el unico que tambien le quieren "nos quieren" robar a todos con las reparaciones.

Me parece exageradisimo el precio de los espejos del garaje, y me parece exageradisimo el precio de la reparacion de una cerradura.

Yo sinceramente creo que Dani tiene motivos para estar mosqueado, y creo que el no trataba de imponer nada, solo trataba de ayudar y yo se lo agradezco. Ojala todos hicieramos lo mismo.

Un saludo.
 
Dani 13A
Dani 13A
24/01/2009 22:40
Habida cuenta del tono sarcástico que usas y de la obvia respuesta a cada unas de tus puntualizaciones (en alguna hasta tú mismo te contradices), y q efectivamente este no es un sitio sobre el que debatir un tú a tú, creo que cada uno puede hacerse una idea bien formada... No obstante, veo que de todo lo que se ha hablado te molestó mucho la última frase que has hecho tan famosa, ya me expliqué pero oye, si tanto te sigue molestando acepta mis disculpas. Desde luego comparto contigo en que no era el cauce adecuado en ese momento. Está bien q de todo lo que se hable cada uno forme sus prioridades koji kabuto, y considere lo q es importante o no, así que cuidaré más aún mi gramática al escribir. Zanjado está.

A todo esto, que no solo una ni dos personas de las que estamos en la lista de morosos de la convocatoria seguimos puestos ahí cuando desde el comienzo hemos facilitado nuestro número de cuenta y no hemos devuelto ni un solo recibo de los que nos han cargado. Pero aún siguen sin cobrarnos alguna mensualidad, y lo curioso es q dice “a partir del 1 de enero todo vecino con recibos pendientes se le iniciará un proceso monitorio a través del los juzgados”.
Bueno, qué hacemos? Respondemos judicialmente ante la comunidad por incompetencia de la administración?? O no es incompetencia? Entonces es que luego quedará bien decir que han conseguido hacer pagar a morosos cuando algunos de nosotros no deberíamos estar en esa “lista negra”? Porque a mí también me gusta leer y escuchar cosas bonitas y alentadoras, pero vamos q más aún prefiero q me las demuestren, y si al hacerlo no pretenden tomarme el pelo pues.. bueno, todavía mejor, no?

Y disculpad tanta sinceridad, no es mi intención que ningún vecino se sienta enojado, sino ser objetivo con lo que veo y por supuesto si lo considero importante darlo a conocer, creo q eso nos ayuda a todos.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
24/01/2009 18:03
Buenas:

1º Yo no te acuso de nada.

2º Yo no tengo ningún lío, ni me hago ningún lío.

3º Yo no estoy dando nada por sentado.

Y 4º cuando haya que elegir a un nuevo administrador, valoraré todo lo que ha hecho y dejado de hacer y actuaré en consecuencia.

Yo sólo te hablo del tono que utilizas, lo único que digo es que creo que se pueden decir las cosas de otro modo. voy a copiar una frase tuya:

" si no estoy yo, decile que no haga más puertas y que llamamos a otro operario"

y otra:

"que escrito algo aquí ha sido siempre educadamente y sin falta a nadie, y por supuesto sin ordenar a nadie hacer nada, "

Sin ordenar a nadie hacer nada creo que no es exactamente lo que pones en el otro post...

Dicho todo esto yo doy el tema por zanjado, si quieres seguimos posteando aquí hasta la muerte y aburriendo a los vecinos y si quieres quedamos y hablamos de esto del cambio climático, de la mala actuación de la selección española de balonmano en el último mundial...

Salu2.
 
Dani 13A
Dani 13A
24/01/2009 15:37
Buenas koji kabuto,

Perdona pero yo al menos no te entiendo lo q dices, y a tus recriminaciones también te respondo de la mejor manera que yo también puedo porque insisto no sé a qué viene todo lo que cuentas, tratándose también de un perjudicado con toda esta situación. Tienes esa postura? Te la respeto.

En primer lugar si no se ha puesto en el acta no ha sido porque ningún vecino lo haya solicitado, si es así ya me lo hubieran explicado de ese modo desde la administración y del modo en que te lo he relatado.
Por otra parte lo primero que hice es enviarles un email para que se incluyera como propuesta en la siguiente junta, se me respondió que “su propuesta será atendida y será tenido en cuenta en el próximo orden del día”. Hoy precisamente hemos recibido la convocatoria y yo no la he visto por ninguna parte. Respuesta q me dan: creo que lo expliqué antes en este foro tan poco calmado como tú estimas que he estado, y en lo que difiero rotundamente contigo.Por esa parte, creo que no he de relajar el tono porque en las ocasiones que escrito algo aquí ha sido siempre educadamente y sin falta a nadie, y por supuesto sin ordenar a nadie hacer nada, ayer dije algo q podría ayudarnos a todos, ahora si tu prefieres que paguemos todos el doble por algo sin necesidad pues lo dices y nadie te va a decir nada, y si hay algo que lees y no te gusta puede ser otro problema que tenga nada que ver con mi actitud hacia el resto de vecinos, incluido a ti.

En lo último que dije pues puede ser que no sea el cauce adecuado, y de hecho luego lo pensé y hablé con una persona de la junta para que lo hablara con la administración, cosa que se hizo, pero creo que en general tus acusaciones son infundadas y no sé con qué intereses, y es mi opinión. Mi crítica iba dirgida a la admistración, y tengo todo el derecho de criticarla si veo que no actúa como debe hacerlo, y esto creo que es compartido por más gente.

Yo también te agradecería que antes de dar por sentadas algunas cosas las preguntaras antes de hacerte el lío. Y ojo! te lo digo todo educadamente y calmado, por si las moscas.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
24/01/2009 12:17
Buenas Dani.

Me gustaría comentarte un par de cosas...

Dani 13A dijo:

... También en la reunión se acordó de dar varios pptos (un mínimo de 3 o 5) para las obras mayores como cerramiento y demás para evitar en la medida de lo posible comisiones que pagaríamos todos...


Esto no es el caso pero he podido ser yo, con toda la razón del mundo quien haya dicho que no quería que aparecería en el acta esta decisión ya que no venía en el orden del día.

Si quieres que se vote bien votado, dile al administrador que incluya esa propuesta en el orden del día y de ese modo, nos aseguraremos de que se vote en condiciones y se refleje en el acta...

Dani 13A dijo:


Cuando venga hoy el cerrajero a poner cerrojos en las demás puertas, si no estoy yo, decile que no haga más puertas y que llamamos a otro operario, que se están aprovechando y nos va a salir cara la cosa



Sobre esto, sólo decirte que relajes un poco el tono en que nos hablas a los demás en este foro, estoy intentando escribir todo lo calmado que puedo, pero te puedo asegurar que alguien me diga que es lo que tengo que hacer y/o decir a otras personas, me siente como el culo...

Salu2.
 
Dani 13A
Dani 13A
23/01/2009 17:29
Cuando venga hoy el cerrajero a poner cerrojos en las demás puertas, si no estoy yo, decile que no haga más puertas y que llamamos a otro operario, que se están aprovechando y nos va a salir cara la cosa
 
Dani 13A
Dani 13A
23/01/2009 17:25
A ver, que nos están tomando el pelo!!
El cerrajero al que llamó el administrador nos va a cobrar 147 euros por cada bombín (294 por cada puerta de acceso a los trasteros). Hoy ha venido el del seguro de Mapfre que vino ayer, para arreglar la puerta de otro vecino, y me dice que nos están timando, que ello viniendo de parte del seguro no cobrarían más de 120 euros por los dos bombines material incluido, y que por 20 euros más nos podian haber puesto unos de seguridad ya q esos con unas llaves se manipulan fácilmente. Incluso les podriamos haber llamado a ellos como empresa y no a través de Mapfre ya que es algo comunitario. Lo primero q me dijo es que fijo q alguien se está llevando comisión.
Llamo al cerrajero porque quedó en volver hoy a mediodía y aun no se ha pasado, y de paso le pregunto como quien no sabe la cosa si el administrador se lleva algo. Respuesta: ESO NO LO SABE, tras insistirle un poco finalmente dice que no.
A ver, repito, nos están tomando el pelo como con todo. Es que todavía alguien está contento con cómo está administrada esta comunidad? Nos están madando una persona que nos está cobrando una barbaridad, y no con la excusa de que se le llamó de urgencia (q tardó 10h en venir) porque las puertas de los otros bloques las hará con el mismo ppto.
Cuando os vengan a poner cerraduras a los otros pasillos decidle que no las haga, y se le llama a otro, que esto luego lo pagamos todos
 
A
ANGELYMONY
23/01/2009 15:03
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la puerta del portal siempre abierta, yo puse un cartel en el cristal para que la gente la cerrara y me la encuentro abierta la mayoria de las veces, pero contando con que hay niños y con toda la gente que no es propietaria que entra y sale del portal y que le da igual que se quede abierta... por eso comente en la reunión anterior de poner un muelle para que se cerrara sola, pero parece ser que que por el tipo de puerta que tenemos no es posible.
Tambien yo comunique al administrador lo de la luz del garage, que si se cerraba la puerta no se podia bajar porque no se veia nada, (precismanete en nuestor portal que no tenemos ascensor)y lo de la tapa del ascensor derecho, y puedo asegurar que de 15 dias nada, han tardado mas de un mes. Veremos que pasa en la proxima reunion. Un saludo vecinos.
 
S
susa16
23/01/2009 10:00
Yo lo de este adminsitrador llevo diciendo ya un tiempo que me parece de risa..
en las 3 reuniones q se han tenido con él se le han propuesto varios temas de los cuales no ha echo nada.. solo se ha limitado supuestamente a protestar a la emv (lo cual me parece correcto, ya que es parte de sus funciones), nos ha puesto una persona alli un dia a la semana que se limita a recoger papeles y quejas..
pero en definitiva temas tan simples como es el vado (del cual no han echo mas que mentir y dar largas), seguridad en nuestros bloques (puertas con su pertinentes cerraduras), etc.. no ha echo nada..
Como ejemplos os puedo contar (a los que no lo sabeis) que en el bloque A nos hemos pasado mas de una semana sin luz en la subida del garaje sin luz.. se le comunico y tardaron mas de una semana para poner 3 bombillas.. En el ascensor nos quitaron la rejilla.. bueno pues como la puerta fabricacion especial y mas de 15 dias (sino fue mas) sin ella..

Vamos yo estoy en cambiar de administrador .. para mi esta persona no esta haciendo su trabajo de cara a esta comunidad.

Sdos
 
Dani 13A
Dani 13A
23/01/2009 01:18
Soy uno de los perjudicados, efectivamente las normas contra incendios lo permiten, siempre que sea un bombín puesto en lugar de manivela, de manera que quienes entren del garaje no usen llave pero los que entren desde arriba sí. Pero parece ser que esto se habló desde hace tiempo por algunos vecinos a administración y desde entonces se estaba esperando a que comprobara si esa normativa contra incendios lo permitía, hoy me enterado q eso era una excusa cuando esta tarde hablando con Fincagestión decían que el motivo por que el que no hicieron nada es porque personalmente ellos no lo ven nada práctico y conveniente en estos momentos por la emvs, como si la emvs pudiera decirnos algo por algo que cumple con toda la legalidad, y como si su opinión personal o la del administrador valiera más que lo que los vecinos acuerden. También en la reunión se acordó de dar varios pptos (un mínimo de 3 o 5) para las obras mayores como cerramiento y demás para evitar en la medida de lo posible comisiones que pagaríamos todos (q esto está a la orden del día), y q yo sepa no consta en acta, respuesta, que es algo q ya establece la ley de propiedad horizontal, cuando le digo que sé q eso no es así, salta con el colegio de administradores, vamos q una sensación de palabras bonitas y trabajamos mucho por vosotros, pero que luego hacemos lo que queremos.
Se van a poner dos llaves fac en cada pasillo de trasteros y han dejado una circular, eso sí que no cumpliría con la normativa porque toda puerta ignífuga por normativa no se debe agujerear ni llevar cerrojos, pero en vista de lo ocurrido se ha accedido a hacerlo por seguridad, al fin y al cabo no creo q a la gente le de por echar el pestillo desde dentro.. Que pueden entrar por el garaje, pues claro que sí pero sinceramente les es mucho más fácil hacerlo por el portal si cada dos de tres veces ves la puerta abierta de par en par, y esto creo que va por muchos vecino-as.
En definitiva hasta me alegro de q haya pasado, pq el seguro nos lo cubrirá pero quizá hay una esperanza a q a partir de ahora se hagan las gestiones como deben hacerse, porque aquí todos tragamos con lo que nos digan pero parece que soy el único al que no le gusta nada la labor de este administrador y no me corto en decirlo.
En la junta que viene estaría bien acordar poner lo q planteaba germangema, un bombín en la puerta de acceso al garaje y la de arriba o la del medio, para abrirlas con la misma llave, aunque quien entre por el garaje podría acceder a los pisos por el ascensor, para lo q la única solución es ponerle al mismo el día de mañana una especie de cerradura de manera q si no utilizas la llave no puedes hacer q baje al sotano o algo así.
 
germangema
germangema
22/01/2009 15:32
esto se veia venir deveriamos poner ceraduras en las puertas de aceso alos trasteros y otra es la puerta de la bajada al garaje siempre que las normatibas contra incedios lo permita.
 
Mid
Mid
22/01/2009 13:09
Juer... que mala leche!

Lo siento por los afectados... :-(

¿Qué han hecho, reventar las puertas? Mira que parecían más o menos resistentes... :-/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento