Volver al foro
trynytry
trynytry
06/11/2008 14:27

contestacion de la emv a la vocal del C

¿Cuáles son las soluciones a los problemas de mantenimiento en nuestra promoción?

878 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos os remito el mail que me ha enviado la vocal del C para que todos lo podais leer ya que supongo que es imposible ponerse en contacto con todos los vecionos por mail mas que nada por que dudo que tenga todas las direcciones.

Hola de nuevo,

Después de la última reunión envíe un correo a la EMV con temas varios y esta es su contestación (poquito a poco). Contesta Silvia Gordillo (Arquitecto Técnico del Departamento de Mantenimientos y Obras B de la EMVS).

La EMVS también ha comentado a TG2 por escrito que reparen enseguida la calefacción y el agua caliente y me ha comentado Oscar que esta mañana han estado reparando la puerta del garaje.

Un saludo,

Eva Hdez



Adjunto remito la información requerida.

- Vado del garaje ¿nos podrían indicar cuándo se solucionará definitivamente (con el cartel definitivo)? Se solicitó licencia de legalización de paso de carruajes con fecha 07/03/2008. El informe técnico favorable se ha emitido por el Negociado de Autorizaciones de la Junta Municipal de Usera el 5 de noviembre de 2008. Remitirán comunicación a la EMVS en los próximos días. En cuanto se reciba, se remitirá a la Comunidad de Propietarios para que tramiten la obtención de las placas de vado.

- Respiraderos del garaje. Varios vecinos se quejan pq se cuelan piedras y agua (cuando llueve) por los respiraderos ¿habría alguna solución para este problema? Algunos vecinos sugerían colocar una especie de mosquitera (que podría solucionar el tema de las piedras, aunque no el problema del agua) Se van a instalar unas rejillas de lamas para solventar este problema. Están medidas y en fase de fabricación.

- Luces del portal. Nos comentan que, debido a las humedades de los atascos de bajantes, las luces de la entrada a los portales no funcionan ¿cómo podríamos solucionar este tema y en qué plazo? Por las noches en la entrada a los portales no se ve nada y es un poco peligroso. Ya se está modificando la instalación eléctrica en las zonas dónde se ha solventado el problema de saneamiento, y se va a proceder a instalar nuevos metasoles (lámparas) En los portales en los que estamos trabajando, intentaremos poner un alumbrado provisional.

- Rodapiés de los portales. No están colocados y necesitaríamos saber cuando podrán instalarse. Según proyecto, en los portales no hay rodapié y, en principio, nosotros no lo colocaremos.

- Barandillas de los portales. En el bloque C, por ejemplo, hemos tenido la barandilla que baja al garaje descolgada desde el 1º día ¿qué solución y en plazo tenemos para este tema? Se dará aviso a la empresa de mantenimiento para que subsane la deficiencia

- Sellado de ventanas ¿podríamos saber la/s fecha/s que estará en nuestra promoción la grúa que se encarga de sellar las ventanas para que los vecinos afectados puedan solucionar su problema lo antes posible? ¿o qué el encargado de la grúa contacte con los vecinos afectados directamente para solucionar el problema? ¿o Ferroser? Se organizará una nueva remesa de sellados, siendo necesario que se facilite una lista con los vecinos afectados. Sería conveniente que desde la administradora se recogiesen esos datos de los vecinos que tienen este problema.

- Ruidos en los últimos pisos (5º y 6º) del bloque C cuando hace aire. Ellos nos indican que creen que es por la colocación incorrecta de la cubierta ¿podrían darnos una solución a este problema? La cubierta se está revisando en su totalidad por problemas de filtraciones, y revisaremos la causa de los ruidos.

- En el bloque B, la vecina del 1º D, nos comenta que sus graves problemas de ruidos y temperatura (por tener justo debajo de su casa el cuarto de la calefacción) continúan. Es un tema que nos preocupa pq nos comentan que son ruidos, vibraciones y temperaturas elevadas constantemente. Les agradeceríamos que busquen alguna solución, lo antes posible, a esta situación tan incómoda para los vecinos afectados. Se han instalado elementos antivibratorios en las paredes del cuarto de calderas. Se transmitirá la incidencia a TG2 para que solucionen el problema, y nosotros revisaremos igualmente la sala.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento