Volver al foro
sputnik
sputnik
02/01/2009 08:01

Cascada

¿Por qué caía una cascada de agua en la fachada sur del bloque A?

914 lecturas | 6 respuestas
A las güenas y feliz año!!
Esta mañana, a eso de las 6:30h, en la fachada sur del bloque A, caía una hermosa cascada de agua. No sé si alguien se dejó el grifo abierto o si los remiendos de las bajantes no son muy fiables (por lo menos no hace frío y no se nos forman carámbanos ;-))
a+,
 
N
nelka
05/01/2009 19:01
OK, en cualquier caso, si esto no para llamaré yo al mio para que valore dónde está la fuga y que se ponga de acuerdo con el seguro del responsable.
 
A
ANG13A
05/01/2009 18:04
hola nelka, pues no se quien es la tal Nieves, tal vez quien me cogió el teléfono cada vez que les llamé para comentarles este tema y quien me decía que me enviarían a un técnico a revisarlo y hasta ahora, que el problema es evidente, no lo han hecho. La única que me ha llamado ha sido Silvia de Ferroser y el fontanero de Ferroser que estuvo en mi casa.

Estoy tratando de que me corten la calefacción pero los de TG2 me dicen que me llamarán entre hoy y el miércoles porque tienen a la mitad de los técnicos de vacaciones.. Me han dado la opción de cortarla yo misma desde no se donde, pero paso de tocar nada, que vengan ellos y que la corten que para eso están. Si entre hoy y el miércoles no me llaman les volveré a llamar de nuevo...

En cualquier caso, en mi casa ya estuvo un técnico de TG2 antes de que fuera el fontanero y me dijo que si fuera por algún radiador, habría una perdida de presión en la caldera y por lo visto no es el caso porque ellos no han detectado nada... así que no tengo ni idea de donde puede venir este problema.

En cuanto al seguro, yo no he llamado al seguro puesto que entiendo que si es algún problema de que las bajantes esten mal selladas etc, quien se tiene que hacer cargo de esto es la EMV. Si veo que finalmente pasan de mi, llamaré al seguro.

Siento mucho vuestras humedades créeme pero yo también soy afectada, me han salido unas humedades en las paredes que parecen las caras de Velmez...Tb estoy en contacto con David para ver si entre los dos podemos hacer algo más de presión. Tengo tantas ganas como vosotros de que este tema se solucione cuanto antes.

Salu2
 
N
nelka
02/01/2009 20:09
Hola vecina, la de la EMV que me ha dicho que estaban intentando contactar contigo se llama Nieves. Esta mañana estuve con David y ya me contó que están aún localizando la fuga, pero no lo suficientemente rápido porque el caso es que el foco de mi cocina en vez de luz, da agua y también rezuma agua de la fachada de la cocina donde tengo aparatos eléctricos...y esto va a peor.
A nosotros nos pasó algo parecido con un radiador y llamamos a nuestro seguro. ¿Te ha dicho algo el tuyo?
 
A
ANG13A
02/01/2009 18:12
hola nelka, soy la vecina del 5ºD, del bloque A. Me sorprende que me digas que me ponga en contacto con la EMV...je..Ya llevo en contacto con la emv desde hace bastante tiempo. Desde el VERANO (en agosto), que fue cuando empezó a caer agua (no tanta como ahora), les informé y hasta la semana pasada que volví a llamarles y a mandarles un nuevo escrito y fotos no me habían hecho ni caso...La semana pasada hablé con Silvia de Ferroser y vino un fontanero a mi casa. Como no tienen muy claro de donde viene el problema.. de momento me han cortado el agua (el lunes pasado)y si no dejaba de caer agua (que efectivamente sigue igual la cosa), me cortarán la calefacción para ver de donde viene el problema...

En cuanto a lo que decís de que están intentando contactar conmigo... ¿quien? porque yo quedé con el fontanero en que teníamos que dejar pasar unos días para cortar la calefacción y en eso estoy, porque hoy he llamado a TG2 para que me corten la calefacción y me han dicho que hasta el lunes no pueden venir a cortarmela...

salu2

 
N
nelka
02/01/2009 13:35
He oido ruido en el 4D y me ha abierto el vecino que ha escriturado hace poco. He podido ver que efectivamente le cae bastante agua desde el techo de su tendedero.
 
N
nelka
02/01/2009 09:35
La cascada sale del 4ºD del bloque A y está calando mi cocina (otra vez!). Ese piso es todavía de la EMV, he hablado con ellos y dicen que es un problema del 5ºD. Están tratando de localizar a la propietaria para que corte agua y calefacción. Yo ya hablé con ella este verano pero no encuentro su número. Si lees esto, por favor, ponte en contacto con la EMV.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento