Volver al foro
lorenaps
lorenaps
29/07/2009 09:23

CAMBIO DE RADIADOR DE UNA PARED A OTRA

¿Conoces a algún fontanero que pueda mover el radiador de la cocina a la pared del tendedero?

1.563 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Una vecina que acaba de firmar me ha preguntado si conozco a algún fontanero que la pueda ir a su casa a moverle el radiador de la cocina a la pared de al lado de la puerta del tendedero, el que conozco no lo puede hacer y os escribo para ver si me podeís ayudar. La han dicho los obreros que el fontanero que se lo vaya a hacer necesita tener una soldadora para propotileno reticulado o algo así.

Espero me podáis ayudar porque ella necesita que se lo hagan antes del día 10 de agosto, ya que el 11 la ponen la cocina y sino no se la pueden poner.

Si podéis enviarme el número de teléfono de algún fontanero a mi mail del trabajo os lo agradezco, porque no puedo estar metiéndome en el foro desde el trabajo y así lo veo en el momento.
 
almadue@akmadue.es

Muchas gracias

Saludos


Muchas gracias y saludos
 
lorenaps
lorenaps
03/08/2009 09:40
Estoy de acuerdo contigo, de hecho si sabes de que bloque es y de que piso, ponlo libremente para que lo sepa. Por que no me parece normal que pasen estas cosas. No te preocupes, que por nuestra parte, el agua y la luz lo dimos nada mas firmar las escrituras, que es lo que hay que hacer.

Saludos
 
A
alfhaybeta
31/07/2009 14:40

Hola,

Queria comentar que lo principal para comenzar una obra es dar de alta los servicios de agua en el Canal de Isabel II y la luz en Iberdrola. Y no, como me encontré ayer al obrero de un vecino manipulando en el cuarto de contadores del agua para conseguir así agua en su vivienda. Y como se les había "olvidado" dar las altas pues intentando coger para su obra particular agua de la comunidad. Me parece mucha cara dura!! Además cuando se hace una obra, hay que cuidar las instalaciones y limpieza de la comunidad, que luego es muy fácil echarle la culpa a otros...
 

 
davidyveronica
davidyveronica
30/07/2009 08:24
Hola, no necesita ningun soldador. necesitas tubo multicapa de 18mm y manguitos para unir la conexion. Yo lo hice con una maquina que me dejó un fontanero, pero me costo bastante conseguirla. Si llamais a algun fontanero dile que la instalacion esta hecha con tubo multicapa de 18mm ya que el tubo que se suele utilizar es de 16 o de 20 y no suelen tener la pinza para poder hacer la instalacion.

Un saludo
 
lorenaps
lorenaps
29/07/2009 09:24

Perdonar el correo es: almadue@almadue.es

Antes os la he puesto mal!!!!!!

Gracias de nuevo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento