Volver al foro
H
hongkong
10/09/2010 20:26

Intento de robo

¿Cómo evitar robos en los soportales?

1.040 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Informamos que están intentando robar en los soportales, anoche un grupo de chavales en presencia de  varios vecinos (como espectadores desde sus balcones) intentaron robar a una vecina. Hubo enfrentamiento y defensa, sin que estos vecinos se dignaran de dar un grito o avisar a la policia.

Esperamos que con este aviso, estemos a alerta y  evitemos que se vuelva a repetir; sobretodo  considerando que nos puede pasar a cualquiera, y por lo menos nos ayudemos unos a otros.

No considero que el cerramiento pueda evitar este tipo de situaciones, puesto que puedan estar fuera aguardando o en los alrededores. Solo quiero llamar la atención para actuar en caso de presenciar una acción de este tipo.

saludos,

 

 
Z
zumaya
13/09/2010 01:24

Fue la noche del jueves a la 1.30h. En la parte de atrás del bloque B

 
H
Herofer
11/09/2010 10:58

nosotros tambien nos alegramos que estes bien , y no consiguieran su objetivo , ayer.

suponemos que tanto la descripcion como el intento de robo, lo habras denunciado a la policia. Aunque como dice alguien no se les pueda hacer nada, si la policia esta avisada  y esto va a peor, se podra solicitar de la policia mas vigilancia en la zona, que siempre sera mas disuasorio que nada  y no es lo mismo que les pillen en una cosa que si ya hay mas denuncias previas, aunque no hayan conseguido su objetivo.

En que sorportal de los tres bloques fue

un saludo

 
G
Gqls
11/09/2010 10:11

Pues que bien, seguimos añadiendo problemas a nuestros queridos pisos. Ahora aprovechan los soportales para intentar robar.

¿Puedes decirme sobre qué hora ocurrió todo?

Gracias y nos alegramos de que estés bien.

 
Z
zumaya
11/09/2010 00:59

Son 3 adolescentes latinos, uno de 16 años, seguido de otros 2 mas pequeños (13 años? ), uno flaco y otro ligeramente gordo. No les habia visto antes por aquí. Creo q salieron de la parte de abajo del edificio central.

Intentaron darme un tiron, y me enfrente a ellos. El mayor estaba envalentonado y trataba que los otros 2 le siguieran.

Gracias por estar ahí, al sentirse observados se amedrentaron un poco.

La caricia,  fue el gesto  resultante de quitarle la capucha al gordo para verle la cara. El ruido de cristales fue una pedrada que me tiro el mayor al ver que me metia al portal sin conseguir nada de lo que se proponia.

Como tu dices, habrá que estar atentos, espero que sólo sean niñatos con pose de malos.

 
12octubre
12octubre
10/09/2010 21:07

Efectivamente, me han comentado que lo vieron, y que estuvieron a punto de gritar a la chica a la que le pasó, (de hecho tenian el telefono en la mano para llamar a la policia)pero hubo un momento de confusion cuanto esta chica acarició la cabeza a uno de los chavales, despues se dió cuenta de que no eran amigos pues al llegar al portal sono un golpe fuerte en el cristal, y vio a los chavales corriendo.

Por cierto creo que esos mismos chavales hacia las siete de la tarde estaban rondando por el parque justo en frente de los portales.

Son tres y corrigeme si me equivoco, parecen sudamericanos o gitanos no me han sabido concretar.

Habra que estar muy alerta, pues ademas saben que no se les puede hacer nada.

Siento no que dieran el grito.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento