Volver al foro
Fernand041191
Fernand041191
06/11/2014 11:04

Dudas posible Nuevo Vecino

¿Cuáles son los problemas de construcción y ocupación en la comunidad de A puerta F?

1.898 lecturas | 4 respuestas

Muy buenas a todos! Me presento, soy J. Fernando, un posible nuevo vecino vuestro. La EMVS me ha ofrecido la posibilidad de optar al piso de vuesta comunidad en el portal A puerta F. 

He estado leyendo vuestro foro para mas informacion y he tenido la posibilidad de ver algo de vuestra comunidad gracias a una vecina vuestra y amiga de un familiar, que me ha echado una mano y me ha hecho el favor de enseñarme como es vuestra urbanizacion y demas.

Aqui vienen mis "dudas" por llamarlo de alguna manera. Querria saber algo mas concreto sobre los problemas que dieron los 1º (eso es algo que he leido en este foro), tanto desperfectos de construccion como a posteriori. Tambien respecto al tema ocupas ( esto es mas curiosidad) y si alguien ha visto el piso por dentro despues de la ocupacion. La EMVS creo recordar que dijo que me lo entregaba sin ningun desperfecto, osea todo arreglado, cosa que me han asegurado varias personas, tambien que me aclararis algo de esto.

Pues nada disculpar la parrafada y si alguien tiene a bien contestarme o contarme cualquier otra cosa respecto al piso , reformas interesantes, precios, vecinos, comunidad etc... Se AGRADECE igualmente.

gracias de antemano

 

 

 
Fernand041191
Fernand041191
12/11/2014 17:20

Hola de nuevo! Que tal? Me lo ofrecio en venta.

Ayer entregue unos papeles que me pedian en palos de la frontera y la supervisora me comento que ela semana que viene me llamarian para enseñarme el piso y anotar los desperfectos y demas. Haber si nos vemos por alli en estos dias "vecinos de al lado" jeje, y charlamos sobre estos temas. Me interesa bastante vuestra opinion sobre vivir en un primero y el estado despues de la ocupacion, aunque no todos estarian igual como es logico.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

J.Fernando

 
C
Cxlowiudjf
12/11/2014 16:30
Hola Fernando. ¿la Emv te ha ofrecido el piso para compra o para alquiler? Si tu piso fuera el 1F del bloque A, justo al lado tienes un matrimonio encantador que se vino a vivir hace poco tiempo y que te pueden contar todo lo que quieras de vivir en un primero, y como les dieron el piso que tambien estaba ocupado. Un saludo.
 
Fernand041191
Fernand041191
10/11/2014 19:30

Hola que tal!? Pues muchas gracias a ti, Mid, y a Sputnik, me habeis solucionado varias dudas. 

Probablemente nos veamos por alli en un par de meses que es el plazo que me ha dado la EMVS para tener contestaciones y finiquitar el tema del papeleo.

Respecto a el piso, por todo lo que me habeis comentado, la puerta principal es imprescindible, y el cerramiento de la terraza decididamente tambien. Las demas cosas probablemente las vaya haciendo segun pueda.

Y nada muchas gracias a ambos y si quereis comentar algo mas, de vez encuando me meto aqui y lo leo.

Un saludo

J.Fernando 

 
Mid
Mid
10/11/2014 12:19

Hola!

Pues no sé si yo te puedo ayudar mucho en tus dudas... yo pude ver uno de los pisos en uno de los intentos de echar a los okupas y estaba sucio, pero no recuerdo nada mucho más grave...

Los problemas principales de los 1ºs, hasta donde yo sé, fueron que los obreros de la constructora (que quebró), antes de irse, por el cabreo de que no les pagaran, bloquearon las bajantes y tuvimos que abrir bajantes nuevas (esas columnas cuadradas tan feotas que verías en los portales), pero eso ya quedó solucionado así...

Respecto a reformas, seguro que has visto que muchos vecinos hemos cambiado la puerta de entrada a la vivienda, que originalmente es corredera de cristal y también muchos hemos cerrado la terraza.

Por lo demás, yo creo que es una comunidad bastante normal... algún moroso, algún pis de perro y algún grito de niño de vez en cuando, pero nada más grave que eso... ;-)

Tuvimos algún robo en trasteros, pero creo que desde el cerramiento no se han repetido...

Y respecto a problemas actuales de los pisos, pues que el aislamiento térmico que tienen no es gran cosa y nos acaba saliendo un poco cara la calefacción (sobre todo a los que damos al norte). Yo creo que poco más...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento