Volver al foro
G
Giulia
23/09/2006 13:40
A ver si para la próxima vez las podemos hacer más de cerca, porque están hechas desde la valla de separación, aunque el cristal se ve.
Saludos!!













 
D
doomsday
23/09/2006 12:09
Buenas mariasun.
Las fotos estan enviadas, ahora hay que esperar a que el webmaster las ponga, que eso puede ser hoy o dentro de dos dias, eso no lo sabemos.
Asi que un poco de paciencia, que todo llega en esta vida.
Saludos.
 
M
mariasun
22/09/2006 23:45
Hola,yo no me puedo pasar normalmente por las obras asi que os agradezco que pongais vuestras fotos.giulia,hablas de que has colgado las fotos en la galeria pero lo he mirado y ahi no estan.¿?.Podrias volver a mandarlas,me gustaria mucho verlas.gracias.
 
K
k4tx1t0
22/09/2006 21:32
Bien bien bien... van avanzando a buen ritmo... alguno es el dueño de esa casa de la que todos tenemos fotos?

Vigiladme la casa, que me piro este finde también!!
 
G
Giulia
22/09/2006 20:43
Buenas!!

Nos hemos pasado doomsday y yo esta tarde por las obras para ver el cristal. Tal como ha dicho novedad lo han colocado en el bloque a, en el primer piso y también hemos podido ver que han colocado el cristal de separación entre la terraza y el comedor.
Parece que los dos cristales son transparentes. También hemos visto unas puertas metálicas en la obra que no sabemos si serán las puertas de entrada a la vivienda.

Hemos hecho unas fotos y las hemos colgado en la galería para que las veáis.

Un saludo y buen fin de semana!!!
 
J
jesmar
22/09/2006 17:38
LA noticia del Primer Cristal es apasionante pero eso de que sea verdoso y a media altura, me suena a pradolongo II (sin faltar ) y me parece un poco feo.

Lo tengo que ver para opinar mejor.

Chao.
 
N
novedad
21/09/2006 23:05
pongo este nombre xq a pesar de ser fiel lectora al foro nunca tenia nada interesante que contaros pero aqui llega un ¡BOMBAZO¡.Esta tarde he pasado por la obra y entre la lluvia y la poca luz he podido ver ¡EL PRIMER CRISTAL¡Lo han colocado en el piso primero del gloque A en la fachada que da al parque. Creo que es un cristal transparente de un tono verdoso, a media altura y coincide con el hall. Si todo queda asi, tendremos terraza¡ya que el cristal no llega al techo.No se si la noticia os gusta o no. Ya me contaréis.
 
J
jesmar
19/09/2006 13:18
Hola vecinos

He pasado por la obra y la cosa esta asi:

- Bloque A. Falta por tabicar el ultimo piso (parte delantera). Cerrar la fachada delantera.
- Bloque B. Faltan por tabicar los tres ultimos pisos (parte delantera). Cerrar la ultima fila de bloques de fachada de la parte trasera, ademas del lado del colegio y la parte delantera. (Hoy estaban con ello)
- Bloque C. Faltan por tabicar toda la parte delantera, ademas de quitar los puntales del ultimo piso. Cerrada la parte trasera que da al bloque B o sea que falta todo el resto.

Animo vecinos que ya queda menos.
 
Mid
Mid
19/09/2006 09:36
Hola vecinos,
ya están las fotos que hicimos Thelma y yo el domingo...
Que las disfrutéis!

Un saludete!
-- Mid
 
G
Giulia
18/09/2006 12:28
Uy, si yo te contara lo del aburrimiento en el trabajo k4tx1t0, pero ese es otro tema, jeje.
Pues a mi no me hace gracia que no tenga puerta la cocina porque vamos a estar cocinando y ahumando toda la casa.

Saludos!!
 
K
k4tx1t0
18/09/2006 12:08
Pues si no lleva puerta le ponemos una cortina en plan pueblo, recogida en un gancho en un lado y ya está, y para hacer juego ponemos toda la casa en plan rustico, jejejeje.

JOOOOOOOOO, yo la quiero para junio... pero bueno, mientras no sea más allá del 2007, para mi está bien...

Yo creo que corren tanto por el retraso de 1 año que llevan con lo del cambio de constructora, si eso no hubiera sucedido, ahora estariamos como los de Pradolongo 2.

(Veo que hay muchos aburridos en el trabajo como yo, menos mal que no soy la única...)

Un saludito vecinitos.
 
D
doomsday
18/09/2006 12:00
Si sputnik, la cocina no lleva puerta. De igual modo, la comunicación entre el salon y el pasillo tampoco parece que vayan a poner puerta alguna.
Saludos.
 
G
Giulia
18/09/2006 11:58
Buenas!!
Pues yo pienso lo mismo. Que hasta octubre/noviembre del próximo año no nos los dan, aunque las obras avancen a buen ritmo, pero todo lleva su tiempo.
Y si, parece q la cocina va sin puerta, no vamos a tener problemas para que nos entre el frigorífico, jeje.

Saludos.
 
H
Herofer
18/09/2006 11:27
Hola vecinos: buenos dias.
Mi apuesta, es la misma que domsday, yo calculo que hasta octubre del 2007 nada de nada, pero si fuera antes pues mejor que mejor.
Saludos
 
sputnik
sputnik
18/09/2006 11:26
buenas a todos.
Me encantaría que las entregasen antes pero, por la atención (y envidia) con que seguía el avance de las promociones de algunos de mis amigos:
- obras en el interior: 4-6 meses,
- acabados: 2-4 meses,
- licencias: 3-6 meses.
Creo que no lo tendremos hasta octubre/noviembre (a ver si hay suerte y es antes)

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado pero parece confirmarse, por lo que se ve en los pisos ya tabicados, que las cocinas no tendrán puertas.....
 
D
doomsday
18/09/2006 10:56
Buenas a todos.
Si es cierto, que las obras van a un buen ritmo. Pero no creo que las acaben antes de abril o mayo del próximo año. Más los 3 o 4 meses que tardaran con el papeleo, yo creo que la entrega será para octubre del próximo año. Esa es mi fecha de entrega.
Que lo dan antes, pues mucho mejor, pero yo estoy mentalizado que todavia queda un año para que nos los den.
Saludos.
 
K
k4tx1t0
18/09/2006 10:49
Comentando como van las obras con un amigo, me ha dicho que van muy rápido, que si no será verdad lo de acabarlas para las elecciones... a mi me parece que por muy rapido qeu vayan, no vana tardar menos de un año, pero no sé, ya me metió la ilusión dentro.

Calculando que más o menos en Diciembre de 2005 llevaran 5 meses de obras (a lo mejor no hacia arriba, pero el garaje lo tenían que tener más o menos hecho, más los 10 meses que ya llevan, son 15 meses, y pone en el cartel tiempo de ejecución 21 meses, nos quedan 6 meses para que acaben, más los dos o tres para que los entregen... Junio del 2007. Hagan sus apuestas señores!!! Esa es mi fecha de entrega.

(Así tenemos algo de que hablar hasta que nos lo digan los de la EMV cuando llamen)

Un saludito vecinitos.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
18/09/2006 10:30
sputnik si entras desde la parte de atras del edificio blanco donde esta el lidl por el carril bici llegas a la promocion por detras (entrando desde el parqeu por donde el colegio) y de momento yo nunca me lo he encontrado cerrado, eso si son cinco minutillos de paseo aunque yo creo que vale la pena

ya queda un dia menos :-)
 
Mid
Mid
18/09/2006 10:09
Hola!

Pues Thelma y yo volvimos ayer a la carga y sí que pudimos colarnos (había una parte de la verja ´suelta´, justo donde se juntan las de nuestra promoción con las del parque.

Novedades de esta visita:
- Todas la estructura terminadas y casi todo tabicado (queda algo en el bloque C).
- Ya hay partes de fachada en los 3 bloques, en el A la parte de atrás está completa... parece como si fueran a quedar unos huecos donde coinciden las habitaciones grandes.
- En el primer piso del A ya han puesto unas baldosas en las paredes de la cocina y el tendedero, son pequeñas y blancas del todo.
- Tambien en el primer piso del A, se ve un marco de puerta, bastante ancho en la separación entre salón y terraza, y una especie de guía metálica en la separación entre descansillo y terraza.

Tengo un par de fotos de estas cosillas, pero por problemas técnicos, me parece que hoy no las voy a poder enviar, sorry.

 
sputnik
sputnik
17/09/2006 13:22
Güenas.

He tratado hoy domingo, siguiendo vuestras recomendaciones, de sacar unas fotos más de cerca pero no ha habido manera (las vallas están enganchadas entre sí con alambres)
En fin, lo único que he podidio cotillear es la marca de los cristales que nos están poniendo. Os adjunto el enlace con la descripción (marca vitro, modelo isolar)
http://www.vitro.com/cristal_glass/espanol/DetProd_560_568_569_570_571_573.htm
Por el tamaño parecen los cristales que separarán el salón de la terraza pero no es más que una conjetura.

a+,
 
K
k4tx1t0
15/09/2006 10:35
En unas horas me voy de fin de semana, hacedme un favor, pasaros por las obras y haced muuuuuuuuchas fotos y comentad muuuuuuuuchas cosas para que tenga algo que leer el lunes.

Nuestra constructora tambien es la de Vallecas 4 (más o menos la obra va igual que la nuestra) y Vallecas 11 (dicen que empiezan a trabajaar ahora, en Septiembre), son las dos de la 14º promoción como nosotros (pero están, por lo menos los de v-11 un poco más desesperados que nosotros)

Un saludito vecinitos.
 
Thelma
Thelma
13/09/2006 16:18
Vete los domingos, por el parque del anillo ciclista se puede entrar fácilmente. Entre semana suele estar más cerrado ese parque.
 
K
k4tx1t0
13/09/2006 16:05
Eso he visto yo tambien en el de carabanchel, que no tienen nada de nada y eso que los suyos ya solo les faltan los ultimos remates.

A ver si algun dia de los que voy (con camara) puedo "colarme" un poquito y ver todas esas cosas que sacais en las fotos.

Un saludito vecinitos.
 
Thelma
Thelma
13/09/2006 15:26
Hola,

Respecto a esto último que dice k4tx1t0... creo que llevas razón. Tengo amigos en la promoción de Vallecas y sé que recibieron antes que nosotros la primera carta, ya les preguntaré para que me avisen cuando reciben la 2ª. Por otro lado, tengo un amigo de la promoción de Carabanchel y todavía siguen esperando la 1ª carta, a estas alturas no tienen ni planos ni nada de nada... un poco desesperante. Este domingo nos pasaremos Mid y yo por las obras y sacaremos alguna fotillo, hemos vuelto de vacaciones y llevamos casi un mes sin pasar por allí. Un saludo a todos y ánimo a los que estamos en el curro!!!!
 
K
k4tx1t0
13/09/2006 13:32
He llamado a la EMV y he hablado con Encarna y me ha dicho bla bla bla bla bla, vamos,que no me ha dicho nada, que nos llamarán antes del 30 de octubre, y que si alguno se va de vacaciones, que cuando vuelva que la llame.

Lo único más o menos bueno que me ha dicho es que "tengo muchas promociones y tienen que salir todas en Octubre", asi que bueno, a seguir esperando.

Me ha dicho que no sabe si la nuestra será de las primeras o de las últimas, pero al leer debia de ser un papel donde tenia las promociones, sólo ha dicho "espera que miro, a ver... Vallecas... Pradolongo 1" asi qeu si ese es el orden, no vamos mal.

Un saludito vecinitos y a ver si hablamos un poco más que me aburro en el curro.
 
N
Nitoygema
13/09/2006 10:57
Hola Sputnik:

¿No hiciste fotos? ¿Para que crees que son esos marcos metálicos? Me come la curiosidad, espero que en breve nos saque de dudas nuestra amiga Encarna o quien sea de la EMV.
 
sputnik
sputnik
13/09/2006 07:55
A los buenos días.

Ayer me pasé por la obra y me encontré con las siguientes novedades:
- En el bloque A estaban metiendo unos marcos metálicos muy anchos, que no parecían los de las ventanas (no conseguí preguntar a ningún amable trabajador)
- En el bloque B estaban metiendo cables y tubos,
- En el bloque C estaban escavando la zona que lo separa de pradolongo II. Además estaban levantando en el bajo o una pared o un muro de contención (en las imágenes del libro "living madrid" parecía que la planta baja estaba semienterrada)

a+,
 
davidyveronica
davidyveronica
11/09/2006 21:36
Hola yo fui quien tiro las fotos.
por cierto tengo un r laguna, ya han puesto el cerco del cristal de separacion al salon y hay un ceco estrecho mejor dicho aplanado en lo que creo sera una especie de tragaluz en la parte superior de la supuesta puerta corrediza.

Por cierto si ponen un tragaluz en la parte superior creo " y espero" que la puerta aunque sea corredera pero que sea maziza y metalica.

Un saludo.
 
K
k4tx1t0
11/09/2006 13:34
Nop.

Nosotros tenemos un familiar, gris para más datos...
O en su defecto un 405 azul...
 
D
doomsday
11/09/2006 13:03
Una preguntita k4tx1t0, nosotros vimos a lo lejos una pareja que se montaba en una picasso. No seriais vosotros por casualidad?
Saludos.
 
K
k4tx1t0
11/09/2006 12:12
Yo también estuve ayer por la tarde, para mi desgracia otra vez qeu no coincidí con nadie, no saque fotos por que en principio no iba a pasar por allí, pero a mi novio le hizo ilusión que ya hubieran cerrado con la fachada de hormigón nuestra casita.

Si mal no recuerdo, al bloque B le falta el último bloque de hormigón de atrás del frontal que da al bloque C y el resto, vamos, que sólo han puesto la fachada del lado que da al bloque C y no todo.

Tabicando llegan por la parte delantera (la trasera ya está entera) por el 6º piso.

De los otros siento no poder deciros nada, es lo malo de las visitas relámpago.

Un saludito vecinitos.
 
D
doomsday
11/09/2006 09:09
Buenas.
Nosostros pasamos ayer por la tarde y no pudimos ver gran cosa, excepto que estaba todo vallado. Confirmar que el Bloque C han terminado con toda la estructura.
En la foto parece que hayn puesto en la parte superior como una barra metalica, aunque es dificil sabe si será un rail o no. Habrá que esperar un poco más.

Saludos.
 
sputnik
sputnik
11/09/2006 08:31
Güeeenas.

Acabo de ver una foto que se ha colgado recientemente y, por fin, parece que en el piso en que ya se han montado las placas de pladur han puesto el marco del que será futuro cristal de división entre salón y terraza. Lo que no se acaba de ver es si han puesto algo en lo que será la separación de la terraza al pasillo (creo intuir un rail)

¿Alguno de los que ha estado por allí este fin de semana ha visto algo más?

a+,
 
J
jesmar
06/09/2006 18:46
Hola ANG13A,

Aunque con el corazon deseo que lo acaben antes creo que si no cambian mucho las cosas tampoco se alargaran mucho mas.

He tenido la suerte de las ultimas veces que he pasado por la obra haya sido en horario de trabajo, y he podido ver la cantida de curritos que hay.

Hoy por ejemplo, tabicando habia, lo menos 15 o 20 en los bloques A y B. Con las ventanas habia 5 en el bloque A, pintando las vigas que aguantan la fachada 2, montando fachadas 5 personas.

Creo que tardaran en terminar la estructura esta semana, hoy ya habian terminado de hormigonar el tejado del bloque C.

Y ya estaban terminando de tabicar el 4ºpiso de A y B delantero y del bloque A terminado de poner los aluminios que identifican las ventanas.

La verdad que ahora solo nos queda esperar pero si es verdad que avanzan muy deprisa.

Saludos
 
A
ANG13A
05/09/2006 16:26
Hola vecin@s,

lo primero muchas gracias por las fotos y vuestra información. No dispongo de cámara digital, solo tengo una cámara patética en el móvil, y por eso, como es tan patética, no puedo colgar fotos porque sería un poco absurdo..se podrían ver las caras de Belmez pero otra cosa...

Aparte de las fotos me he pasado hace poco por las obras y el ritmo que llevan es bastante bueno. A ver si con un poco de suerte lo del segundo semestre del 2007 se convierte en el mismo julio!

Gracias por las informaciones vecin@s.

 
J
jesmar
05/09/2006 14:45
... decia,..perdon,...

Que ademas parece que ya hay dos gruas de las enormes que colocan las fachadas para continuar subiendo definitivamente la fachada del bloque B completo y de la cara del hospital del bloque C.

Segun me comentaron amigos obreros que el hecho de terminar la estructura no significa que sean esos mismos obreros los que tengan que tabicar, pues son equipos diferentes.

Esperemos ahora que terminen de tabicar que nos dara mucha alegria.

Yo creo que van a buen ritmo.

Bsos
 
J
jesmar
05/09/2006 14:41
Hola vecinos

Ayer tambien pase por la obra y para concretar parece que en esta semana terninan con todas las estructuras (solo falta el techo del bloque C)

Ademas
 
U
ubdoble
05/09/2006 03:53
hola vecinos!en cuanto a lo traslucido y trasparente de las puertas de entrada,estoy de acuerdo con vosotros,si os sirve de consuelo,y sobre todo xa tranquilizaros:mis tios,viven en un chalet,y una de las fachadas,entera!de la casa es de este tipo de cristal,asi como la puerta de la cocina, y la principal(que por cierto,es"abrible y abatible").imaginaos un pasillo de 5 mtros, con una pared entera de cristal!!!!!pues:nunca les han entrado a robar(tocare madera a ver si ahora x mi culpa.....),nunca han tenido un disgusto,tienen niños que juegan,se les caen cosas.....,no se acusa en dftes. epocas del año mas el frio y el calor que en una casa normal,ni jamas se les ha astillado un solo cristal.....y viven en en el Escorial que caen unas nevadas "chachis" en invierno y las heladas son a diario.............ESPERO QUE OS QUEDEIS MAS TRANQUILOS!
 
A
asj1
03/09/2006 17:05
Muchas gracias por la información. El cole es un Colegio Público Bilingüe con concierto con el British Council (se obtiene la doble titulación: la británica y la española) o eso es lo que aparece en la página web.
 
G
Gqls
03/09/2006 12:30
Ops!! Por error el mensaje se envió sin que lo hubiera acabado.

Lo que quería decir es que se me olvidó comentar que en el bloque C también continúan colocando la fachada en el lado norte.

También olvidé decir que en los pisos del Bloque A en los que ya están arreglando el interior,ya se pueden ver algunos azulejos (creemos que de la cocina y del tendedero). Son pequeños y blancos.

Por último, decir que justo detrás de los bloques, cruzando la calle que lleva a los garajes, hay un colegio de educación primaria e infatil (bilingüe).

Mandamos unas fotos en las que se puede ver como van las obras. Además hemos hecho fotos en detalle de todas las habitaciones de uno de los pisos de tres dormitorios del Bloque A. Uno se puede hacer una idea bastante buena de la distribución.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
280  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento