Volver al foro
C
Caolin
07/03/2006 13:58
Hola a todos
Bueno lo primero que a mi no me importa esperar porque así voy ahorrando para los famosos pagos, pero yo tengo otra pregunta que haceros.... se supone que una vez que recibamos la carta tenemos 30 días para hacer el primer pago, luego en Junio será el siguiente, mi pregunta es... si cada vez la carta llega más tarde ahora mismo "suponemos" que la vamos a recibir en abril hasta junio tenemos sólo un mes de por medio, es poco tiempo para hacer dos pagos tan seguidos, suponiendo que no se pueda mover la fecha claro, alguno sabéis algo?
Gracias y saludos.
 
H
Herofer
07/03/2006 13:24
gracias por la informacion sputnik.
Yo tambien hable con la emv el viernes pasado y me dijeron practicamente lo mismo, asi que este mes ya no recibimos nada seguro, a ver si hay suerte y en Abril por fin la tenemos.
Despues de ver los planos de el Paseo de los Olmos II me muero de ganas de ver los nuestros.....esto es como una peli de suspense, que intriga!!!!!!
Hace un mes pensaba, bueno, cuando llegue la carta hay que pagar asi que..no hay prisa. Pero la verdad, es que se esta haciendo tanto esperar que prefiero soltar la pasta ya de una vez, y ver que nos han adjudicado.
en fin, como muy bien dice sputnik, pacienciaaaaa vecinos.
Saludos.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento