Volver al foro
J
JacoboyRosa
03/07/2006 08:27
Matute, nosotros somos del 12ºA, tus vecinos de abajo. Que buenas vistas. Sobre la hipoteca, me comentaron en la EMV que puedes cambiarte a otro banco pero que pierdes la posibilidad de acceder a la subvención de la Comunidad de Madrid ,me parecio raro.
 
T
tolosa25
02/07/2006 11:36
Hola cgmar, el viernes Mamen y Paz de la EMV nos dijeron que la entrega se haria a finales de Agosto pero que si estabas de vacaciones no nos preocupasemos que no hacia falta volver porque no habia problema para que te la dieran mas tarde.

un saludo
 
M
matute
02/07/2006 00:10
LLaura_Emi, nosotros somos del décimotercero A, de tres dormitorios, conocimos a los vecinos del décimotercero B. Por cierto, alguien sabe si es posible no subrogarse con el BBVA? Y en el caso de no disponer del dinero para el tercer plazo si existe la posibilidad de ampliar el importe de la hipoteca, aunque sea con otro tipo de interés?? Gracias, vecinos, la inminencia de entrar en nuestras casas ya empieza a quitarme el sueño.
 
F
fjgon
01/07/2006 20:13
Hola vecinos

Yo soy del 25 y el nuestro es de 2 dormitrios, la verdad que la cocina está bastante bien pero lo que mas nos ha gustado ha sido el salón, los principales fallos la pintura y los remates de la bañera pero en general bastante bien.¿Habeis llamado ya al BBVA para el tema de la hipoteca?.
Gracias

Un saludo
 
L
llaura emi
01/07/2006 00:46
Hola matute yo tambien soy del 25 y del trece de cuantos dormitorios es el vuestro porque hoy hemos conocido ha los vecinos de los de 2 dormitorios porcierto me parecen muy majos .....
 
M
matute
30/06/2006 20:03
A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo el salón, somos del 25, da al parque y como somos el último piso, tiene unas vistas impresionantes. Las habitaciones son un poco pequeñas, la cocina está bien, aunque opinamos lo mismo que vosotros del tendedero y la fachada, es una pena que no estén tratados. Los desperfectos son básicamente lo que todos habéis comentado, CGMAR, a nosotros nos han dicho que tienen prevista la entrega para finales de agosto, ya nos queda menos, qué ganas, aunque eso de que hoy no funcionaran los ascensores, con el calor que hacía y subir ... 13 plantas!!! En fin, que ya estamos deseando estar en nuestras casitas, además, hemos conocido a nuestros vecinos de al lado.
 
C
CGMAR
30/06/2006 19:10
De nada Tolosa 25. Os han dicho que nos la dan en Agosto? A nosotros el miercoles nos dijeron que nos la darian en Septiembre.
 
T
tolosa25
30/06/2006 19:00
Gracias CGMAR por contestar.

El siguiente paso la hipoteca, despues el dia 12 la hipoteca y luego la casa en agosto, ya no queda nada.

un salduo
 
C
CGMAR
30/06/2006 18:30
Hola Tolosa25,

coincido contingo en lo de la terraza, fachada y zonas comunes. Parece mentira que siendo una vivienda nueva se atrevan a dejarla así. Si la fachada, por proyecto, debe ser gris, que lo sea ; pero no por un lado gris claro, por otro oscuro, por otro blanco y por otro negro. Todo porque no está limpia ni tratada.

Nosotros si hemos bajado a los garajes. Las plazas están bien, ni grandes ni pequeñas, en general. Lo que he visto es que todos tenemos columna, bien a la izquierda o bien a la derecha porque entre cada columna hay dos plazas. Lo bueno es que entre las plazas que están enfrentadas hay bastante espacio (circulan los coches en las dos direcciones) con lo que puedes entrar y salir con mayor facilidad.

Un saludo.
 
T
tolosa25
30/06/2006 16:59
Hola a todos, por fin pudimos ver la casa.
Nosotros tenemos dos dormitorios y estamos muy contentos con la distribucion, la cocina nos parece que esta muy bien de tamaño pero la terraza esta asquerosa. Por lo general no hemos visto muchos fallos, algun raspon en el suelo, manchas en las paredes, muy sucio, el grifo de la bañera no esta centrado, algun golpe en el tambor de la persiana, pero bastante bien respecto a como nos lo esperabamos.
No nos ha dado tiempo a ver los garajes, que tal son las plazas?

Pd. Al final nos pusieron gotele y la fachada y las zonas comunues estan echas una pena
 
C
CGMAR
30/06/2006 15:30
Hola,

a nosotros también nos a gustado mucho el piso. Está todo bastante bien, un piquetazo en la bañera y otro en un armario y algún defecto de pintura, pero en general mejor de lo que esperaba.

Nuestro piso es de dos dormitorios y no ha parecido pequeña la cocina. Creo que entran muebles a los dos lados y hay un espacio para moverse bien, aunque la terraza/tendedero está bastante fea con esa pared que han dejado. Habrá que pintarla.

También hemos visto algunos trasteros, no el nuestro, y me han parecido bastente amplios, por lo menos en comparación con el que tienen mis padres.

No sé si os ha surgido la duda sobre la electricidad, el agua caliente, la calefacción...... No tenemos caldera individual ; he visto que hay una colectiva pero no sé si se calentará por energía solar (radiadores y agua) o necesitará ayuda de la electricidad o de gas (también colectivo supongo).

Bueno, lo dicho, que estamos muy contentos con el piso.

A ver si nos lo dan pronto.

Un saludo.
 
L
llaura emi
30/06/2006 14:52
Hola si es verdad que la cocina de los de tres es pequeña porque yo me habia comfundido y me he metido en los de tres y me e quedado sorprendida teneis dos baños?????.
 
Y
YNWIE
30/06/2006 13:27
Hola,
El nuestro es de tres dormitorios y la cocina es enanita...

YNWIE
 
L
llaura emi
30/06/2006 13:13
Hola que tal vecinos ami me ha gustado mucho todo en general tenia desperfectos muy pequeños para lo que creia yo que me podia encontrar biendo la fachada ,ami mla cocina no me ha parecido pequeña de cunatos dormitorios es el vuestro chicas el mio de 4 bueno espero que no lo de3n muy pronto porque ahora si que tengo ganas .....
 
Y
YNWIE
30/06/2006 13:05
A nosotros también nos ha encantado. Todo bastante bien excepto un golpe en la bañera y manchas en la pintura de la pared. Cosillas pequeñas como un embellecedor o un agujero en el armario empotrado. Pero en general muy bien.

Estoy con Mirene, la cocina minúscula. Yo tenía previsto un dinero para ella y me voy a ahorrar la mitad...jejejeje

Nosotros también muy contentos.

P.D.: Teníais razón, la fachada se queda tal cual. Me cuesta creerlo pero es así.

YNWIE
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento