ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Prado Santo Prado Santo

Prado Santo

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impresiones de la casa

Actualizado 17/05/2006
4072 lecturas acumuladas
74  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 08:37
Hola vecinos, he abierto este nuevo post, para que pongamos aquí nuestras impresiones al ver la casa (como la hemos visto, que os parece y como es la pintura, el suelo, etc etc...).. así dejamos el otro que lo teníamos ya machacado.. dejamos atrás la larga espera (que era a lo q nos recordaba el otro post jejeje ;) )

Nosotros como ya dijimos vamos a ver la casa el día 9, así que nos falta menos de una semanita....

Saludos
abr.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 10:02
jejeje, he tenido que entrar 25 veces a este mensaje, para que aparezca en el apartade de los mas leidos de prado del santo, y asi hacer desaparecer uno de publicidad q habia jeje...

:DD
mar.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 17:45
Muy buena idea CARANT. Nosotros vamos el 7, que ganas, ya os contaremos todo con muchísimo detalle.

Por cierto, no recordamos ahora mismo quién iba el día 2, qué tal os fue??? CONTADNOS!!!!

CARANT, nos acercamos donde nos dijisteis y genial, aunque ahora nos han surgido nuevas dudas sobre loq ue nos dijeron... en fin...

Bueno, va quedando menos...
feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2006 13:10
Estamos deseando q nos conteis q tal la casa y si os han dado nuevas noticias de la entrega. Q tal las zonas comunes? y la piscina? un dia q yo me colé, la vi un poco pequeña...
mar.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2006 19:02
Bueno, pues por fin, hemos visto nuestra casa y nos ha parecido muy bien, la verdad. Sí es cierto que todavía les quedan cosas por terminar. A ver, la piscina está y nos pareció bien de tamaño, no es olímpica, por supuesto, pero tampoco es un charquito como ocurre en otras comunidades. La parte infantil está sin hacer y andaban trabajando en ella al igual que en las zonas verdes.

Sabéis que se entra por el portal 5, luego se pasa a la zona común y de ahí a vuestro portal, si sois de otro y no del 5. El 5 está terminado pero en el nuestro estaban trabajando en él y da la sensación de estar sin terminar aunque sólo sean rematillos como ellos dicen.

En la zona común da la impresión de haberse perdido espacio con tanta escalera, pero bueno.

Dentro del piso os podemos decir que todo correcto. No hay grandes desperfectos, nosotros no hemos notado nada en paredes ni puertas, aunque sí hemos visto algo referente a la tarima.

Un consejo, llevad linterna para ver los cuartos de baño.

La cocina, está chulo el efecto de tres paredes iguales y una distinta. Los muebles son blancos y la encimera de color madera. A nosotros personalmente no nos han entusiasmado.

La pintura es color tierra salvo los dormitorios que son como gris muy claro. Con gotelé fino. Nos ha gustado bastante.

La barandilla de la escalera es simulando forja.

Los armarios están vestidos y con puertas correderas.

Fijaos en dos cosas: dónde están colocados los radiadores (algunos muy mal situados) y la alarma de la casa (en medio de un pared) y comentad si os lo pueden cambiar si no os gusta.

La buhardilla no quita mucho espacio en nuestro caso y es más alta de lo que nos dijeron. Entra bastante luz con las ventanas de velux (o como se escriba).

En nuestro caso hemos salidos contentos porque nos esperábamos un desastre. Eso sí, no hemos visto ni garaje ni trastero, no nos han dejado.

Ahora, sobre la entrega nos ha dicho que en 15 días nos llamarán y será final de mes o principio del que viene.

Como comentó CRISPEL, ésta visita es para conocer la casa, NO para marcar desperfectos porque para ello tendremos 15 días desde la entrega de llaves.

Por cierto, nos hemos fijado en la zona del portal 5 y aún hay pisos sin contraventanas o cristales, nos imaginamos que por eso no os han llamado, estarán aprovechando a terminar mientras visitamos los demás.

Saludos y suerte los que vais en los próximos días, ya nos contaréis.

Otra cosa, alguien comentó lo deunirnos para realizar reclamaciones conjuntas, nosotros pensamos que es lo mejor que podemos hacer y la única vía de sacar algo en claro.
feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2006 19:17
Muchas gracias por los consejos.A nosotros no nos han llamado, supongo q lo haran en esta semana.
Contar con nosotros para hacer las reclamaciones de las indemnizaciones conjuntamente.
abr.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2006 08:36
Hola vecinos,... nosotros vamos mañana a ver la casa, por finn, que ganas tenemos.

En cuanto a las reclamaciones, pensamos que la union hace la fuerza, asi que cuanto mas unidos estemos, mas facil sera en conseguirlo ... eso si, creemos que las reclamaciones deberiamos de hacerlas una vez tengamos las casas, para no encontrarnos con ninguna "sorpresita", y se retrasen mas, o algo parecido...

en nuestra opinion :D
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  JAML
08/02/2006 10:46
Hola vecinos! Nosotros fuimos ayer a ver nuestra casa y está bastante bien, los fallos que hay son menores y practicamente inapreciables, la verdad es que está mejor de lo que nos esperabamos.
Las puertas de nuestros armarios no son correderas, por lo que he leido en algunas casas si lo son,pero bueno la nuestra es sólo de un dormitorio y será por eso por los que son diferentes algunos detalles.
A los que aun no la habeis visto deciros que os va a gustar mucho, a nosotros nos ha encantado la terraza y el salon no esta mal de tamaño teniendo en cuenta que la casa es sólo de un dormitorio. Nosotros pudimos ver el garaje y el trastero, nos lo enseñó el jefe de obra (que por cierto es muy majo y no como la señora de la caseta que fue bastante borde), las plazas estan bien y los trasteros son aproximadamente y a ojo (porque no lo medimos)de unos 6 o 7 metros, aunque nos dijeron que algunos eran un poquito mas grandes, tambien nos dijo el jefe de obra que aun les quedaba como un mes para terminar, en algunas casas, como la nuestra por ejemplo, no han puesto la vitroceramica,la campana, el horno y la pila de la cocina.
Como ya ha dicho "vijama" la piscina esta bastante bien, y la zona infantil esta sin hacer, hay algunas partes del jardín que lo están poniendo con piedrecitas, estilo japones, muy mono, y los portales, al menos el nuestro que es el 2 y es el que hemos visto, esta quedando muy bien porque le han puesto una cristaleta muy grande.
Estoy de acuerdo en que es mejor unirnos para reclamar la indemnización, pero si podemos conseguir que nos la paguen antes o en el momento de firmar la escritura mejor, porque luego y una vez que hayamos pagado será mas difícil reclamarsela, además no creo que por pedir lo que nos corresponde nos vayamos a encontrar ninguna "sorpresita" ni se retrasen mas por este motivo.
Bueno por ultimo deciros que nos ha dado muy buena impresión la casa y estamos muy contentos ,esperamos que los que aun no la habeis visto os guste tanto como a nosotros y no tengais muchos fallos.Creemos que la espera ha merecido la pena.
Un saludo y mucha suerte, esperamos impacientes vuestras impresiones, contadmos que tal en cuanto podais.
nov.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 17:03
Hola futuros vecinos...., nosotros somos también del portal 2 y no podemos decir lo mismo de la casa. La hemos visto esta mañana y no estamos descontentos del todo pero tampoco contentos. Los remates son en general una chapuza, la masilla de las ventanas, los cuadros de las puertas de madera e incluso la puerta de entrada, bueno, eso y más, que lo que es un piso de lujo tampoco es no.... Los armarios son feos feos, la barandilla(el nuestro es duplex) es de hierro feo como la del portal y para más colmo a los del portal 2 nos han plantado las chimeneas del piso de abajo a la altura de la terraza, con lo cual os imaginareis... de la señora de la caseta ni hablamos, nos han intentado hacer firmar que habiamos comprobado que la obra estaba terminada y nos hemos negado, nos ha dicho que era solo una firmita para ver que habiamos estado alli, pero el papel ponía " comprobar la terminación", yo no lo firmaría... Con lo de la indemnización, nosotros estamos un poco moscas como todo el mundo, y vamos a mandar un burofax a Inversiones y Proyectos Villaba para reclamar ya la de Enero y para que conste que no nos la han pagado, por si acaso... No se, creo que podriamos ponernos en comun en algo antes de firmar las escrituras. Bueno, ya contareis los demás vuestra impresión, nosotros coincidimos con los vecinos de la lado y también estaban hasta el gorro...Hasta pronto.
feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 10:12
hola! queria preguntaros a los q ya habeis visto la casa, cuanto tiempo estuvisteis? da tiempo a medir para ir encargando muebles?
A JAML, sabes como se llama el jefe de obra?
A parte de Fontalou, alguien más firmó el papel de la "comprobacion de terminacion"?
may.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  JAML
09/02/2006 13:57
Hola CRISPEL!Creo que el jefe de obra se llama Miguel, y respecto al tiempo a nosotros nos dijo la "señora" de la caseta que sólo teniamos 30 min. a lo cual os podeis imaginar lo que la conteste despues de estar esperando mas de 3 años, asi que nosotros estuvimos 1 hora y media. Por cierto cuando nos fuimos como la de la caseta fue tan "simpática" con nosotros, pues no nos despedimos asi que no pudo pedirnos que firmaramos nada.
feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 15:24
Muchas gracias por la información JAML, a nosotros cuando nos la enseñen si nos mete prisa la diremos lo mismo, q en nuestro caso despues de estar esperando 4 años estaremos hasta q tomemos medida de todo y lo revisemos todo. Tampoco vamos a firmar nada aunq. nos lo pida. Q gnas de ver la casa yaaaaaaaaaaaa!!!!!!
abr.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2006 17:44
Hola a todos¡¡¡

Sentimos no haberos contado antes nuestra impresion sobre la casa, pero entre la emoción y que salimos de viaje pues nos hemos retrasado unos dias.

Bien, el jueves por la tarde visitamos nuestra casa,y tenemos que deciros que estamos de acuerdo con vijama y jaml, nos ha gustado mucho y los desperfectos son inapreciables.

Lo unico que es realmente feo son los muebles de la cocina y la encimera... madre mia, son de la epoca de mi abuela pero bueno, al fin y al cabo despues cada uno podra ponerla a su gusto.
Tanto el salon como la cocina nos sorprendio gratamente el tamaño, el suelo de tarima color cerezo y las puertas tambien. Parece que las puertas son de buena calidad.

En cuanto a los radiadores, parece que están bien colocados, no en mitad de paredes ni dada por el estilo.
Nuestra escalera no es de forja, simplemente tiene un remate en la barandilla de madera, nos gustó mucho pues nos pareció sencillo y elegante.
Los baños nos parecieron bien de tamaño y tambien la bañera muy chula en uno de los baños, con remate de asas cromadas en color plata. En cuanto a azulejos... bueno para gustos no hay nada escrito sin embargo ninguno nos parecio mal.
Sólamente una de las habitaciones nos parecio mas pequeña de lo que teniamos en mente y aqui si debemos decir el fallo que vimos... una puerta de un armario no abria pues el radiador estaba colocado pegado al armario. El jefe de obra nos dijo que lo miraria, que no nos preocuparamos.

En cuanto a los armarios, unos son de puerta corredera y otros de apertura normal, sin embargo bastante grandes y forrados por dentro, alguno de ellos tiene la barra puesta.

Por otro lado, nos dijeron que media hora para verla pero estuvimos casi hora y media, nos lo tomamos con calma y nadie nos dijo nada. Despues de ver la casa bajamos al sótano pero ya solos, la señora de la caseta tenia que recibir a otros con lo que la dijimos que bajabamos nosotros.

La plaza de garaje nos pareció enorme, bastante bien. en ese lado ya estaban pintadas las separaciones en el suelo. en otros lados no lo estaban.
Tambien vimos los trasteros, no estan muy mal de tamaño, aunque todos cuadraditos, mas o menos 4 -5 metros cuadrados. hay alguno que es mucho mas alto y con ventana de respiradero.

Las zonas comunes, no nos parecieron ni grandes ni pequeñas, la piscina estaba bien de tamaño, y los baños que hay en la zona de la piscina nos parecieron bien, bastante grandes. Las zonas verdes y de juego de niños estaban sin terminar, asi que no podemos deciros mucho mas.

Lo que no tenemos muy claro es la fecha de entrega, yo creo que aun les queda mucho, y pienso por mi experiencia en obras que minimo abril, espero equivocarme.

Tambien estuvimos en caja avila, madre mia que ladrones... echando cuentas, por nuestra parte no nos subrogaremos a la hipoteca, en un año nos habremos ahorrado todo lo que ahora tengamos que pagar de más. No se lo hemos comunicado aun porque estamos esperando a enviar a un tasador de nuestra entidad financiera, para tener todo preparado antes de abrir la boca.

Alguien tiene ya la tasación???, nos dijeron que hubo gente que se llevo al tasador de su entidad bancaria.

Sabeis algo de como están los precios ???

Gracias por todo. Si quereis saber algun detalle mas y os podemos ayudar... ya sabeis


feb.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2006 10:58
Hola!! a nosotros ya nos han llamado para ver la casa, vamos mañana, ya os contaremos. Por lo q hemos podido ver desde fuera yo tambien coincido con CARANT., creo q como poco hasta abril no nos la entregan, ojala sea antes pero yo tambien veo q aún le queda... q paciencia!!!!!!
nov.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2006 14:44
Me alegro de que os gustase la cas, una cosa...¿sabesis algo de las indemnizaciones? Nosotros pensabamos que eran 900 euros por mes de retraso, pero en el contrato pone sólo 900 euros (por lo menos en el nuestro), nada de mensuales que es lo que creíamos haber entendido nosotros...¿sabesis algo? Gracia...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+