Volver al foro
M
moralzar
15/05/2007 22:49

Retraso entrega llaves

¿Qué opinan los compradores de Prados de la Huerta 2 sobre el retraso en la entrega de llaves y la imposibilidad de ver el piso antes?

2.153 lecturas | 4 respuestas
Hola, acabo de recibir la notificaci�n del retraso en la entrega de llaves de Prados de la Huerta 2, a m� lo del retraso no me importa mucho, pero lo que no me ha gustado es que me digan que no se puede ver el piso hasta un d�a o unas horas antes de la entrega de llaves. Pienso que si se retrasa y no es culpa de ellos, porque seg�n ellos llevan bien la obra, deber�an dejarnos ver el piso en Junio. No s� si leer�is esto alguien que haya comprado piso en la 2� fase. Pero si lo haceis, me gustar�a saber vuestra opini�n al respecto. Un saludo a todos y espero vuestra respuesta
 
J
JorgeTo
01/06/2007 00:09
hola chicos.

Mi chica y yo tenemos un piso de la primera fase, y si os sirve de consuelo, a nosotros nos enseñaron el piso justo una hora antes de ir a la notaria a firmar. Nos lo enseñaron en 5 minutos, ya que por lo visto estan obligados a enseñarte el piso antes, ya que te lo pregunta el notario. Luego ya por la tarde con las llaves en nuestro poder, estuvimos haciendo la lista de desperfectos, que aunque no eran muy grandes, tenian que repasar cosillas.

Bueno chicos, espero que no se retrasen mucho en la entrega, porque a nosotros nos lo dieron en fechas.

un saludo
 
M
moralzar
31/05/2007 21:52
Hola!!, me alegra que hayais contestado. Nosotros hablamos con Monica, que fue quien nos vendio el piso. Me comento que no nos dejarian verlo hasta justo la escritura porque si no los pisos se estropean mucho y luego nos quejamos de los desperfectos, vamos una excusa muy mala que yo no entiendo. De todas formas a ver si tengo un rato y vuelvo a llamar para decírselo, porque yo tengo ganas de verlo ya.
¿Que piso os habéis comprado, del primer bloque o del 2º? El nuestro es del 2º bloque. Por lo que vi la última vez que estuve allí están vendidos casi todos, por lo menos de mi bloque.
Nosotros vamos a cambiar la hipoteca con Caja Madrid y nuestro tasador ya fue la semana pasada, así que por dentro debe estar ya todo terminado.
Bueno un saludo y ya nos contareis algo si os enteráis.
 
D
DanNur
29/05/2007 14:04
HOla, nosotros también recibimos la carta comunicándonos el retraso de la entrega de llaves. En la promotora nos dijeron que la casa la veríamos antes de escriturar, pero no nos dijeron nada de cuándo iba a ser esa visita. No se ¿quien os dijo que iba a ser un dia o unas horas antes? Es por preguntar también.
El caso es que también nos dijeron que la obra iba muy bien, y por lo que vimos nosotros la verdad es que si tiene toda la pinta de ir bastante bien. Lo que también nos dijeron era que ya se podían pasar a tasar el piso, que estaban terminando cosas de las zonas comunes.
Si nos enteramos de algo mas os lo decimos también.
Un saludo
 
M
moralzar
16/05/2007 21:32
moralzar dijo:

Hola,mi pareja y yo nos hemos comprado un piso en Prados de la Huerta 2, hace unos días recibimos la notificacion del retraso en la entrega de llaves de Prados de la Huerta 2, a mi lo del retraso no me importa mucho, pero lo que no me ha gustado es que me digan que no se puede ver el piso hasta un dia o unas horas antes de la entrega de llaves. Pienso que si se retrasa y no es culpa de ellos, porque segun ellos llevan bien la obra, deberian dejarnos ver el piso en Junio. No se si leereis esto alguien que haya comprado piso en esta fase. Pero si lo haceis, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, espero vuestra respuesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento