Volver al foro
L
la_rana_gus
26/11/2013 10:32

ESTA SEMANA DE LA VISITA

¿Cómo estás a una semana de la visita?

1.207 lecturas | 5 respuestas

Buenos días, a todos.

¿Como estais a una semana de la visita? Nerviosos, tranquilos, .......

A ver que nos encontramos, que ganas ya que llegue el momento.

Que ganas de entrar ya...

Bueno que me contais, como vais con el tema hipoteca.

Saludos a todos.

 
S
Sajoa
18/02/2014 20:18

Pues mi experiencia la verdad que muy negativa.

Los plazos si se han cumplido y los acabados bastante bien, muy bonitos, creo que la constructora Sacyr trabaja muy bien.

Pero en cuanto a la experiencia con la promotora y el arquitecto que hizo el diseño fatal, no puedo decir nada positivo...Nos han puesto unas puertas demasiado grandes que comen mucho espacio al salón. Los radiadores muy mal colocados y no coinciden con los planos, además son de muy mala calidad y no mantienen el calor, esto me lo han dicho un amigo que es experto. En el suelo de un armario me han puesto unas llaves del agua de los radiadores y por tanto ahora no puedo poner cajonera encima. La puerta del garaje es un asco, tarda mucho en abrirse y cerrarse y ya se ha roto dos veces, aparte el garaje tiene un montón de polvo de la obra y no se han molestado en limpiarlo.En mi caso lo peor de todo,es la puerta de salida de la cocina a la terraza al abrir la puerta choca donde se supone que debería ir la lavadora y encimera, y por consiguiente tengo que desplazar la lavadora, la encimera y todos los muebles y poner unos muebles a medida y mas estrechos de lo normal porque si los pongo donde van las tomas y los enchufes no podría abrir la puerta,  y por tanto me tengo que gastar mas dinero en muebles especiales y encima mas estrechos desaprovechando espacio. Ellos son quien han puesto las tomas de agua y los enchufes, etc, y se supone que son expertos y que deberían haber tenido en cuenta todo y tomado bien las medidas, pues no, y lo peor les llamamos y  pasaron de nosotros. Cuando la solución seria tan sencilla como cambiarnos la puerta a una con la hoja mas estrecha y los laterales o fijos un poco mas anchos, nisiquiera tendrían que tocar ni mover el marco. Aparte mas vale que no tengas ningún problema ni te retrases con la hipoteca, a mi se me retraso un poco y me estaban llamando para presionarme todo el rato y hasta me mandaron un burofax que tenia que firmar si o si y que si no firmaba antes del 31 de diciembre me quedaba sin el piso y sin el dinero que ya llevaba pagado,y eso que yo les informe que no era mi culpa, sino del banco que me dio la hipoteca que se retraso un poco, únicamente una semana.

Supongo que habrá vecinos que hayan tenido suerte y no tengan grandes desperfectos, ni ningún problema importante y entiendo que estén contentos porque los pisos son muy bonitos y los desperfectos estéticos: fallos de pintura, tarima, rodapiés, rayaduras...etc. esos si que te los arreglan enseguida, pero como tengas la mala suerte como yo de fallos de diseño u otro tipo de problemas mayores olvidate que los de Premier te ayuden, ellos te lo pintan muy bonito y muy fácil, pero una vez que has pagado se desentienden de todo.

 

 
NORTITO7
NORTITO7
18/02/2014 09:31

Hola SGMV!

entiendo perfectamente tus miedos y dudas, yo también los tenía antes de meterme en ésto....pero me estuve informando de la promotora por otras promociones que habían iniciado y entregado anteriormente y finalmente me decidí.

Mi experiencia ha sido positiva y creo que la de todos, ya que nos han entregado los pisos en plazo y en principio sin problemas.

Espero que sigan trabajando igual.

Saludos

 
S
SGMV
12/02/2014 17:04

Buenas tardes,

Acabo de hacer una reserva de un piso de Premier como vosotros, que empiezan hacerlos en Abril y terminan en Diciembre 2015.

Quería preguntaros si se han cumplido los plazos de entrega y si ha estado todo en orden o ha habido muchos desperfectos.

Espero que me contéis un poquito para poder hacerme una idea de donde me estoy metiendo!!!!

 

 

 
A
aderonie
16/12/2013 10:28

Buenos días Vecinos!!

Habeis ido ya a ver vuestros pisos,no?Comentarnos que tal ha ido todo. Saludosssss 

 
N
NoeliaTR
03/12/2013 17:48

Hola vecinos!! Pues yo espero que sea de buen agrado la visita y que nos mandéis fotos para los que no podemos aún ir... Al menos de las zonas comunes! Qué envidia (sana claro) me dais.

Ya nos diréis qué tal ha ido!

smiley

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento