Volver al foro
vballes
vballes
29/05/2014 11:42

Problemas de cocina

¿Cómo solucionar el problema de la ventana en la cocina?

717 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

 

después de llevar a cabo la visita del piso, me dí cuenta al ver la cocina, que la ventana que han colocado está a una altura de 86-87 cm sobre el suelo lo que significa un gran problema para colocar la encimera y los muebles de cocina, puesto que al abrir la ventana (si conseguimos abrirla) daría con la encimera. Las cocinas de media tienen una altura de 92-97 cm de alto ya que los electrodomésticos suelen medir entre 82-87 cm... Yo lo he consultado con Aurosol y me comentan que lo están hablando con el técnico para buscar una solución. Creo que una posible solución es que la promotora cambie el tipo de ventana a corredera o que solo se abra la parte de arriba.

¿esto os ha pasado también a los vecinos de la primera fase? me gustaría conocer vuestra opinión y como lo habéis hecho.

 

Un saludo

 
A
anarod1
29/05/2014 13:23

Hola vballes. Yo el problema que comentas de la cocina, no lo tengo, supongo que cada piso será distinto. En mi caso el problema es que en la pared donde se supone q  va la encimera, no me han puesto enchufes, solamente los necesarios para los electrodomésticos... eso si, en la pared de enfrente hay 6 por lo menos... pero para poder tener algun enchufe en la pared de la encimera me tocará hacer alguna chapucilla... También me di cuenta de que hay radiadores que han puesto en lugares un poco molestos, por ej, uno de los radiadores del salon lo han plantado en la pared donde iría el mueble de la tv.... en fin.... que hay cosas un poco chapuzas... Pero creo q ya poco podemos hacer a parte de acostumbrarnos a lo que nos den...

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento