Volver al foro
J
josebasic
21/10/2008 13:02

Defectos zonas comunes

¿Se solucionarán los defectos de las zonas comunes?

1.040 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe si tuvo lugar ayer la reunión con los vocales y con Sando por el tema de los defectos de las zonas comunes? Hay un fallo que en principio me dijo el administrador que sí iban a solucionar pero ayer el chaval de post-venta me confirmó que no porque no está en el proyecto del arquitecto y que nunca se dijo que se iba a hacer. Se trata de un interruptor a la entrada del portal (hay que ir a tientas hasta uno que está al fondo).Voy a llamar a Sando para ver como puedo verlo y confirmar que el interruptor no está en el proyecto. Ellos no quieren hacerlo porque habría que levantar las maderas, cablear y poner maderas nuevas, pero vamos, como esté en el proyecto lo tendrán que hacer.

Vale que nos hagan cambiar las bombillas de las escaleras que nunca funcionaron (no sé por qué tuvimos que comprarlas nosotros como dijo el administrador en la reunión) pero el resto de los defectos los tendrán que arreglar ellos sin que la comunidad pague nada no? Los led de los trasteros que nunca funcionaron los van a cambiar o también los vamos a tener que comprar nosostros porque digan también que se han fundido este verano?
 
S
sleeping
21/10/2008 16:42
igual q el interruptor que hay al salir de la casa al descansillo solo hay uno para cada 2 puertas y si te toca el tu lado estas de suerte pero si te toca en el contrario siempre sales de casa en la penunmbra...mi caso es el que esta en el otro lado, esta muy mal pensado nada practico la verdad!

con todos los vecinos que somos deberia haber muchos mas interruptores, tampoco creo que sea tanto sacrificio...
 
P
pasos
21/10/2008 16:30
Hola
Supongo que te refieres a cuando sales del ascensor, es increible que no tengas un interrruptor cerca, eso hay que solucionarlo, supongo que David ya tiene el proyecto todo es mirarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento