Volver al foro
L
luna78
15/06/2006 19:26

Retraso 2ª fase???

¿Cuánto tiempo tardarán en terminar la 2º fase del proyecto?

564 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, acabo de estar mirando las fotos que están colgadas en el foro y me he dado cuenta de que la 1º fase era un hueco como lo es ahora la 2º fase hace 21 meses. Esto es, han tardado 21 meses en lebantar y entregar todo... ¿se supone que la 2º fase la van a acabar en 18 meses, que es lo que queda para Diciembre del 2007??? Y eso que no solo tienen que dedicarse a la 2º fase, sino tambien a los desperfectos de la 1ª...
¿Que opinais?
 
F
fiva
19/06/2006 11:07
Hola a todos.

Yo, lo único que se, es que tenemos firmado un contrato con un compromiso por parte de Agofer, de entregarnos los pisos en Diciembre del 2007, y de no cumplir esa fecha tendrían que compensarnos con la indemnización correspondiente.
Y tampoco entiendo mucho de leyes, pero si realmente nos proponen firmar una cláusula adicional y accedemos a firmarla, supongo que les estamos permitiendo que se retrasen sin ningún tipo de repercusión ni penalización, al contrario, a los únicos que repercutiría dicho retraso serían a nosotros, que no tendríamos nuestros pisos en las fechas previstas y para mi, sinceramente sería un trastorno. Yo también opto por no firmar ningún tipo de cláusula para obligarles a que contraten más gente o que pongan los medios que crean oportunos para que nos entreguen los pisos en la fecha comprometida y que en el caso de que no sean capaces de terminar los pisos en el plazo previsto, al menos nos paguen por la demora, ya que habrá gente a la que esos 6 meses de retraso le supongan tener que pagar 6 meses más de alquiler, o de guardamuebles, o de gastos no previstos.
 
N
Natalemi
19/06/2006 09:45
Hola a todos,

Siento deciros que vuestras sospechas son una realidad, el viernes estuve en Pinto y Carlota me comunicó que nos van a ir llamando para firmar una cláusula adicional por demora de 6 meses en la entrega de los pisoso de la 2" fase. De diciembre de 2007 pasamos a Junio 2008, no sé para vosotros pero a mí me hace polvo. Ya me parecía tarde Dicimebre que es voy a contar ahora..... El motivo de firmar esta cláusula adicional es que sino nos tienen que idemnizar, la verdad es que no sé mucho de leyes pero podríamos unirnos para obligarles que nos lo den en la fecha pactada y si tienen que contratar a más gente pues que lo hagan...¿Qué pensáis?
 
H
hamabost
16/06/2006 08:31
Hola

Nosotros creemos que van con mucho retraso y si antes estabamos preocupados ahora que sabemos como han entregado los pisos de la 1ªfase pues no te quiero ni contar.ademas tu cuentas 18 meses pero yo no veo que esten haciendo nada, van pasando los meses y todo sigue igual, mi dinero baja pero mi vivienda no sube.
 
R
RAULMAD
15/06/2006 21:01
Hola,

yo, que soy optimista por naturaleza, creo que en 18
meses tienen tiempo suficiente para terminar las
obras de la segunda fase. No debería influir el
hecho de que tengan que realizar los remates de
los pisos de la primera fase. Porque una obra se
organiza por cuadrillas independientes, unos se
dedican al hormigón, otros levantan tabiques,
hay carpinteros, fontaneros, pintores... etc vamos que
los que tienen que hacer los remates de la primera
no serán los mismos que tienen que levantar los
cimientos en la segunda.
Otra cosa es que Agofer no tenga liquidez, y no se
pueda permitir tener a tanta gente trabajando a la
vez. Con lo cual se empiezan a acumular retrasos...

Yo de todas maneras pondré una velita a Santa
Bárbara, a ver si ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento