Volver al foro
E
ESPA
14/07/2006 14:36

ME GUSTA MUCHO MI PISO

¿Qué opinan los propietarios de la urbanización de Agofer?

1.022 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Pues eso, me encanta mi piso, era féliz antes del piso y ahora que lo tengo sigo siendolo...

Me gusta su distribución,los metros están muy bien aprovechados, son muy luminosos, la cocina es bastante grande y tambien luminosa, los azulejos me parecen muy majos, la madera de las puertas y armarios es bastante buena, las persianas en oscuro hacen un efecto muy bonito, los sanitarios de los baños son originales, lo que menos me gusta son los azulejos del baño grande pero porque no es mi estilo, me va algo mas modernito.., la griferia tambien es bastante aceptable....Estoy encantada, y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado.
Lucirá mucho mas cuando me arreglen los cuatro desperfectos que tengo y ya pueda hacer una limpieza profunda.

Los garajes estan genial, el unico pero la mala señailizacion que con el tiempo seguro que se arreglara, las plazas son súper amplias. Aaaah y los trasteros muy majos.

Imagino que la urbanización, cuando todo este mas calmado, tambien tendra un buen aspecto, con cuatro plantas que le den un poco de vida será suficiente.

Que estoy encantada, no sé si es que veo la vida color de rosa, pero a quien quiera le enseño mi piso, para que vea que no son la ruina que cuatro han querido hacer ver a toda la comunidad de Madrid.

Por supuesto, que apoyo a todos los que tengan desperfectos gordos, y pueden contar con mi firma para cualquier tramite legal que quieran hacer.

Por favor, un poco de calma, y demos un margen de confianza a Agofer, que son los únicos que nos pueden ayudar, no Telemadrid, las cosas aunque lentas se van haciendo, tampoco podemos pretender que arreglen los doscientos pisos en dos semanas, eso es imposible....

HAGAMOS COSAS QUE SOLUCIONEN PROBLEMAS, NO QUE NOS CREEN MAS

Un saludo a todos

 
T
txetxu79
14/07/2006 23:39
Hombre!!!! claro que nos gusta nuestro piso.... si no de que vamos a pagar tantos millones para algo que no nos gusta?? simplemente (en mi caso) he expresado la mala organizacion de agofer en los remates, sobre todo la falta de personal, a mi casi han terminado de trabajar en el mio, solo falta que venga el de la tarima.

Estoy viendo que ya se empiezan a hacer grupos y eso no es nada bueno yo estoy con todos vosotros(quitando a Umbral-German)y creo que si estoy sigue asi dejare de postear para no tomar partido en la guerra de vecinos... un saludo A TODOS
 
D
DONOVAN94
14/07/2006 22:24
Amigos/as

La que hemos liado en tan poco tiempo.
En un momento dado en este foro fui uno más sacando a la luz las deficiencias de nuestra urbanización, yo en mi casa tengo también algun que otro desperfecto (uno de ellos muy gordo) pero creo sinceramente que con todos mis respetos hemos llegado demasiado lejos tanto unos como otros. Yo ya creía que todos de alguna forma, dentro de la gravedad del tema nos lo estábamos tomando con cierta filosofía a sabiendas que hay personas que están en una situación complicadila.

Yo desde luego ESPA,NALEY, TRONIK Y ABE me sumo a vosotros en apostar FUERTE por nuestras casas e igualmente invito a FISURA para que sigamos proponiendo ideas para mejorar nuestra urbanización. Siento decir, en cualquier caso que no puedo estar de acuerdo con lo de la tele, aunque creo comprender la situación y espectativas que algunos tenían.


Yo no tengo tanga de leopardo, pero si michelines florecientes. Ahora que me sinto observado tendré que comprarme un bañador de aluminio remachado para contener un poquito el tema.

Saludos
 
T
Tronik
14/07/2006 20:24
Yo me uno a vosotros, a mi también me gusta mi piso. He tenido la suerte de no tener fallos de importancia, aunque aún no me han reparado ninguno.
Comprendo el enfado y la impaciencia de los que tienen fallos serios en sus pisos y, aunque no me convence lo de haber llamado a Telemadrid, creo que no hay que darle tanta importancia. ¿Acaso ese programa tiene una audiencia de 20 millones de personas?. Yo creo que dentro de unos meses nadie se acordará de esa mala publicidad, y para los que quieran vender o alquilar sus pisos seguro que encuentran gente interesada que viva fuera de Pinto y que no conozca lo que se dice por el pueblo, si es que se dice algo.
Pido tranquilidad y comprensión mutua, sin llegar a tensiones entre nosotros aún antes de convivir, porque no beneficia a nadie.
Saludos a todos.
 
A
Abe28
14/07/2006 17:55
Este es el primer mensaje positivo que puedo leer. Y lo comparto, a mi también me encanta mi piso.
Yo vivo en Pinto y además trabajo en la Empresa que suministró los solados y alicatados de nuestra promoción y os puedo asegurar que estoy aburrido de que compañeros de trabajo, conocidos y no tan conocidos me pregunten por la dichosa propaganda que se hizo en Telemadrid, la imagen que se ha dado a nuestra promoción es nefasta y estas noticias en este pueblo corren como el viento.
 
N
Naley
14/07/2006 15:28
OLE!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento