Volver al foro
A
Ana y David
14/10/2007 17:25

Subrogación hipoteca con Caja Madrid

¿Cuáles son las condiciones de Caja Madrid para la subrogación de la hipoteca y los gastos de cancelación en caso de no interesarnos?

7.014 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien sabe cuales son las condiciones de Caja Madrid para la subrogación de la hipoteca, así como cuanto pueden ser los gastos de cancelación en caso de no interesarnos? Todavia queda para la entrega de los pisos pero ya vamos mirando por ahi ofertas en bancos y de momento Caja Guadalajara es la queparece tener las mejores condiciones de todos los que hemos visto.
 
A
alberto y laury
06/03/2008 23:53
BUENAS NOCHES, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS FUTUROS VECINOS DEL PRINCIPE II Y TODAVIA NO SABEMOS NI CUANDO ESCRITURAMOS , SABEIS SI HAN IDO LLAMANDO YA CAJA MADRID PARA EMPEZAR A NEGOCIAR LAS COSAS??????
SALUDOS
 
P
pausela
08/02/2008 11:19
buenos dias a todos,

yo me he informado bastante y la oferta de caja madrid es bastante mala porque sólo te conceden hasta el 85% del valor de tasación, es decir, que si necesitas todo el importe, más los gastos y ademas financiar unos prestamos personales como es mi caso pues no te lo conceden. Además resulta que es una hipoteca con cuota creciente por lo que si la hipoteca la contratas a €+0,50% le tienes que sumar el 1% que te añaden en cada revisión por lo que en realidad es €+1,5%.
Por si os es de ayuda yo me he informado en Kutxa , la oficina está en Torrejón de Ardoz (Pza Europa Nº7 (Acceso C/Veredilla), allí me han concedido un 100%, te hacen un estudio personalizado, te asesoran muy bien y te dan varios tipos de hipotecas para elegir la que más te guste.
Además me han comentado que la hipoteca creciente, si haces la subrogación y luego en un tiempo te quieres ir a otro banco, tienes que cancelar porque esta hipoteca no permite la subrogación.

Saludos y suerte a todos.
 
A
Ana y David
17/10/2007 18:32
Hola
En Caja Guadalajara tienen una hipoteca joven. En Alovera donde el ayuntamiento hay una sucursal. Parece interesante sus condiciones son similares a ING DIRECT, EURBOR + 0,33. Nosotros empezaremos ya a ir por los bancos a ver que se cuentan.

Salu2
 
N
nuriayalex
17/10/2007 17:06
SI TE PUEDES ACOGER LO UNICO ES QUE LA HIPOTECA LA TIENES QUE FIRMAR EN UNA SUCURSAL DE MADRID.
 
N
nuriayalex
16/10/2007 19:06
HOLA ANAYDAVID, NOSOTROS SOMOS TAMBIEN DEL PRINCIPE II , NO NOS VAMOS A SUBROGAR A LA HIPOTECA.NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA HIPOTECA JOVEN DE CAJA MADRID QUE ES LA QUE MEJORES CONDICIONES NOS DA.EL UNICO PROBLEMA ES QUE ES COMO UN CONVENIO ANUAL QUE TIENEN HECHO CON LA COMUNIDAD DE MADRID,P0R LO TANTO HAY QUE ESPERAR HASTA ENERO HABER QUE CONDICIONES DAN EL AÑO QUE VIENE,QUE ES CUANDO REALMENTE SE FIRMA LA HIPOTECA.
 
A
Ana y David
15/10/2007 18:21
No tiene ningún coste la cancelación ¿aunque al firmar el contrato en principio si aceptes la subrogación? A nosotros a la hora e firmar el contrato nos comentaron que teniamos que decir si aceptabamos o no la subrogación, pero claro desde que lo firmamos hasta la entrega pueden cambiar mucho las cosas.
Otra duda que tenemos es si se pueden adelantar a la constructora dinero hasta la entrega de llaves para asi bajar la hipoteca.
Gacias por la respuesta, salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento