Volver al foro
G
Gema y Rober
12/03/2008 12:35

Están llamando de Caja Madrid

¿Cuándo se entregarán las casas de Caja Madrid en Azuqueca?

764 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, nos acaban de llamar de Caja Madrid para que nos pasemos por la oficina de Azuqueca. Me han comentado que tienen pensado entregar las casas a finales de Abril, pero he llamado a TJ y me comentan que el tema de bancos ya deberíamos ir mirando, pero que las viviendas se entregarían más bien en Mayo

Un saludo
 
A
Ana y David
15/03/2008 16:56
Hola a todos!!!
Nosotros nos pasamos el jueves por la tarde al banco para informarnos y nos comentaron que las opciones que hay son Euribor + 0,75 o bien hipoteca a interes fijo del 5,5.
Otra opción que nos comentaron es la hipoteca joven que tienen concertada con Castilla la Mancha en cuyo caso sería Euribor + 0,37 ya que cumplimos el requisito de la edad.
Comision de subrogación 0,25
Ahora tenemos que llevarles documentación para que nos hagan el estudio y ver condiciones, el diferencial, etc, ya que el diferencial de 0,75 es de partida luego segun requisitos y condiciones que cumplas te lo pueden bajar.
La documentacion que piden para el estudio es contrato de trabajo, 3 ultimas nominas, DNI, y si hicisteis la declaracion el año pasado pues tambien.
Es todo cuanto sabemos por el momento.

Hasta pronto
 
N
nuriayalex
14/03/2008 14:59
HOLA VECINOS:

A NOSOTROS TAMBIEN NOS LLAMARON LA SEMANA PASADA, Y NOS DIJERON LO MISMO QUE A VOSOTROS.
 
G
Gema y Rober
13/03/2008 13:17
Hola, nosotros pensamos lo mismo, en un primer momento, nos pasamos a preguntar en Enero y nos dijeron que iban estupendamente y que si seguían así lo daban en plazo. Más tarde volvimos a llamar y nos dijeron por teléfono que se iba a retrasar para Mayo y le preguntamos que si incluso más y nos dijeron que probablemente, después nos pasamos por la oficina y nos dijeron que dependía del ayuntamiento por el tema de las calles y no nos podían concretar la fecha, y esto último que nos dijeron es que a finales de Abril no, que sería para Mayo. El banco nos habrá dicho eso para que no se les acumule luego el trabajo. Así que a nosotros también nos tienen un poco confundidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento