Volver al foro
A
Ana y David
17/02/2008 17:05

SE PUEDE VISITAR EL PISO????

¿Alguien ha logrado ver el piso de la obra?

778 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos
Queriamos saber si alguno de vosotros a logrador entrar en la obra y ver el piso, ya que parece que por dentro están practicamente terminados.
No sabemos si diciendoselo a TJ nos dejarán verlo aunque sea brevemente o bien diciendoselo al jefe de obra.
Gracias, salu2
 
N
nuriayalex
20/02/2008 18:36
Iniciales dijo:

Alguien que no sea de ático se ha planteado donde poner (supongo que en la terracita)...una máquina de aire acondicionado??

Respecto a la terracita, mi piso no tiene, por lo que no se cuanto medirá la terraza que teneis , pero por lo que se ve desde fuera si poneis ahi el compresor practicamente la dejariais inutilizada con un 1x1, y totamente inutilizada si poneis un 2x1 o 3x1
 
N
nuriayalex
20/02/2008 18:18
hola vecinos:

En relacion al aire acondicionado,hay unos pisos que dan como a patios interiores pequeños y otros al patio que se ve desde la calle,lo mas lógico sería instalar el compresor en esos patios, ya que en la fachada esterior no quedaría muy estetico, además de la dificutad que hay de instalarlos en ella.Una vez colocado el compresor en el patio que te corresponda la unica solución es tirar linea frigorifica hasta donde quieras poner el split o los splits. Eso lo tapan con una canaleta que pintada del mismo color de la pared no se nota mucho.
 
G
Gema y Rober
18/02/2008 18:30
En cuanto a lo de las calles es lo que nos dijeron en la oficina de Alovera de TJ, que dependía del Ayuntamiento, pero ya no lo sé...
 
G
Gema y Rober
17/02/2008 17:27

Hola, nosotros nos pasamos preguntar a TJ, pero nos dijeron que por seguridad no nos dejan pasar, así que nos tocará esperar a que nos llamen, por cierto, nos dijeron que nos llamarían 15 días antes de la entrega para la visita de obra. Por otro lado, nos pasamos ayer por TJ y nos comentaron que además de la zanja que ya han abierto en la calle de nuestro edificio, tienen que abrir dos más, por eso el motivo de la entrega con retraso, ya que nos comentaron que el edificio por dentro ya estaba casi terminado, que estaban ya pintando, pero ahora todo dependía del ayuntamiento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento