Volver al foro
J
Juan y Noe
18/04/2008 11:53

Hola

541 lecturas | 2 respuestas
Hola,soy nuevo en este foro,tenemos una casa en el principe2.He estado leyendo algunos asuntos vuestros, y opino que esto es una mierda, creo que hemos comprado la casa en el peor momento posible, mala suerte.
Nosotros compramos la casa en plano, el otro fuimos a verla y álgunas cosas habian cambiado...alguna columna y tal...y había defectos (como siempre...no se porque no harán bien su trabajo).
Espero que el día que nos la entreguen hayan sido subsanados.
Un saludo.
 
J
Jessy_Miguel
19/04/2008 19:00
Hola nuevos vecinos:

Oye pues que suerte habeis tenido no?? porque parece que sois los unicos vecinos que estais encantados con TJ, el resto por lo que he leido estan teniendo diferenes problemas con ellos.

Sobre todo el problema que tienen los que se han comprado el duplex, que comentaron lo siguiente: "los canalones de las terrazas (tenemos un dúplex) finalizan en la misma terraza!!!es decir, que no dan al exterior, es verdad que hay como una rejilla por donde caerá el agua, pero cuando llueva mucho o se quede atrancada???? " estas cosas al principio pueden parecer tonterias, pero uego una vez que te han vendido la casa es una odisea conseguir que lo arreglen.

El tema del garage, ni siqueira creo que haga falta volver a comentarlo, simplemente hay que acercarse a la obra y ver el estado en el que quieren entregar unas viviendas que cuestan sobre 240.000 euros, que si todavia te lo regalan pues vale, te callas y aceptas, pero pagando ese precio......

De todas formas, espero que sigais cometando con nosotros, las dudad e inquietudes que tengais con el piso, para que estemos todos enterados de las dudas, y problemas que podemos ir teniendo.

Ciao


 
S
SHARA Y JAVI
18/04/2008 18:50
HOLA SOMOS VECINOS DEL PRINCIPE II. POR NUESTRA PARTE ESTAMOS CONTENTOS CON TJ, HA ENTREGADO LA VIVIENDA EN SU PLAZO, Y LAS VENDEDORAS HAN SIDO EXCELENTES. SALVO ALGUN PEQUEÑO DEFECTILLO SIN IMPORTANCIA, LA VIVIENDA CUBRE TODAS NUESTRAS ESPECTATIVAS Y ES TAL COMO LA COMPRAMOS SOBRE PLANO. PENSAMOS QUE LA ZONA VA A QUEDAR PRECIOSA, CUANDO ESTEN ACABADAS LAS OBRAS, QUE AUNQUE MOLESTAS SON NECESARIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento