Volver al foro
R
registrosdiversos
09/11/2007 14:35

Asamblea general

¿Qué se informó en la asamblea sobre el desarrollo del arbitraje y otras novedades en la parcela TR14?

1.166 lecturas | 5 respuestas
Compañeros de espera,

He estado en el hospital unas semanas y no me enteré de la convocatoria a la asamblea hasta mi vuelta.
¿Alguien me podría contar por encima de qué se informó? Estoy en la parcela que está ya construida (TR14? Ya ni me acuerdo del nombre) así que me interesa especialmente cómo se está desarrollando el arbitraje y cualquier otra novedad.

Muchas gracias
 
G
gun
14/11/2007 18:31
De que os quejais si nadie mueve ficha..solo he visto a alguien protestar e intentar dar soluciones pero no ha recibido apoyo de todos nosotros.,alguien convocò en varias ocasiones varias reuniones en la propia casa en domingo para que fueramos para tomar medidas y.. cuantos fueron?..7 como maximo..entonces..de que se protesta..solo digo que esto huele mal(2 años la casa hecha y no entregada) y que hay algo rarisimo que jamas sabremos por nuestro pasotismo

¿Porquè nos hemos metido en este pleito?¿Alguien ha votado para dar el si al proceso?¿Nos han dado otras alternativas a al mediaciòn?

En fin si alguien quiere,que convoque una reunion para vernos y tomar decisiones
 
C
Charly2516
13/11/2007 13:33
De acuerdo con Benat. Tenemos lo que nos merecemos. Falta iniciativa. Los socios no hacemos nada, parece que a nadie le afecta. Mucho protestar aquí pero luego vas a las reuniones y nadie abre la boca. Algún día nos darán los pisos, después de haber perdido años y un montón de dinero en alquileres.
 
B
benat
13/11/2007 12:24
La reunión fue como todas, intentando transmitir que su gestión es muy buena y los malos son los demás. En fin...más de lo mismo y una tarde perdida. Creerles? yo creo que ya es dificil pero tienen la suerte de que ninguno hacemos nada. La parcela TR 14B va para largo porque después de dos años para ser entregada ya no cuela que los de Tecnor sean terribles, pero repito tenemos lo que queremos porque no hemos movido ficha ninguno de los propietarios.
 
R
registrosdiversos
12/11/2007 13:21
Ksumi,
La verdad es que no, de ayuda no has sido, mucha ironía (y conste que no te culpo, estamos todos ya muy quemados con esto), pero poca información.
A José ya le llamé, y ya me ha comentado, pero como su información siempre es sesgada, quería ver la impresión que había dado en la asamblea y las reacciones de la gente.
Si alguien pudiera informar algo más, lo agradecería sinceramente.

Ya estoy recuperad o , gracias.

Saludos
 
K
Ksumi
09/11/2007 17:27
Bueno, si es cierto que se habló por encima, por que José estaba en el escenario y mas alto que los demás que estábamos de espectadores y oyentes, así que por encima si que habló, eso te lo confirmo.
Lo del tema del arbitraje no está la cosa muy bien últimamente, Shuster se quejó en el último partido del Real Madrid por que al parecer el arbitro era catalán.

Y así de novedades, la más reciente es que ya viene las navidades otra vez.

Espero haber sido de ayuda.


PD: Espero que te recuperes pronto y bien, y puedas llamar a José para que te cuente.
Besos Guapa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento