Volver al foro
bob-esponja
bob-esponja
07/05/2010 06:55

Asamblea general

¿Qué temas se discutirán en la asamblea de la comunidad?

1.014 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos y  menos vecinos,

Supongo que estaremos a punto de la asambla no ordinaria y general de esta nuestra comunidad, creo por eso esta haciendo arreclillos en las zonas comunes del patio.

espero que dure poco la asamblea,
 
K
killjos
13/05/2010 12:35

 

TREN, no mezclemos churras con merinas aludiendo a Zapatero, no es que yo le defienda, pero habra quien si y no es ese el tema.

Seamos progobierno(de la nacion) o no, lo que nos une a la meyoria de vecinos es que si somos antigobierno de la comunidad y a pesar de la nota de que combocara una junta(en la que aprobecha ademas para descalificar a centralia sin aportar pruebas), me da toda la impresion de que es una maniobra de distraccion y que la junta la deveriamos combocar nosotros.

Si deverdad tubiera intencion de combocar algo, hubiera puesto alguna fecha,no es tan dificil.

En cuanto a arreglar cosas,lo unico que he notado es que han arreglado la jardinera, lo han tapado, pero ¿han reparado las fugas que fue el objeto de que se habriera y queda asi por meses...?, yo no lo se , no se si lo sabra alguien.

En todo caso quedan muchisimas cosas por arreglar que no tienen escusa, a no ser que no haya dinero...Voy a pensar muy bien e imaginar que no es el caso,pero la falta de informacion es tan notoria que sigue dando la impresion de ocultaminto.

Por otra parte tambien dijo que iba a poner a disposicion de los vecinos los locales y...!ahh era broma... no los usamos pero tampoco ha dado ninguna exp'licacion, luego los famosos cuartos fantasma que estan cerrados y nadie sabe para que son....

Los bolardos luminosos se caen todos con mirarlos, el poyete de la jardinera a la altura del 84 tambien,si miras el suelo , aparte de lo resbaladizo del terrazo, esta tan a nivel como las olas del mar, l o que esta proyectado como una entrada con su fuente que podria quedar muy guapa, da asco, asi mismo las puertas de la finca desconchadas sin manilla o tirador y que dan penita.

Luego, yo no se en el resto de los portales pero en el nuestro, la luz de la entrada del portal se enciende con la luz de las plantas, de modo que para entrar sacas las llaves a oscuras y una vez dentro enciendes la luz y... se enciende la del portal, es magistral...

Luego estan las letras de la cooperativa en la entrada, a lo mejor me he perdido algo y en los estatutos o en algun documento dice que el edificio se llama asi, pero a mi me suena a publicidad gratuita.

A parte de todo esto el administrador y todos los servicios se han contratadoa espaldas de los vecinos, no digo que para cada contrato haya que hacer una junta ni mucho menos, pero recurdo claramente que una de las razones por la que fue elegido es porque nos vendio explicitamente que nos ahorrabamos administrador.

Y no quiero entrar en otros temas como habernosla metido con los estatutos y la servidumbre que se supone deveria haber, por lo menos de salida trasera a los locales...

Era por recordar un poco lo que habia, por si nos ibamos conformando con la situacion y haciendonos comodos , si queremos que nuestros hijos disfruten de lo que deverdad les corresponde, creo que nos va a tocar mover ficha ya , y no dejarselo a Dios o a la buena voluntad de nuestra junta de gobierno.

 

Salu2 a to2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento